Una hora y media había pasado desde que Yoongi despertó. Se quedó nuevamente pegado a su celular escribiéndo ciertas cosas en sus notas. Canciones, poemas, frases, su día a día. Le gustaba escribir, realmente le apasionaba.
Decidió levantarse de su camilla para salir a caminar -con su porta suero- por su piso. Claramente su intención era ir a la puerta aislada. Ya sabía que era un niño quizás entre diez y doce años, tenía autismo y su nombre -según NamJoon- era Taemin.
Comenzó a caminar por los largos pasillos de aquel conocido hospital, ya se lo conocía de memoria. El camino ya se lo sabía, debía doblar el primer pasillo a la izquierda, luego tres pasillos rectos, uno a la derecha y cruzar una pequeña puerta para llegar a aquel aislado lugar.Se encontraba a un metro de esa puerta, observándola fijamente atento a su alrededor. Miró con más detalle cuando se dio cuenta de que esta puerta, por primera vez, estaba entreabierta. Estaba oscuro, parecía tener las luces apagadas. El miedo de instaló en él, pues quizás algún doctor estaría por llegar y por ello habían dejado la puerta abierta.
Unos pasos lejanos acercandose se lograron oir por lo que Yoongi retrocedió, ya que el temor era más grande que la curiosidad y corrió, lo más rápido que pudo pues el suero lo hacía mucho más complicado, hacia uno de los baños de servicio.Con la respiración agitada y ya dentro de allí se lavó un poco la cara, las manos, acomodó sus hebras mentoladas y observó cada rincón de aquel baño. Era color blanco y celeste, paredes limpias al igual que el piso, tenía tres cubículos con puertas de madera bien cuidadas.
ㅡ N-no...
Yoongi pegó un salto grande debido al espontáneo susto. Alguien más estaba allí con él, no estaba sólo...
Le restó importancia pues era un hospital donde había muchísimas personas. Continuó en silencio mirando su reflejo y arreglando un poco su cara demacrada. Tenía ojeras violetas y enormes debajo de sus ojos que parecían bastante cansados. Sus labios algo resecos y su cara un poco más hinchada de lo normal, lo que suponía que era debido a los medicamentos.
ㅡ Mhg~ - Un agudo sollozo se oyó, proveniente de uno de los cubículos.
Yoongi ya preocupado decidió acercarse para lograr escuchar mejor. Cuando lo hizo, pequeños hipidos se lograban oír a través de la puerta. Su cara era de confusión, se oía como un niño pequeño, ¿qué hacía allí un niño sin sus padres? Tocó suavemente la puerta esperando a una respuesta.
ㅡ ¿H-hay... Alguien allí...? - Preguntó tímido.
Silencio
No recibió respuesta, por lo que nuevamente dio tres suaves toques para no asustar a quien esté detrás de aquella puerta. Los hipidos continuaron pero el llanto ya se había calmado.
ㅡ ¿D-donde están... tus padres? - Volvió a preguntar ya un poco más preocupado. Quizás el niño se había perdido y no encontraba a sus padres.
La falta de respuesta se le estaba haciendo ya un poco incómoda, por lo que suspiró e intentó nuevamente.
ㅡ Niño ¿Perdiste a tus padres? - Su voz se hizo más suave.
ㅡ N-no...
Yoongi abrió los ojos sorprendido, al fin obtuvo una respuesta. Pero al instante su cara cambió, ¿qué haría un niño allí solo y sin sus padres? La voz de aquel era suave pero no llegaba a ser la voz de un niño pequeño.
ㅡ ¿Puedes... abrir la puerta? - Quizás si lo veía podía ayudarle a encontrar a algún doctor que lo llevara a su habitación.
ㅡ N-no... - Su voz había cambiado, se escuchaba mucho más asustado que antes.
ㅡ No puedes estar aquí solo... Vamos, te llevaré con un doctor. - Nuevamente dio suaves golpes en la puerta esperando a que esta se abra, pero fue en vano.
Pasaron unos cinco minutos en los que Yoongi se quedó en silencio ideando algún plan para poder sacarlo de allí. La idea de irse era la más convincente, tranquilamente podía marcharse y que otra persona lo encontrara, pues el odiaba a los niños y más cuando lloraban, pero algo le decía que se quedara allí.
Un pequeño sonido de un pestillo se oyó y Yoongi rápidamente volteó hacia el lugar de donde provenía. Unas hebras rubias se alcanzaron a ver cuando la puerta se abrió en su totalidad.
Un joven de piel extremadamente pálida, ojos cansados y apagados, pelo desarreglado y labios gruesos pero secos, apareció detrás de aquella madera. Llevaba un bata blanca y no tenía zapatos. Parecía estar en realmente mal estado, se podía comparar con un muerto. El chico parecía estar en shock, no se movía, no parpadeaba, lo único que estaba en movimiento eran sus manos y piernas las cuales temblaban de una manera antinatural.
ㅡ Hola... - Intentó acercarse pero el chico rápidamente se alejó con mucho miedo. ㅡ No te haré daño... - Dijo Yoongi. ㅡ ¿Cómo te llamas? - Preguntó alejándose un poco para no asustarlo nuevamente. Parecía muy desconfiado de todo. Sus ojos no se separaban del pelimenta ni por un segundo.
No hubo respuesta .
ㅡ ¿Quieres que llame a algún doctor? - Se asustó cuando el contrario comenzó a negar repetidas veces como si la vida se le fuera en ello. ㅡ Bien, bien, tranquilo... No lo haré.
No sabía que hacer, no podía simplemente dejarlo a su suerte, parecía realmente asustado como si alguien lo persiguiera. Quizas llamar a los doctores era la mejor opción pero el chico realmente estaba asustado de ellos.
ㅡ Mi... Mi nombre es Yoongi. - Sonrió e intentó acercarse un poco más. El chico se quedó inmóvil, esta vez no retrocedió. ㅡ ¿Cómo te llamas? - Preguntó.
El rubio abrió la boca y balbuceó algunas cosas, pero parecía tan cegado por el miedo que no podía hablar. A Yoongi le parecía muy extraño, un niño con miedo no se comportaba así. Aquel parecía que había visto un asesinato con tortura.
ㅡ Bien, me estoy molestando. - Aunque era un niño, Yoongi era de las personas con menos paciencia en el mundo. ㅡ Responde algo.
Se quedó quieto esperando a la respuesta del rubio quien era mucho más bajo que él, quizás era más alto por una cabeza. Ambos estaban inmóviles, Yoongi mirándolo fijamente y el chico mirando al piso con todas sus extremidades temblando. Cuando...
ㅡ ¡Qué mierda!
27/06/21
Note: apa, se puso interesante.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...