"Agua"
Esto ya era rutina. Sueño, pasillo, puertas. Ya estaba harto de ese mismo sueño, no parecía significar absolutamente nada.
Nuevamente caminó hacia aquella puerta misteriosa, con la luz de siempre. Poco a poco la abrió deseando ver todo a su alrededor, pero lo mismo de siempre. Allí estaban los pétalos de rosa al igual que bastante arena dispersa por todo el piso. Miró a lo lejos, intentando descubrir el paisaje, pero lo único que pudo ver fue...
¿Agua?
- Entonces un señor me atropelló con su auto mientras yo era repartidor y ahora tengo una lesión en el hombro derecho. ¿No crees que debería operarme? La verdad que siempre me han dado miedo las aguj-...
- ¡Jimin no me estas oyendo! - Yoongi se había dado cuenta de que se encontraba hablando solo hace ya unos diez minutos contando sobre el trabajo que tuvo antes de su accidente.
Jimin estaba concentrado jugando con una esfera de nieve que el mayor le había regalado. Tenía estrellas doradas y brillos del mismo color, el cual era su favorito. Además, en el centro tenía un pollito pequeño y amarillo, cosa que a Yoon le hizo acordar al rubio apenas lo vio.
- ¡Jimin! Tu nunca me prestas atención. Sobre que viajo durante casi dos horas para llegar a esta mugre de hospital y tu me pagas con esto. - Jimin lo miró con una sonrisa, aunque no entendía muy bien a lo que se refería. - Tus ojos de pollo frito no hacen efecto en mi, mocoso. - Rodeó los ojos y se puso de pie.
- ¿T-te irás? - Habló con un tono desesperado. Temía que le abandonaran nuevamente.
- No, solo iré a buscar comida, ¿quieres algo, mocoso? - Jimin asistió y siguió jugando con aquella simple esfera de nieve dorada.
Ya habían pasado cinco días en los cuales Yoongi iba al hospital con Jimin. Seguía molesto, pero intentaba tratarle bien solo por las amenazas de su madre. Quería que el rubio no le tomara cariño, pero era prácticamente imposible, pues por lo que le había comentado Hoseok, él era su único amigo.
- Buenas tardes, joven, ¿que se le ofrece? - la mujer de la cafetería habló haciendo que Yoongi se pusiera un poco nervioso. Pues la ansiedad casi no le permitía comprar cosas por sí mismo, así lo haya hecho incontables veces.
- S-sí... Un latte con azúcar y tres galletas de miel. - La mujer asintió y pasó la orden a una de sus compañeras.
- ¿Desea pedir algo más?
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...