Las sirenas de ambulancias, bomberos y policías resonaban en los suburbios de Seúl. Y los medios de comunicación comenzaban a aparecer en el transcurso de los minutos.
"Joven de diecisiete años fue encontrado en las afueras de Seúl a las 11:23 p.m casi sin signos vitales. Los especialistas dicen que es poco probable que sobreviva debido a la fuerte caída."
Estaba en todas las noticias del país. Luego de aquel incidente y de que haya caído desde una altura de varios metros, el conductor del camión salió rápidamente de su vehículo para poder llamar a emergencias. No tardaron más de diez minutos en arribar al lugar. Los helicópteros se encargaban de sacar al joven allí tirado. La fuerza policial se encargaba de interrogar al hombre quien manejaba aquel camión. Y las ambulancias se preparaban para la llegada de Yoongi.
ㅡ Preparar desfibriladores, el muchacho no presenta con señales de vida. Costillas quebradas y una leve contusión cerebral. - Sonó por la radio que tenía uno de las ambulancias.
Min se encontraba en el peor estado posible. Sus signos vitales y las posibilidades de que sobreviva eran nulas. La caída había sido muy fuerte, era sorprendente que no se haya hecho más daño del que tenía.
El auto estaba completamente destrozado, pedazos de chapa y vidrios se lograban ver en el suelo.
Luego de unos diez minutos lograron poner a Yoongi sobre la camilla con sumo cuidado para que el helicóptero suba nuevamente hasta llegar a la carretera donde se encontraban todas las ambulancias.Apenas subieron al peligris al helicóptero, se acomodaron para revivirlo. Al ser un ambiente diferente al que estaban acostumbrados, fue un poco más difícil. Pero luego de tres cargas, el corazón de Min volvió a latir.
ㅡ Doctor Lee, no creo que el paciente sobreviva si lo llevamos en ambulancia. - Dijo una de las rescatistas. ㅡ Creo que debemos llevarlo nosotros. Las calles están cubiertas de hielo y es peligroso que conduzcan rápido en estas condiciones. - Explicó al doctor quien se encontraba dentro del vehículo aéreo.
ㅡ Tiene razón, Hwang. ¡Llevemos al joven directamente a la central! - Dio la orden al piloto, por lo que este hizo unas maniobras con el helicóptero, para así, dirigirse al Hospital Koryio.
En menos de de cinco minutos ya se encontraban aterrizando en aquel reconocido hospital. Rápidamente lo bajaron y se lo llevaron para la sala de emergencias. Allí dentro se podía observar decenas de personas corriendo de un lado al otro, el sonido de las camillas siendo desplazadas, las sirenas y las familias con un gran aura de tristeza, angustia e incertidumbre.
ㅡ ¡Preparen sala de quirófano! ¡Necesitamos una transfusión de sangre lo más rápido posible! - Se oyó en la sala.
El estado en el que se encontraba Yoongi, era deplorable. Su cara era casi irreconocible, su cuerpo estaba completamente destrozado, lleno de cortes y moretones. Tenía un brazo quebrado, pero eso ni esa nada comparado con sus costillas rotas, agregando la contusión. Aunque no creían que esos cortes dejaran una cicatriz muy grande, quizás en tres semanas casi ni se verían.
ㅡ ¿Sabe algo más de este joven? - Preguntó un pasante que se encontraba allí.
ㅡ No, lo único que sé es que no tiene más de veinte años. Cayó de una altura de quizas ocho metros. - Respondió rápidamente algo agitado.
ㅡ Bien, veremos que podemos hacer. No creo que sobreviva. - Dijo duramente. Dio un largo y doloroso suspiro y nuevamente habló ㅡ Necesitamos a algún familiar del muchacho. Por lo menos para avisarle.
ㅡ Claro, hablaré con los oficiales para ver qué pueden hacer... - Y sin más, se retiró del lugar.
21/04/21
Nota: ¿ya vieron la nueva canción de BTS? Se ven super felices. Me encantó. En fin, gracias por por pequeño apoyo, se les quiere <3.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...