Golpes intensos se oían en la puerta de la habitación 1306 en la cual se encontraba el pelimenta descansando.
ㅡ ¡Yoongi! - Una voz ya conocida por todos allí, se escuchó.
ㅡ Joder~ - Un malhumorado Yoongi se sentó a la par que gritaba que pasara. ㅡ ¿Qué mierda quieres Hoseok?
ㅡ Cierra la boca y escucha.
Hoseok comenzó a explicar lo que había sucedido esa mañana. Contó que cuando llegó para revisar al pequeño Jimin, él estaba tranquilo dibujando en su escritorio. Lo cual era demasiado extraño pues a veces había que sacarlo a fuerzas de su cama. El pelirrojo quedó congelado y no sabía que hacer. Como pudo, se acercó hasta el rubio para poder ver lo que dibujaba. Quedó aún más sorprendido cuando en el dibujo había una persona con el mismo color de cabello que Yoongi. Le preguntó lo que era aquel garabato y no respondió, pero él creía que aquel muñeco hecho de líneas finas y delicadas era ni más ni menos que el pelimenta.
ㅡ ¿Estás diciendo que ese garabato que dibujo ese raro soy yo solo por el color del cabello? - Preguntó para luego rodear los ojos. Le parecía estúpido.
ㅡ Deja de referirte a Jimin de esa manera, el no es ningún raro. Y sí, el color era muy similar, no hay más personas con las que tenga contacto que tengan ese color. Solo tú, y Jimin te vio ayer. - Explicó.
ㅡ Deja de hacerte cuentos, Hoseok. Quizás solo estaba aburrido y fue el primer color que vio. Además, el niño es estúpido, no creo que tenga la capacidad de recordarme. - Volvió a acostarse en la camilla.
ㅡ Por favor, Yoongi. Solo tiene autismo y un leve retraso madurativo, puede hacer lo mismo que nosotros, quizás con un poco más de dificultad. - Gastaba sus palabras porque sabía que el menor no le iba a hacer caso.
ㅡ Da igual, ¿qué quieres que haga con eso? - Yoon ya se encontraba bastante molesto por la situación, solo quería que ese chico de pelo rojo dejara la habitación.
ㅡ Solo pido tu ayuda, quizás tu puedas hacer que pueda mejorar. - Hoseok estaba casi rogando por la ayuda del de pelo menta.
ㅡ Yo no puedo hacer eso, no soy bueno con los niños. - Respondió en seco.
ㅡ No es un niño, tiene quince años, Yoongi. Es apenas un adolescente, como tú. Sólo pido que lo ayudes para que pueda tener una adolescencia normal. - Su voz se oía desesperada, se notaba que quería ayudar a ese tal Jimin.
ㅡ No. Y esa es mi decisión. - Se volteó dándole la espalda a su enfermero. ㅡ Vete.
ㅡ Piénsalo, Yoongi... - Sin más, se retiró dejando nuevamente a un Yoon bastante enfadado.
La falta de información nos puede llevar a la ignorancia, la sociedad ha impuestos estereotipos a los cuales todos estamos atados. El rosa es para las niñas, el azul para los niños, así y más cosas estupidas, las cuales con el pasar de los años se han ido cambiando, ahora muchos están de acuerdo con que los colores no tienen género. Pero cuando se trata de la salud mental, es cuando la mayoría estan cegados, se niegan q ver la realidad detrás de trastornos mentales, la lucha que tienen que vivir muchos día a día. Para muchos son solo gente que quiere llamar la atención, pero no entienden lo difícil que es.
La gente piensa que las personas con Trastorno del Espectro Autista, no pueden hacer nada por sí mismos, que para todo necesitan ayuda. Los ven como gente incapaz, como raros y estúpidos. Ese era Yoongi. Quien no tenía la menor idea de lo que se trataba aquel trastorno, por ello es que vio al chico rubio como alguien raro y estúpido.
Tres horas habían pasado anunciando la hora del almuerzo, por lo que llegó una de las enfermeras con una bandeja de color blanco llena de comida. Yoongi decidió comer en el jardín interno para poder despejarse un poco luego de aquel pequeño conflicto con Hoseok.
Llegando a aquel lugar moviéndose con más facilidad, debido a la falta del suero, vio a Namjoon sentado mientras golpeaba levemente con desesperación la mesa, algo muy raro en el peliverde puesto a que siempre estaba tranquilo.
ㅡ ¿Namjoon? - Habló Yoongi para luego sentarse en el banco que estaba en frente.
ㅡ Joder hombre, me has asustado. - Dio un pequeño respingo e hizo una reverencia a modo de saludo. Sonrió, cosa que parecía mas una mueca de desagrado.
ㅡ ¿Por qué tan preocupado?
ㅡ Es Jin... - Dio un largo suspiro. Pasó sus manos por sus hebras verdes mostrando una clara frustración. Unos diez segundos de silencio hasta que decidió hablar, pero antes sus ojos se cristalizaron y un pequeño sollozo se escuchó.
ㅡ El...
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...