Una mes había pasado desde que Yoongi había ingresado en estado de coma. Su familia y amigos lo visitaban unas tres veces por semana. Aunque era en vano, ya que el joven no podía dar ninguna respuesta. El calendario marcaba el 15 de mayo del 2021. Una semana bastante aburrida y sin mucho trabajo.
ㅡ Doctor Hwang, necesito que le hagas el chequeo diario al paciente de la habitación 146, por favor. - El doctor a cargo habló a uno de sus asistentes favoritos, Hwang Hyunjin. Un rubio de pell largo bastante atractivo.
ㅡ Sí, señor. - Asintió y con una reverencia se retiró de la sala principal encaminandose a la habitación asignada.
Tomó el ascensor hasta el piso diez, donde aquel cuarto se encontraba. Era un lugar solitario donde estaban muchos pacientes en el mismo estado que el joven Yoongi.
Sin preocuparse por tocar la puerta se adentró a la habitación encontrándose con aquel muchacho.ㅡ ¡Joder que susto!
Y ¡Oh vaya sorpresa! El paciente estaba con los ojos abiertos observando detenidamente cada detalle de aquel aburrido y blanco.
ㅡ B-buenos días... Soy el enfermero Jung HoSeok, estoy a cargo de ti. - Hizo una leve reverencia a modo de disculpa.
No hubo respuesta de parte del menor. Así que Jung comenzó con el chequeo diario, no sin antes avisar a la central que el paciente ya había despertado.
ㅡ ¿Q-qué ha pasado? - Con un tanto de dolor en su garganta, ya que no había ingerido agua.
ㅡ Luego le explico, joven. - Tomó un vaso de, lo llenó de agua y lo acercó a la boca de Yoon para que pueda beber.
El enfermero comenzó a hacer el chequeo de rutina mientras el menor miraba, o al menos eso intentaba, con atención cada movimiento que el contrario hacía. Min estaba bastante adolorido, pues sus extremidades estaban en una sola posición la mayor parte del tiempo. Éstas solo se movían cuando la fisioterapeuta lo visitaba de vez en cuando.
ㅡ Mhg~ - El pelimenta se quejó, ya que el enfermero Jung tocó una parte de su cuerpo que estaba bastante lastimada.
ㅡ Lo siento, pero tengo que revisar tu brazo, hay riesgo de infección y no queremos que eso suceda. - Dijo el mayor pasando un algodón con alcohol por la zona.
Luego de unos diez minutos, yendo de un lado al otro, al fin terminó.
ㅡ Bien joven Min, eso es todo. Su familia vendrá en unos minutos a visitarlo. Has estado un mes aquí dentro, en riesgo. Te deben de extrañar. - Sonrío con una forma de corazón muy peculiar.
Sin más, dejó la habitación, no sin antes prender una televisión que se encontraba allí para que el paciente no se aburriera.
Yoongi se quedó viendo un programa bastante malo para su gusto, pero no entendía nada, así que no le molestó. Al cabo de un rato, el sonido de la puerta siendo golpeada suavemente se escuchó. Luego de estos toques, dos personas pasaron a la habitación y para la suerte de todos, Yoongi no tardó en reconocer a los dos.
ㅡ ¿Mamá?
20/05/21
Nota: publico esto para que no se haga tan aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...