花 𝓯𝓲𝓯𝓽𝓮𝓮𝓷 🌸

668 113 30
                                    


Ya por el mediodía, Yoongi decidió ir a almorzar al jardín interno. Salió de la habitación luchando consigo mismo por no ir al otro cuarto que tanto le llamaba la atención. Con la cabeza gacha caminaba por los pasillos con su pequeña charola llena de comida en ambas manos, evitando como siempre, las miradas de los demás.

Yoongi en el pasado tuvo serios problemas de salud mental debido a su infancia traumática. Llena de golpes de parte de su padre quien luego de unos años decidió irse, cosa que Yoongi agradeció repetidas veces. Luchó contra la ansiedad y la depresión, a sus pocos trece años tuvo su primer intento de suicidio con pastillas. Los problemas con la autolesión se agravó dejando grandes y profundas cicatrices que a veces le daban vergüenza, por ello comúnmente utilizaba camisetas con mangas largas.

Además de la ansiedad y la depresión, a los quince años se encontraba luchando también con la fobia social, cosa con lo que continuaba aunque ya no era tan fuerte. Antes Yoongi podía pasar horas y horas encerrado en un solo sitio para no tener que conocer gente nueva o charlar con aquellas. No podía si quiera mantener una conversación, sus manos temblaban cada vez que tenía que salir a la calle, había veces que no iba a la escuela pues sus piernas se quedaban estáticas y no podía moverse.

Llegó al jardín llevándose una gran sorpresa al ver a cuatro chicos a los que a tres de ellos reconocía como Jin, NamJoon y Taehyung. Pero había alguien más allí, un chico con un aspecto adolescente, cabello negro y ojos pequeños y brillosos.

ㅡ ¡Yoongi! - Gritó el peliverde quien se levantaba para ayudarle con su porta suero, que aún tenía que llevar.

ㅡ Hola... - La timidez lo consumió pues sentía una mirada intensa de parte de aquel pequeño.

ㅡ ¿Cómo vas? - Preguntó SeokJin.

ㅡ  Mejor, ya no me duele tanto el cuerpo y ya no es tan aburrido, mi madre me obsequió un celular. - Sonrió mientras se sentaba al lado de NamJoon.

- Espero que ya puedas ir a tu casa pronto. Es agobiante estar aquí. - Habló Taehyung por primera vez.

ㅡ Si... ¿Y tú como vas? Según recuerdo tu pareja estaba aquí. - Preguntó viendo que rápidamente el niño que estaba al lado de Tae se encogía con un fuerte sonrojo.

ㅡ O-oh sí... Pregúntale a él. - Sonrió moviéndose un poco dejando lugar a aquel chico que se encontraba a su lado. ㅡ Él es Jungkook, mi novio.

ㅡ Mucho gusto. - Dijo Yoongi, le pareció muy tierna la reacción del chico.

ㅡ Igualmente... - Levantó la cabeza y sonrió. ㅡ Estoy bien... - Respondió a la pregunta del mayor. ㅡ Solo un poco de vómitos y desmayos. Pero nada más.

ㅡ ¿Eso no es grave? - Dijo Yoongi sin entender. Ellos lo tomaban tan a la ligera y quizás era común.

Los cuatro chicos alzaron los hombros restandole importancia para continuar hablando sobre la estadía de los tres en el hospital.

Yoongi supo que al ser vacaciones JungKook se quedaba en la casa de los padres de su novio y por ello estaban juntos cuando sucedió todo. Los padres de Taehyung llevaron a ambos al hospital y allí se quedaron. Los dos mayores apoyaban totalmente la relación de su hijo, pues Kook les parecía un chico muy bueno e inteligente.

También supo que luego de la pequeña recaída de Jin, pudo recuperarse exitosamente pero debía de llevar la sonda durante al menos, un mes. Solo había sido un susto, pero para evitar más problemas llevaba aquel tubo.

ㅡ Bien... Son casi las tres en punto, JungKook tiene un control, debemos irnos. - Ambos chicos se levantaron haciendo pequeñas reverencias retirándose.

ㅡ Oigan... - Habló Yoongi llamando la atención de la pareja. ㅡ ¿Saben los pacientes de Hoseok? Es decir, ¿saben si tiene algún paciente en especial que le dé mucho trabajo?

ㅡ Mmm... - SeokJin comenzó a pensar. ㅡ Creo que le escuché mencionar algo sobre un paciente autista. - Yoongi sonrió en grande.

ㅡ Sí... ¿Cómo dijo que se llamaba? - Dijo NamJoon intentando recordar. ㅡ ¿Taemin? Creo que sí.

ㅡ ¿Por qué la pregunta? - SeokJin tenía una gran confusión pues el menor mostraba un gran interés.

ㅡ Solo... Quería saber, lo escuché hablando sobre ese niño y quise saber quién era. - Sonrió con un poco de nervioso.

Jin asintió y continuaron hablando. Aunque Yoongi no estaba prestando atención a absoluta nada de lo que decían. Seguía con aquella curiosidad, realmente no sabía el porqué de tal, simplemente quería descubrir quién era ese niño, algo le decía que investigue sobre el paciente.

Luego de terminar cada uno su almuerzo se despidieron para dirigirse a su debido cuarto. Yoongi recibió una llamada de su madre quien le dijo que ese día no iría pues su hermano tenía control médico. Suspiró y se recostó para tomar una pequeña siesta.

 Suspiró y se recostó para tomar una pequeña siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note: holii, yo que esperaban capítulos. Acá tienen uno. No actualicé más temprano porque me clavé una siesta. Muchas gracias por el apoyo.

Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora