'Arena'
Ya se le estaba haciendo costumbre despertar en el mismo pasillo de todas las noches. Era la misma rutina. Despertar confundido, ver aquella luz, seguirla hasta llegar a la última puerta, abrirla, cegarse con la increíble iluminación...
Pero esta vez fue diferente...
Al abrir la puerta tuvo que poner un poco más de fuerza, pues estaba más pesada de lo normal, como si alguien o algo estuviese detrás de ella intentando empujarla.
Poco a poco la abrió completa, dejando ver los pétalos de rosa que había visto la anterior vez. Tenía miedo de despertarse justo en ese momento, pero no sucedió, sin embargo algo llamó su atención. Algo fuera de lo común, algo inusual...
¿Eso era arena?
¿A quién mierda se le ocurriría estar a las malditas cuatro de la madrugada golpeando como loco la puerta de una casa?Se puso se pie aun somnoliento, bajó las escaleras como pudo para poder abrir esa estúpida puerta y golpear a quien estuviera detrás. Agradecía que su hermano y su madre no se habían despertado con semejante alboroto.
- Golpearé a quien sea que esté detrás de la puta puerta. - La abrió rápidamente para poder gritarle pero se detuvo en seco cuando vio quien era. - Hoseok... ¿Qué carajos quieres? Son las putas cuatro de la mañana, no deberias molestar a la gente mientras duerme y menos si tiene famil-
- Jimin está muriendo... - Interrumpió el pelirrojo haciendo que las maldiciones que estaba diciendo Yoongi, pararan en seco.
- ¿Qué? - Preguntó confundido, aún creía que era un broma o una excusa para que fuera al hospital a ver a Jimin.
- Necesito que vengas conmigo, Yoongi, por favor, por lo que más quieras, debes venir conmigo. - Hoseok era capaz de arrodillarse ante él aunque no se lo mereciera, pero la salud del pequeño Jimin estaba ante cualquier humillación.
- No iré, vete. - Respondió y comenzó a cerrar la puerta para irse nuevamente a la cama pero algo lo detuvo.
- Min Yoongi, vas a acompañar a ese chico al hospital. - Una voz femenina se oyó detrás del pelimenta.
- Madre, no iré y punto. - Se dio la vuelta para mirarla a los ojos y notar un gran enojo que le causó escalofríos.
- No me importa si no quieres ir, irás de todas formas. - Caminó hasta donde estaba su hijo y lo empujó fuera de la casa para luego cerrar la puerta.
- Me las vas a pagar Hoseok. - Este no le hizo caso y solo se subió en el auto que había dejado estacionado mientras Yoongi se subía del lado del copiloto.
Encaminaron al hospital que estaba bastante lejos, por lo que tardarían más de una hora. Cada minuto se volvía más incómodo y tenso para ambos pues permanecían en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...