El reloj ya marcaba las cinco y media de la tarde. Yoongu había aprovechando aquel tiempo para ver la televisión y dormir un rato. La hora de la colación ya había llegado, por lo que le pidió a una enfermera que le llevara la charola al jardín interno y allí podría comer donde había quedado con SeokJin.
Salió de su habitación con mucho cuidado y caminó hasta el punto de encuentro. Cuando llegó se dio cuenta que aún no había nadie, por lo que supuso que el cuarto del mayor estaba más lejos de aquel lugar así que se dispuso a esperarlo. Pasaron cinco minutos en los que Yoon golpeaba repetidamente el suelo con sus pantuflas color blanco casi gris debido al polvo que había juntado. Miraba a su alrededor esperando una señal del pelirrosa, pero nada hacía aparición.
Dispuesto a irse, tomó su bandeja y se puso de pie para encaminarse hacia su habitación. Se encontraba saliendo del área verde cuando una lejana voz se oyó nombrarlo.
ㅡ ¡Yoongi! - Sonó del otro lado del pasillo.
El pelimenta volteó rápidamente para encontrarse con dos figuras altas, una de pelo rosa y otra de pelo verdoso quien era un par de centímetros más alto que el anterior. Frenó su andar para formar una gran sonrisa en su rostro. Ambos chicos llegaron donde Yoon y se saludaron con una reverencia con sus respiraciones agitadas.
ㅡ Lo... Siento. - Dijo SeokJin con hipadas entre medio debido al cansancio.
ㅡ No es molestia, pensé que no vendría así que estaba por volver a mi habitación. - Rió y luego miró al otro chico desconocido.
ㅡ O-oh... El es NamJoon, u-un amigo. - La risa nerviosa lo delataba aunque al Yooongi escuchar aquel nombre, pudo reconocerlo de manera inmediata ya que recordaba lo que Hoseok le había contando.
ㅡ Mucho... Gusto. - NamJoon extendió su mano en señal de cortesía.
ㅡ Mucho gusto, soy... Min Yoongi. - A pesar de parecer alguien serio y sin sentimientos, también uno de los adjetivos que más lo definía era sin duda 'tímido'. ㅡ ¿Son amigos? - Preguntó el menor con una sonrisa que claramente demostraba que sabía más.
ㅡ S-sí... ¿Por qué la pregunta? - Soltó una pequeña risa nerviosa a lo cual Yoon negó.
ㅡ Es solo que Hoseok me dijo otra cosa. - Sonrió inocentemente mientras señalaba el jardín interno, con la intención de que vayan hacia allí.
Ninguno de los tres mencionó nada en el trayecto. Solo se podían notar sonrojos de parte de la pareja y pequeñas risas de parte del más joven. Llegaron a su destino dejando las charolas con comida en una de las mesas. Se sentaron y comenzaron a platicar de distintos temas triviales.
ㅡ ¿Cómo conoces a Hoseok? - Preguntó de repente el de pelo rosa.
ㅡ Oh, el está a cargo de mi. Pasa mucho tiempo en mi habitación caundo no tiene nada que hacer. - Dijo llevando un pedazo de tarta de manzana a su boca.
ㅡ Últimamente no lo he podido ver por lo separadas que están nuestras áreas. Estoy bastante lejos de aquí, aunque cuando puede, va a visitarme. Es un buen amigo. - Comentó Jin.
ㅡ Es una buena persona. Me contó sobre como se conocieron. También me contó sobre que tenías pareja... - Suspiró como si no supiera nada. Solo quería ver como los mayores podían sonrojarse de tal manera que podía ser confundido con fiebre. ㅡ No recuerdo su nombre...
ㅡ Soy... Yo. - Habló de manera nerviosa. ㅡ Yo soy la pareja de Jin Hyung. - Sonrió como si estuviese orgulloso de serlo.
Y es que en realidad lo estaba. Le había costado enamorar a aquel chico de hebras rosas. A aquel chico quien siempre fue inseguro de sí mismo, a aquel chico que le costaba confiar en los demás debido al daño que que habian hecho en el pasado. Estaba orgulloso de ser su novio aunque sabía que otras personas podían juzgarlos, el sabía que nada podía separarlos.
ㅡ Oh, tiene razón. Tu eres Namjoon. - Sonrió cálidamente mostrando un poco de su dentadura superior. La pareja asintió también con una sonrisa.
ㅡ ¿Cuánto tiempo estarás aquí? - El peliverde cambió el tema tratando de que el ambiente no sea tan tenso.
ㅡ No lo sé aún. Tenía la esperanza de salir esta semana. - Un olor a cigarrillo de podía sentir en el aire por lo que todos giraron su cabeza en dirección de ese aroma.
Y allí estaba un chico, de aspecto algo descuidado pero no llegaba a ser malo. Chaqueta negra y unos jeans sueltos de igual color con un desgaste en las rodillas. Sus hebras eran de color ceniza que contrastaba con su color de piel un poco más moreno. Unas ojeras se podían observar bajo sus cansados ojos. Algo parecía no ir bien. En su mano derecha, entre sus largos dedos, traía un cigarrillo. Estaba prohibido fumar en esa área, debía salir a algún balcón o estar fuera del establecimiento.
ㅡ Disculpe...
08/05/21
Note: gracias por todo el apoyo, de verdad. Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...