花𝓷𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷🌸

648 117 19
                                    


Estuvieron allí cinco minutos más hasta que bastante molesto de la situación y de la poca explicación de parte del mayor pelirrojo, decidió hablar.

- Hoseok, yo creo que esto no funcionará. Ya me cansé. - Dicho eso, caminó hacia la salida de los baños arrastrando su porta-suero para luego caminar hacia su habitación.

Odiaba a los niños y más si se comportaban así. Pero Yoongi estaba olvidando algo muy importante; el autismo. Los jóvenes con TEA demostraban ciertas cosas que para otras personas quienes no han sido diagnosticadas, podría resultarles molestas o extrañas.

Yoongi caminó hasta su cuarto encontrándose a una enfermera. La saludó con una leve reverencia para luego recostarse como lo había hecho durante semanas.

- Buenas tardes, joven Min. - Sonrió para luego acercarse al menor. - ¿Cómo se siente?

- Bien. - Respondió en seco.

Si bien su cuerpo aún dolía bastante, no era algo que no pudiese soportar. Era un dolor punzante cuando se movía bruscamente, pero nada de qué preocuparse. Un par de cortes en su rostro ya estaban cicatrizando al igual que algunos en sus brazos.

- Perfecto; daré una orden para una radiografía. ¡Oh! Y también debo sacar esto. - Dirigió sus manos al suero que se encontraba al lado de la camilla. Hizo ciertos movimientos para luego tomar la mano derecha del menor y sacar la pequeña aguja. - Ya no lo necesita. - Sonrió.

- Gracias. - Suspiró pues ya no tenía que cargar con esa molestia.

La enfermera luego de unos minutos se retiró de la habitación dejando a Yoongi solo. Este tomó su celular para responder mensajes de su madre y su pequeño hermano.

Dos horas ya habían pasado, en las cuales el pelimenta durmió una media hora. Tres toques se escucharon detrás de la puerta oara luego ver la figura de un pelirrojo.

- Yoongi. - Habló seriamente.

- Primero que todo, buenos días. - Bromeó. - ¿Qué quieres? - El trato de Yoongi era muy duro.

- Yo... Necesito saber qué has hecho con Jimin. - Se le notaba desesperado.

- Ya te he dicho que no hice nada, ese niño está demente, es estúpido. - Rodeó los ojos acomodándose un poco en su camilla.

- Yoomgi, no hables de esa manera. - Hoseok era una persona muy amable y sonriente, pero esta vez estaba muy enojado.

- Es la verdad. - Rió de una manera cínica.

- Tiene autismo, ¡joder! - Gritó. - Jamás he visto que toque a alguien y a ti te abrazó. - Tiró sus hebras rojas hacia atrás debido a la frustración.

- ¡Te he dicho que no sé, mierda! El simplemente lo hizo. Nisiquiera me miró a los ojos, solo se acercó y me abrazó. Joder, Hoseok; no me hagas decir estas mierdas. - Yoongi estaba bastante cabreado.

- E-es simplemente imposible... - Se quedó en silencio por unos dos minutos en los que Yoongi no paraba de observar esa faceta de Hoseok. - Necesito que ayuda.

- Vete a la mierda. No pienso volver a ver a ese niño estúpido. - Frunció el ceño.

- Vamos hombre, eres el único que puede ayudarme. Tiene quince años, quizás lo entiendas un poco más.  - Rogó.

- No, Hoseok. No insistas. Me importa una mierda cuantos años tenga, no lo puedo entender. Es un niño aún, tiene un retraso mental. Tu mismo lo has dicho.

- ¡Eso no significa que no tenga quince años! Yoongi por favor, piénsalo. - Estaba al borde de las lágrimas. Hoseok era muy dedicado a su trabajo y le frustraba no poder hacer nada por el joven Jimin.

- Ya te he dicho que no. No jodas. No quiero tener nada que ver con ese chico. - Yoongi se sintió muy incómodo con la presencia del rubio.

El pelirrojo suspiró, parecía un niño pequeño haciendo berrinche. Salió de la habitación azotando la puerta, cosa que asustó a los enfermeros que se encontraban por aquella zona. Si bien, al pelimenta le dio un poco de pena,  no iba a ayudar a ese rubio. Le resultaba muy estúpido y raro. No se sentía bien con ese chico. Se sintió decepcionado pues pensaba que quien se encontraba dentro de aquella puerta con la palabra isla, era muchísimo más interesante.

Yoongi aún no se esperaba que ese pequeño sería quien le daría un gran giro a su vida...

Yoongi aún no se esperaba que ese pequeño sería quien le daría un gran giro a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/07/21

Note: estamos en #87 angst dentro de 15k historias. De verdad muchas gracias por todo.

Me pueden seguir en mi cuenta de tiktok @minicouplee  ¿?¿? Graciass

Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora