- N-no...- ¿Hoseok? - Aquel chico que estaba corriendo era su ya conocido enfermero. Se encontraba muy alterado, con su respiración agitada y sus cabellos desordenados. - ¿Qué mierda te sucede?
- Ven conmigo.
Se levantó del piso a la par que le tomó del brazo al pelimenta para así correr hacia una dirección desconocida para el menor. Su cuerpo le estaba jugando en contra pues aún dolía todo, no entendía porqué Hoseok lo estaba haciendo correr, si él más que nadie sabía su situación.
- ¡Hoseok detente! Mis piernas duelen mucho. - Habló pero el pelirrojo hizo caso omiso y siguió corriendo. - ¿Dónde mierda me llevas?
- No importa, luego verás...
Continuaron recorriendo pasillos, las personas que pasaban por allí les dirigían una mirada bastante extraña, pues no era muy común ver a un enfermero corriendo con un residente del hospital.
Luego de unos cinco minutos llegaron a un lugar lleno de habitaciones y sus respectivos números que al parecer no seguían ningún tipo de orden.
1209
3012
0903
0109Hoseok se detuvo allí para luego dar la vuelta por otro pasillo hasta llegar a un lugar de servicio. Habían productos de limpieza, repuestos, almohadas, sábanas, cajas y más cajas. Yoongi no entendía absolutamente nada hasta que se oyó un pequeño sollozo.
- ¿Qué mierda está pasando Hoseok? - Gritó pero el mayor le cubrió la boca haciendo la seña de silencio.
- No grites, se asustará. - Ahora entendía muchísimo menos, por lo que juntó sus cejas mostrando que seguía sin entender.
- Jimin está allí adentro. - Señaló la puerta. - Y antes de que digas algo, por favor Yoongi. Necesito tu ayuda, me ha golpeado incontables veces, me tiene mucho miedo.
- Por algo será, si teme de ti es porque le has hecho algo. - Habló tratando de soltar el agarre del pelirrojo.
- Jamás le he tocado un pelo a Jimin, jamás. He sido muy paciente con el y lo he tratado como se merece. Tiene traumas de su infancia, pero nadie sabe lo que sucedió. - Suspiró. - Solo pido por esta vez que me des una mano, Yoongi. El pequeño ye estuvo buscando por todos lados, el te buscó, ¿entiendes eso? - Frustrado movió el brazo del contrario bruscamente haciendo que Yoongi se sorprendiera.
Se quedaron en silencio por un par de minutos, Hoseok movía sus piernas constantemente debido a la ansiedad que le estaba dando por la ausencia de sonido. Yoongi realmente estaba pensando, no quería ayudar a ese chico, no le conocía de nada y la primera impresión que le había dado no fue la mejor.
- ¿Qué mierda quieres que haga? - Preguntó asustando al pelirrojo quien rápidamente cambió su cara de frustración a una de alegría.
- Gracias, gracias, gracias. En serio muchas gracias. - Dio pequeños saltitos pero Yoongi le paró.
- Calla y dime. Luego me agradeces.
- Bien. Escucha con atención. - Le explicó con lujo de detalles qué tenía que hacer para calmar el ataque del rubio. Yoongi asintió y entró a la habitación donde estaba Jimin.
Todo se encontraba en silencio, la habitación aquella era bastante espaciosa, detrás de unas cajas se podía ver cierta cabellera rubia, por lo que sin hacer mucho ruido se acercó. Estaba bastante nervioso por lo que Hoseok le había comentado, tenía miedo de que reaccionará mal y le golpeara. Pero el enfermero le aseguró que a él no le haría nada.
- N-no...
El chico comenzó a temblar, tenía la cabeza entre sus rodillas por lo que no veía nada. Temblaba de una manera que Yoongi jamás había visto, se asustó demasiado y por un momento quiso escapar, pero recordó la cara de frustración de su enfermero.
- Hola... - Habló y el menor dio un respingo.
- N-no... - Al parecer eso era lo único que sabía decir, o al menos que podía. Yoongi sentó a su lado haciendo que este se tensara.
- S-soy yo... Soy Yoongi. - Su tono de voz se volvió suave, tal cual le explicó Hoseok. El menor seguía temblando y sus uñas se clavaban en sus brazos, tanto así que tenía heridas abiertas.
Yoongi con cuidado tomó sus manos para que dejara de lastimarse, como su enfermero le dijo. Al pelimenta le sorprendió como es que se estaba calmando, siendo que el pelirrojo le había dicho que tardaba entre cuarenta minutos o una hora en hacerlo. El rubio levantó la mirada con mucho cuidado, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, tenía unas enormes ojeras y labios estaban sangrando.
- No te lastimes... - Soltó sus manos pues no le gustaba en lo absoluto el contacto físico, pero para no ser tan brusco, las soltó suavemente.
Se quedó en silencio al igual que el menor quien había parado de llorar. Pasaron minutos que parecieron eternos cuando el menor hizo un movimiento que no Yoon esperaba para nada.
- Qué-
El menor le había abrazado, estaba casi encima del pelimenta, quien se quedó quieto tratando de no asustarlo. Posó una de sus manos sobre la espalda del rubio y la otra sobre su cabellera dando pequeñas caricias. Orden del pelirrojo.
Note: estuve muy cansada esta semana, tengo muchas horas de clases por lo que aprovechaba las tardes para dormir. Esperen el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...