ㅡ Disculpe... No está permitido fumar aquí dentro. - Se oyó una lejana voz que al parecer venía de un personal de aquel hospital.
ㅡ Joder. - Aquel chico apagó su cigarrillo con un pote lleno de arena que por alguna extraña razón estaba allí.
Por otra parte los tres chicos se encontraban algo cohibidos debido al aspecto de ese hombre. Lucía muy descuidado, las ojeras parecían ser mas violetas de lo normal, sus ojos estaban algo hinchados, quizás por pocas horas de sueño y su cabello estaba totalmente alborotado. Realmente lucía mal, parecía que llevaba una semana entera sin dormir. Se veía bastante estresado y frustrado.
ㅡ Oye... - Habló Yoon sin ningún cuidado. ㅡ Quizás no me importe pero, ¿sucede algo? - Yoongi era alguien que no le importaban los demás, el creía que cada uno debía resolver sus problemas por su cuenta, pero esta vez, ese chico se veía bastante mal.
ㅡ No es nada... - Suspiró mientras sus manos íban desde su frente, pasando por sus hebras mentoladas hasta llegar a su nuca mostrando así, frustración.
ㅡ Vamos hombre, ven a sentarte con nosotros. - Esta vez fue el turno del peliverde.
El joven desconocido asintió y fatigado se levantó del lugar en donde estaba para caminar hacia ellos y sentarse. Todos tenían miradas preocupadas e intrigadas.
ㅡ ¿Tienes algún familiar aquí en el hospital? - Preguntó Yoongi. Quizás así podrían ayudar a aquel chico.
ㅡ Es... Es mi pareja... - Suspiró mientras agachaba su cabeza, pues no quería llorar.
ㅡ ¿Qué le sucede? - Preguntó esta vez el pelirrosa. Quizás esa actitud podría confundirse con la de alguien que le gustara saber todo solo por placer. Pero no, él en realidad quería ayudar al otro.
ㅡ El... Y-yo no lo sé. Estábamos haciendo el desayuno y el simplemente cayó al suelo. Fue tan es... espontáneo que no supe que h-hacer. - Sus ojos se notaban llenos de miedo, por lo que los demás podían entender mejor.
ㅡ ¿Antes le había sucedido? - Preguntó Namjoon quien se veía bastante calmado.
ㅡ N-no, fue de la mismísima nada. Ahora mismo están haciéndole estudios. Dicen que puede ser grave, o algo tan simple como falta de azúcar en sangre... - Suspiró pesadamente. El realmente esperaba que todo estuviera bien y que para el otro día ya volvieran a la normalidad.
ㅡ No creo que sea algo grave. No te hagas la cabeza. Quizás sólo fue un mareo. - Intentó animar Yoongi, cosa que hubiese logrado si ni hubiera hablado de manera tan dura.
ㅡ Eso espero. El se venía sintiendo mal desde hace ya una semana. Quise traerlo aquí, pero se negó. - Golpeó su cabeza causando un leve susto en los presentes. ㅡ Si yo no hubiese tan idiota, seguiríamos en casa.
ㅡ No, hermano. No es tu culpa, simplemente respetaste la decisión de tu pareja. - Habló Namjoon quien tenía la razón. No podía obligar a alguien.
Allí pasaron el rato mientras los dos internos terminaban sus porciones de comida. Intentando calmar al chico que estaba allí. Se conocieron un poco más, el peligris poseía el nombre de Kim Taehyung, tenía dieciseis años, cosa que sorprendió a todos los presentes, pues su apariencia era la de un hombre de veintitrés y trabajaba como coreógrafo en una empresa.
El menor de todos, Yoongi, se ofreció para buscarle una taza de café como acto de cortesía, a lo que Kim no se pudo negar. Y así pasó una hora y media cuando Hoseok llegó con su típico uniforme de enfermero, saludó a cada uno de los presentes para luego comentarle a Min que debía volver a su habitación para suministrar los medicamentos necesarios. Yoongi se despidió de cada uno de ellos diciéndoles que al día siguiente se encontraran en el mismo lugar para así seguir charlando.ㅡ Bien... Por ahora solo serán dos dosis. Luego te la bajaré, pero por ahora seguiremos así. - Dijo el pelirrojo mientras el contrario sólo asentía, de todas formas no podía negarse.
ㅡ ¿Cómo ha ido tu día? - Preguntó Min. No estaba acostumbrado a preguntar esa clase de cosas, pero Hoseok se lo merecía.
ㅡ Bien... Algo agotador. El paciente sobre el que te comenté, ha ido empeorando. - Suspiró sacando un aire de tristeza. Yoon sabía muy bien que a su enfermero no le gustaba que las cosas con sus pacientes estuvieran mal.
ㅡ Ya va a mejorar, pero... ¿qué es lo que tiene? - Preguntó.
ㅡ Su autismo se ha hecho más grave. No sé acostumbra a las personas, no deja que nadie se le acerque e incluso ha herido a alguno de mis compañeros. - Dijo mientras revisaba algunos expedientes.
ㅡ Quizás sólo necesita que lo traten de mejor manera. - Supuso.
ㅡ Si el autismo funcionara así sería pan comido lidiar con el. Pero lamentablemente no es así. Es un trastorno demasiado complejo y este no es el lugar correcto para tratarlo. Si bien contamos con un especial médico que está preparado para su caso, no es lo mismo que en un hospital psiquiátrico... - Explicó intentando ser lo más breve posible.
ㅡ Entiendo...
ㅡ Bien, debo irme nuevamente. Puedes aprovechar el resto del día para mirar televisión o hacer lo que quieras, mientras sea en este piso. - Hoseok se despidió dejando solo a Yoongi quien solo se limitó a suspirar.
Su estadía era demasiado aburrida...
9/05/21
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...