花 𝓼𝓲𝔁 🌸

719 123 9
                                    


  

Al llegar el día siguiente, Yoongi despertó con un fuerte dolor de cabeza, pues aún no estaba del todo bien. Aunque podía moverse con facilidad, aún le dolía todo su cuerpo, pues la caída había sido muy fuerte. Miró a su alrededor tratando de buscar alguna solución, hasta que encontró un control con un botón rojo y debajo decía con una letra mediana "EMERGENCIAS".
En el hospital donde estuvo su hermano internado por un tiempo, había uno de esos, que se usaban por si el paciente necesitaba algo. Supuso que tenía la misma utilidad así que con sus manos temblorosas, lo presionó esperando a que algo sucediera.

Cinco minutos habían pasado cuando tres sutiles golpes en la puerta se oyeron. Yoon con un leve murmuro diciendo "Pase". Se pudo ver a su enfermero  quien con una sonrisa pero a la vez con un semblante preocupado.

ㅡ ¿Que sucede? - Preguntó sin más rodeos.

ㅡ Mi... C-cabe...Cabeza... - Realmente le costaba hablar, tenía que hacer un claro esfuerzo para lograrlo. ㅡ Du...Duele...

ㅡ Oh, ya veo. Déjame revisarte.

Sin más, comenzó con tomarle la temperatura, todo se encontraba bien. Revisó que no tuviera ninguna contusión grave o que los puntos que tenía allí no se le hayan abierto, tampoco encontró algo grave. Se acercó a un mueble que tenía pequeñas puertas corredizas de cristal. Allí se encontraba un tensiómetro, el cual utilizaría con el menor. Su presión también estaba en buenas condiciones. Por lo que supuso que serían dolores comunes, pero antes de suministrarle algún medicamento decidió que lo mandaría a que le hagan un par de estudios para confirmar su bienestar.

ㅡ Todo está bien con usted. No encuentro nada mal en su cuerpo. Su temperatura y su presión están como deberían estar. - Suspiró. ㅡ Así que por ahora no puedo darte nada más que un tranquilizante.

ㅡ B-bien... - Cerró sus ojos haciendo presión como si de alguna manera aquello calmara el dolor.

ㅡ Me quedaré aquí hasta que me llamen de otra habitación. - Dijo con una sonrisa mientras suministraba aquel tranquilizante.

Yoongi asintió con una pequeña sonrisa, pues necesitaba algo de compañía. No quería aburrirse allí. Además el horario de visitas aún no llegaba.

ㅡ Sabes, trabajar aquí es muy agotador. Aunque sólo tengo tres pacientes. - Rió. Quería distraer al pelimenta del dolor, era una técnica que utilizaba mucho. ㅡ Mi supervisor dice que no confía en mi. - Rodeó los ojos con una sonrisa.

ㅡ ¿Por...Qué? - Preguntó también con una leve mueca de diversión.

ㅡ Veras... Tengo un paciente con autismo... - Rió un poco.

ㅡ Y... ¿Cual e-es el...Problema? - Habló curioso.

ㅡ Estaba tratando de jugar a las cartas con él, por recomendación del doctor... Yo había ganado, me emocioné demás y grité. El pobre chico se asustó demasiado. - Bajó la cabeza con una mirada neutra.

Yoon al escuchar aquello, no pudo hacer más que reírse a carcajadas ya que le había causado risa el descuido del enfermero, lo que causó un gran dolor en su cuerpo. Pues sus costillas aún estaban en recuperación.

ㅡ Ahg~ - Hizo una mueca de dolor. Por lo cual Jung se preocupó.

ㅡ Lo siento... Por eso es que mi jefe no confía en mi. - Rió tratando de masajear la zona en la que Yoon estaba sintiendo dolor.

ㅡ N-no... es nada... - Cerró sus ojos tratando de soportar el dolor.

Y allí se quedó Hoseok, contándole anécdotas de su trabajo durante una hora hasta que fue citado por uno de sus pacientes.

ㅡ Lo siento... Debo irme, llámame si necesitas algo. Adiós. - Se despidieron y Yoon quedó nuevamente solo.

Todavía no asimilaba todo lo que estaba pasando. Un día estaba tranquilo y al otro estaba postrado en una cama sin poder casi moverse. Su mente seguía confundida y adolorida.

Pero estaba seguro de que en una semana podría irse nuevamente a su casa con su hermano y su madre. Podrían comer sushi cada miércoles como acostumbraban hacer. O los viernes de helado y películas. Esos eran sus favoritos. Aunque a veces eran difíciles por los problemas de su hermano. Pero el siempre estaba ahí para apoyarlo. Era un buen hijo y hermano.

 Era un buen hijo y hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/06/21

Note:  voy a actualizar más seguido con los primeros capítulos porque quiero llegar rápido a la parte interesante y que no se aburran.

Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora