Ya dos semanas habían pasado de su estadía en el hospital, se suponía que eran los últimos días y podría irse a su casa. Sud piernas tenían total movilidad. Su cuerpo casi no dolía, solo cuando hacía mucho esfuerzo, pero nada que no se pudiera controlar.
Su madre y hermano lo iban a visitar seguido para que no se aburriera tanto. Pues su celular se había destrozado en el accidente y aún no podían comprarle otro.
ㅡ Yoon, tengo un par de noticias para ti. - En enfermero Jung entró a su habitación con un notorio nerviosismo.
La confianza entre ellos dos había aumentado, se podía decir que eran amigos, de esos que se contaban muchas cosas pero no llegaban a tener confianza en su totalidad.
ㅡ Dime, Hoseok.
Oh y eso... Yoongi había insistido tanto en no utilizar las formalidades con él y simplemente llamarle Hoseok, pues le resultaba totalmente ridículo llamarlo "Hyung". Luego de tanta insistencia, Jung aceptó.
ㅡ No creo que puedas salir esta semana... - Dio un largo suspiro y su semblante triste inundó los ojos del menor.
ㅡ ¿Q-que? P-pero... - Miró al pelirrojo pidiendo una respuesta.
ㅡ Si bien puedes moverte con total comodidad y tus huesos están en su lugar, hay cosas que todavía no logra convencer a los médicos. - Trató de explicar de manera resumida.
ㅡ Yo... - Dio un largo suspiro tratando de entender. ㅡ Está bien... ¿Por cuánto será?
ㅡ No puedo darte una fecha en concreto. Y no puedo decirte que podrás salir en dos semanas porque luego pueden ser dos meses. ¿Entiendes? - Tenía que ser preciso con sus palabras y no darle falsas esperanzas al menor.
ㅡ Entiendo... - Su mirada desilusionada se paseó por el resto de la habitación.
ㅡ A partir de ahora puedes moverte libremente por el hospital. Solo por este piso, no puedes bajar o subir. Además de que siempre debes llevar el suero a todas partes. - Sonrió tratando de animarle.
ㅡ Si... Gracias, no será tan aburrido así. - Trató de formar una sonrisa, que salió más como una mueca.
ㅡ Puedes salir ahora si es lo que quieres. Pero debo irme antes de que mi jefe me corte las piernas. - Rió y salió de la habitación.
Las sonrisas del mayor siempre alegraban el día del menor, pues éstos se hacían eternos y pesados. Pero siempre estaba su enfermero para hacerlo reír.
Decidió que quería salir a caminar, se había enterado de que ese piso contaba con un espacio verde, por lo que quiso buscarlo. Se paró de su camilla para ponerse sus pantuflas que el hospital le había obsequiado. Con cuidado se levantó y sacó la un pestillo que tenía el porta suero para que pudiera desplazarse.
Abrió la gran puerta blanca que separaba su habitación del gran pasillo. Salió de allí admirando cada rincón. Ya varias veces había visto ese lugar para que lo llevaran a hacerse estudios, pero siempre iba acompañado.ㅡ Bonito... - Susurró.
Comenzó a caminar siguiendo los carteles donde indicaban que área era. A lo lejos vio uno donde decía "JARDÍN INTERNO" junto a una flecha que señalaba hacia la derecha. Sonrió internamente y caminó hacia allí mientras hacía pequeñas reverencias a los que pasaban por su lado.
Llegó a aquel lugar el cual era bellísimo. Contaba con una gran fuente, enredaderas, varios árboles, una gran variedad de plantas, desde margaritas hasta nochebuenas y un par de bancos con sus respectivas mesas. Había solamente cuatro personas, tres ancianos y un joven que al parecer no pasaba de los veinticinco.
ㅡ B-buenos...Días. - Habló tímido, pero la educación para él, era esencial.
ㅡ Buenos días jóven. - La mujer anciana saludó mientras que los dos señores sonrieron.
Yoon les devolvió la sonrisa y fue a sentarse a uno de los bancos que estaba cerca. Se quedó admirando un poco su alrededor cuando algo le llamó la atención. El jóven que antes había visto, lo estaba mirando. Este tenía el cabello rosado, uno bastante clarito y despeinado. Era casi de su altura, quizás un poco más alto y sus facciones eran de un adulto pero aún quedaban rastros de la conocida 'pubertad'.
ㅡ Hola... - Aquel chico se acercó con bastante confianza y con una sonrisa.
ㅡ H-hola... - Yoongi respondió.
ㅡ Veo que eres nuevo aquí, no te había visto antes. - Este chico se sentó en el banco que estaba en frente.
ㅡ O-oh... No, estoy aquí hace bastante tiempo, se suponía que saldría esta semana, pero algo salió mal así que debo estar aquí por más tiempo. - Relató el pelimenta mientras el contrario le escuchaba con atención.
ㅡ Entiendo... Yo estoy aquí desde hace tres meses. Tengo anorexia nerviosa... - Dijo con simpleza.
ㅡ Ya veo... - Entendía a la perfección lo que era pues Soobin - su hermano- también padecía de esto. ㅡ Mi hermanito menor también tiene anorexia. Está bastante avanzada y necesita de una sonda.
ㅡ Pasé por esa época... - Dio un largo suspiro. ㅡ Estoy en recuperación y ya estoy mucho mejor. Hace tres días me sacaron esa sonda y logro comer más de la mitad de lo que me dan.
El chico se veía bastante orgulloso de sus logros, su sonrisa y sus ojos brillosos lo decían todo. Yoon podía entender muy bien, ya que tener un TCA era muy duro, y comer más de la mitad de un plato es un logro enorme para alguien con anorexia.
ㅡ Por cierto... Mi nombre es...
6/06/21
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...