Cuatro días ya habían pasado y su rutina había cambiado un poco a comparación de la semana anterior. En la hora del almuerzo se juntaba con SeokJin hasta que el enfermero del mayor lo buscara. Luego de aquello, Yoongi volvía a su habitación para esperar por alguna visita, ya sea de su madre o de algún que otro tío. Odiaba recibir visitas de otras personas que no sean de su hermano o su mamá, no es por ser mal agradecido, solo que simplemente no le gustaba que gente con quien tenía poco contacto, lo viera en esa situación.
En la hora de la colación, nuevamente iba al jardín interno para así encontrarse nuevamente con Jin y su novio NamJoon. El no se consideraba una persona muy sociable, pero ese par le caía bastante bien. Había descubierto la pasión de Nam por la música y el rap. Cosa que coincidía con Yoongi.
ㅡ Joven Min... - Tres toques suaves se oyeron en la puerta, siendo una enfermera quien estaba detrás de ella. ㅡ ¿Le llevo su almuerzo al jardín? - Preguntó amablemente.
ㅡ Sí... - Suspiró. ㅡ Por favor... - Odiaba decir aquella palabra, pero no podía ser tan mal educado.
Se levantó de su camilla estirando cada una de sus extremidades con lentitud. Sonó sus huesos para luego pasar su mano por sus hebras color menta. Quizás debía darse un baño, aunque lo había hecho el día anterior, se sentía sucio. Trató de arreglar su cabello y dio un gran suspiro. Estaba harto de estar todo el día en una cama.
Abrió la puerta haciendo el mismo recorrido que siempre. Evitando las miradas de ciertas personas agachando la cabeza. Luego de unos dos minutos llegó a aquel lugar donde ya dos personas lo esperaban. A lo lejos pudo distinguir sus llamativos colores de cabello. Sonrió levemente acelerando su paso lo que más podía. Pues aún su cuerpo dolía.
ㅡ Al fin llegas, niño. - Habló SeokJin con una sonrisa.
- No soy un niño, que te quede claro. - Rodeó los ojos en señal de molestia. A pesar de su corta edad, su humor era como el de un anciano malhumorado.
ㅡ Oye, respeta a Jinnie. - Dijo con un claro tono de broma. Habían tomado bastante confianza, como amigos que se conocían hace años.
ㅡ Si tu "Jinnie"... - Hizo énfasis en ese sobrenombre haciendo que SeokJin se sonrojara. ㅡ No me respeta a mí, yo tampoco lo haré. No es merecedor de formalidades. - Rodeó nuevamente los ojos causando carcajadas en sus mayores.
ㅡ Bien... - Su cara cambió a una de preocupación. ㅡ He visto a Taehyung...
ㅡ ¿Quién es Taehyung? - Preguntó Yoongi sin entender absolutamente nada.
ㅡ ¿Eres idiota? - Dijo Nam haciendo causar más confusión en el menor. NamJoon suspiró para luego hablar. ㅡ El chico que vino hace unos días, diciendo que su pareja se había desmayado.
ㅡ ¡Oh! - Ahora sí que lo recordaba. El chico de aspecto raro y descuidado. ㅡ ¿Qué sucede con él?
ㅡ Su novio, creo que dijo llamarse... ¿Juan? - NamJoon no recordaba bien el nombre de aquel chico pues apenas había puesto atención.
ㅡ Jungkook, tonto. - Corrigió Jin. ㅡ Su novio se llama Jungkook... Tae me dijo que está cada vez peor. Cuando volvieron a la casa de sus padres y fueron a dormir, en la madrugada Jungkook se despertó con vómitos. - Habló con una enorme cara de preocupación.
ㅡ Eso no está nada bien... - El semblante de Yoongi cambió a uno serio, tan serio que daba miedo.
Él a veces podía parecer algo insensible por su cara neutra. No mostraba ninguna emoción en la mayoría de su día. Su rostro siempre era el mismo, sus ojos rasgados estaban relajados, sus cejas bien centradas y su boca cerrada sin emitir sonidos a menos que tuviera que hablar.
ㅡ Lo tuvieron que traer de nueva cuenta al hospital y ahora Jungkook se quedará al menos una semana para que le realicen los estudios necesarios. - Habló Jin nuevamente para luego suspirar.
Aunque no habían hablado por más de una hora con aquel chico, tenía la sensación de conocerlo desde hace mucho. Cosa que no era así, pero Taehyung es de esas personas que apenas conoces y te transmiten una sensación de confianza increíble. Ellos se preocupaban por aquel niño de apenas dieciséis años y su novio de quince. No podía creer que a tan corta edad ya tendrían problemas de esa magnitud.
ㅡ Espero que todo esté bien con ese muchacho. - Dijo Namjoon.
ㅡ Si... - El ambiente se había puesto tenso y para calmar todo, Jin decidió cambiar de tema. ㅡ ¿Cómo vas con tu recuperación, Yoongi?
ㅡ Ah~ No lo sé. Algunos de mis huesos no están del todo bien. En especial mi hombro derecho, me duele cuando hago algún movimiento brusco. - Su hombro había impactado fuertemente contra una piedra en el accidente.
Al principio el dolor se le hacía insoportable, por más tranquilizantes que le dieran, el dolor no se iba. Así que las primeras dos semanas se la pasaba durmiendo para no tener que sentir el dolor.
Así pasaron una media hora hablando hasta que el enfermero de SeokJin, MinHo, le llamó para que volviera a su habitación pues tenían que realizarle unos estudios para seguir su recuperación.
Yoongi decidió irse a la par que sus mayores. Pero ya aburrido de la misma rutina, decidió explorar todo su piso. Lleno de pasillos y habitaciones, fácilmente podrías perderte allí.
Comenzó a caminar sin algún destino, simplemente quería conocer. Pasó por un lugar que al parecer era el despacho de alguien importante. Luego un largo pasillo lo sorprendió, este era más largo que los demás, pero no tenía nada de especial. Solo habitaciones con sus respectivos números y pacientes. Al doblar a la derecha encontró los baños de servicio que solo eran utilizados por las visitas ya que no podían pasar a los baños privados de los pacientes. Siguió caminando por los pasillos, parecían infinitos. Su paso era lento, evitaba las miradas de la gente curiosa a su alrededor, simplemente caminaba.
Al cabo de unos cinco minutos, al pasar por un corto pasillo, se encontró con una única habitación, estaba alejada del resto y es la puerta tenía un cartel amarillo fosforescente.
"1310"
Decía el número de habitación y debajo en el cartel de dicho color:
"Isla"
Yoongi no entendía muy bien el significado de esta única palabra.
ㅡ Isla... ¿Que carajos? - Observó con detenimiento. Notó unas claras diferencias con el resto de habitaciones.
Esta puerta no tenía ventana. Las demás tenían una gran ventana del centro para arriba. Pero esta carecía de una. Otra diferencia que le resultó aún más extraña, era que esa puerta podía ser cerrada con candado desde fuera, cuando las demás habitaciones no tenían aquello.
ㅡ Debe ser del personal... - Se encogió de hombros para continuar su recorrido.
Siguió caminando y cuando menos lo vio venir, estaba en su habitación nuevamente. Arrastrando con poca gana el porta suero, se adentró a su lugar para volver a acostarse.
Se sentía bien, había podido caminar un poco más de lo habitual. Sin embargo aún le intrigaba aquella puerta."Isla"
10/06/21
Note: se viene lo interesante ahora sí. El lunes comienzo clases presenciales, prometo hacer lo mejor con esta historia. Gracias por la apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...