花 𝓽𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂𝓮𝓲𝓰𝓱𝓽 🌸

723 120 49
                                    


- De verdad muchas gracias por esto, Yoongi. No sé qué haría sin ti.

El pálido había sido obligado por su enfermero a ir a la habitación del pequeño rubio durante toda la semana, todas las tardes luego de las visitas. Claramente él no estaba de acuerdo, cada noche volvía agotado pues ese chico era realmente insoportable. Lo único que agradecía era que solo sabía decir "sí y no", no más palabras.

Aunque tampoco se quejaba en demasía, lo único que hacían era dibujar y dormir. Pero el menor tenía la pequeña-gran costumbre de dormir encima suya y no había cosa que más odiara que que juntó a alguien. Peor aún, que duerman sobre ti.

- Esto no es gratis Hoseok, esa habitación es muy pequeña. - No era su única queja, también podía decir que el rubio le incomodaba, el simple hecho de que respirara ya le molestaba. Sonaba algo odioso, pero así era Yoongi.

- Sí, lo sé. Pero no hay manera de que Jimin salga de su cuarto. Cada vez que lo hace, es porque tiene que hacerse estudios o porque se escapa. Siempre le dan crisis si está en un lugar desconocido. - Explicó mientras anotaba un par de cosas en su pequeña libreta.

- Bien. - Suspiró cuando se acordó de algo que le venía carcomiendo. - ¿Sabes algo de SeokJin? - Tranquilamente le podía preguntar a Namjoon, pero no quería decir algo que no debía.

- Sí... - Bajó la cabeza. - Despertó ayer, bastante desorientado, está en revisión las veinticuatro horas del día, tienen miedo de que su corazón se detenga nuevamente. - Se le notaba bastante decaído cuando hablaba de su mejor amigo.

- Lo siento, espero se mejore. - Dijo para luego irse a la habitación 1310 rápidamente. No sabía qué decir, era un asco aconsejado a las personas.

El camino ya se le había hecho costumbre, los enfermeros ya no se sorprendían por la presencia del pálido, así que ya se podía sentir más cómodo en el lugar. Era de rutina llegar con esa llave ridícula de con un pollito, abrir la puerta y despertar al rubio quien apenas abría sus ojitos grises ya tenía una sonrisa en su pequeño y demacrado rostro.

- Hola. - Saludó para luego tirarse en la teoría camilla.

Ese día casi no pudo dormir, tuvo una pesadilla en donde desaparecían todos. Hoseok, Namjoon, SeokJin, Jungkook, Taehyung, Soobin. Había entrado en un pasillo negro donde al final había una gran luz blanca. A medida que se acercaba una figura aparecía, poco a poco fue tomando forma hasta que vio un niño acurrucado en el piso. Cuando enfocó su vista que estaba siendo limitada por la brillante luz, se dio cuenta que ese niño era Jimin, quien estaba llorando con cortes en su cara, moretones por todos lados y más delgado que de costumbre. Quiso tocarlo, alzarlo y llevárselo, pero el sonido de una puerta abriéndose mientras fuertes pasos se acercaban hizo que se despertara.

- ¿Qué quieres, niño? - Sintió que a su lado su camilla se hundía, por lo que entendió que Jimin quería algo. No recibió ninguna respuesta de parte del menor. Cuando este quería algo normalmente hacía sonidos con su boca, pero esta vez no. Minutos pasaron y Yoongi abrió sus ojos. - ¡Joder!

Jimin le estaba mirando como si fuera un diamante, pero se había asustado haciendo que caiga al suelo y se diera un gran golpe.

- Ash~ Lo siento. - Se puso de pie para ayudar al rubio quien gustoso aceptó su ayuda. - No deberías mirar a las personas mientras duermen.

- Gr-gra... G-gracias...- Yoongi abrió la boca sorprendido. ¿Acaso el menor había hablado?

- ¿¡Qué has dicho!? - Se había emocionado y eso ni el mismo podía negar. Sonrió ampliamente orgulloso de él mismo, pues estaba más que seguro que él le había enseñado todo eso. Cosa que no era cierto...

Jimin no dijo nada más, solo sonrío y se sentó en su propia cama para jugar con sus manos. Yoongi ya se estaba cansando de estar allí todos los días, pero no podía dejar al menor solo.

- Ven conmigo. - Le tomó la mano y lo llevó hasta la puerta, la abrió pero el menor habló.

- N-no... - Jimin se quedó quieto en su lugar, haciendo su máxima fuerza para poder quedarse dentro de la habitación.

- No quiero estar aquí, niño tonto. Agradece que pienso en ti y no me voy solo. Vamos. - Nuevamente avanzó pero nuevamente volvió a negarse. - ¿Sí te llevo encima mío, aceptarías? - No hubo reacción por parte del niño, así que Yoongi lo alzó acomodando la cabeza de Jimin en su cuello para que no se agobiara por tanta gente. Consejo de Hoseok.

Comenzó a caminar por los pasillos de regreso a su habitación, pues está contaba con un televisor y era muchísimo más grande. Más cómoda para ambos. Llegaron y Jimin no quiso bajarse de Yoongi, estaba aterrado, era un lugar completamente diferente.

- Es mi habitación, aquí duermo yo. No seas tan estúpido y no ropas nada. Si tienes sueño puedes dormir en ese sillón. - Señaló al que estaba más lejos de su cama, pues no quería que le interrumpan su siesta..

Jimin no hizo caso y subió a la camilla donde Yoongi se estaba acomodando, este le hizo una mala cara pero el rubio no supo el significado por lo que siguió acomodandose. Se acostó al lado del pálido para comenzar a acariciar sus hebras color menta. Hacía distintos peinados, jugaba como si fuera un pequeño niño.

Era inexplicable el hecho de que haya tomado tanta confianza con ese pálido amargado, pero se sentía seguro, protegido. Jimin no podía identificar ese sentimiento de seguridad, pero cada vez que veía a ese malhumorado, no sentía miedo. Él sólo podía clasificar las cosas como "Bueno y malo" "Me gusta, no me gusta" y Yoongi estaba en el lado "Bueno".

Poco a poco el pálido fue cerrando los ojos, aunque al principio le incomodó que Jimin le esté tocando el cabello, pero estaba gan cansado que se durmjo profundamente. Poco después el rubio también cayó en el morfeo, pero como de costumbre, encima de él. Su aroma a café le relajaba de una manera que podía hacerlo dormir en cinco minutos.

- ¡Yoongi estas aq-...! -El enfermero pelirrojo estaba desesperado por no haber encontrado a ambos chicos en la habitación 1310. Pero cuando entró se llevó la imagen más bonita que había visto a lo largo de su tratamiento con Jimin.

El pequeño estaba encima de Yoongi con su cara en su pecho, mientras que las manos del pálido rodeaban la pequeña cintura del menor.

- Por Jesucristo y todo los santos habidos y por haber. Necesito una carpeta llena de fotos de esta situación. - Sacó su móvil y tomó más de diez fotos para luego retirarse de la habitación.

 - Sacó su móvil y tomó más de diez fotos para luego retirarse de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note: me encanta la imagen mental que se me formó en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Note: me encanta la imagen mental que se me formó en la cabeza. Yoongi con los ojos entrecerrados mientras Jimin le acariciaba el cabello </3

Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora