El par de amigas llegaron al aeropuerto de Ciudad de México, bajaron del avión y pidieron un taxi mientras esperaban sus maletas. Habían reservado en un hotel sencillo para pasar unos días en lo que rentan un departamento.
Any: Bebé que emoción estar con mi best friend conociendo esta ciudad – dijo con una sonrisa mientras miraba por la ventana del auto las calles por las que pasaban rumbo al hotel-
Dulce: Si es una experiencia única y hasta ahora esta empezando, ¿te parece si deshacemos las maletas y salimos a almorzar?... Así hoy descansamos del viaje, han sido días muy cansados y estoy muerta...
Any: Estoy de acuerdo honey, solo espero que este trafico nos deje llegar rápido, estoy rendida de ir de un auto a un avión y luego nuevamente a un auto... Caray ¡que cansado es cambiar de vida!
Dulce: -riendo por el comentario de su amiga- Jajaja es verdad barbie, pero en unos meses veremos los frutos de nuestros esfuerzos, seguro en una semana ya andarás con un galán.
Any: Ay Dul como dices esas cosas que dirán de mí, obvio no en una semana, pero si tal vez en dos jajaja, espero que tu aproveches el estar aquí para que por fin conozcas algún chico que valga la pena... ¡te quiero ver feliz amiga!!
DM: Yo no vine aquí para eso Any, sabes bien que quiero sacar mi titulo profesional y ya luego si me queda tiempo para distracciones tal vez lo piense – dijo viendo que el conductor del taxi se estacionaba frente a un pequeño edificio-
Any: Siempre tan aguafiestas, esta conversación no termina aquí.
Pagaron el servicio, bajaron del auto y entraron al hotel.
Recepcionista: Bienvenidas al Hotel Plaza Solís, ¿en que podemos ayudarlas?
Any: Hola mucho gusto soy Anahí, mi amiga es Dulce y tenemos una reservación.
Recepcionista: Claro que sí, me indica por favor a nombre de quien está la reserva.
Dul: Buenas tardes señorita, esta a nombre de Dulce María Espinoza, la confirmamos ayer en la mañana.
Recepcionista: Si señora aquí esta, su habitación es la 514, por favor firme aquí para entregarle sus llaves e implementos de aseo.
Dulce firmó, recibió las llaves de la habitación y un par de bonitos kits de aseo junto a dos toallas de cuerpo y una de manos.
Recepcionista: Por favor sigan al botones quien les ayudara con su equipaje, gracias por hospedarse en nuestras instalaciones y nuevamente bienvenidas – dijo con una amable sonrisa-
Las chicas siguieron al joven quien iba adelante empujando el carrito que llevaba sus maletas, lo alcanzaron al llegar al ascensor, al subir Dulce le dio un pequeño empujón a Any fingiendo un tropezón para que su amiga quedara cerca del camarero ya que se había fijado que ellos se estaban haciendo miradas desde que ingresaron al hotel. Dulce miro a Any con cara de picardía y con los labios le hizo una seña indicando al joven. Any se sonrojo mientras se reía. Al bajar del ascensor llegaron a la puerta de la habitación que les habían asignado, entraron y encontraron dos camas sencillas, en medio de ellas una pequeña mesita con una lampara antigua, un televisor en la pared, y un closet. El joven ayudo a descargar las maletas del carrito y ellas en agradecimiento le dieron una propina, salió de la habitación cerrando la puerta.
Any: Ay chiquitita me late que en este closet solamente hay espacio para mi ropa ¿y la tuya?
Dulce: - riendo- tu por mi no te preocupes, la acomodo sobre la mesita o la dejo en la maleta finalmente no vamos a durar mucho tiempo en este hotel.
Any: Entonces para que me decías que deshiciéramos la maleta Dul que bipolar andas caray.
Dulce: Me iré a dar una ducha para relajarme un poco y salir muy fresca a comer y pasear.
Any: Esta bien, mientras tanto yo acomodo mi outfit, es la primera impresión que CDMX va a tener de Anahí Puente así que debe ser algo fabuloso...
Dulce entro al baño con la ropa que iba a utilizar en su mano. Al cabo de 20 minutos salió lista, se sentó al borde de su cama en lo que Any hacia su misma rutina, mientras esperaba a su amiga peino su cabello y se maquillo un poco, luego tomo su celular y busco el contacto de su hermano, oprimió la opción de video llamada.
Christian: ¡Hermanita! -dijo muy emocionado mientras caminaba hacia el salón donde estaban sus padres, se enfocaron los tres para continuar con la llamada- ¿Cómo estás?, ¿Qué tal el viaje?, ¿Cómo te ha tratado CDMX?
Blanca: Mi amor que alegría poder verte, la tecnología no es tan mala después de todo. Chris no atosigues a tu hermana con tantas preguntas hijo por favor. Cuéntanos ¿cómo va todo?
DM: Aaay no se imaginan lo mucho que los extraño pero estoy feliz, estoy muy bien ando esperando a Any que se esta alistando para ir a comer, estamos en un hotel sencillo pero con lo necesario mientras mañana vamos a buscar depa, el viaje estuvo pesado pero llegamos bien gracias a Dios que es lo importante, no se imaginan el tráfico aquí es horrible, hoy aprovecharemos para ir a conocer la ciudad y relajarnos un poco, mañana tenemos muchas cosas por hacer – decía cuando vio salir a su amiga del baño- Bueno, ya por fin Any salió del baño así que los dejo porque tengo demasiada hambre, los amo. Chris por fa estas pendiente del chat que mas tarde te enviare fotos de nuestro paseo, Un abrazo. – colgó la llamada-
Dulce tomo de la mano a su amiga y corrió halándola hacia la puerta de la habitación, en la otra mano llevaba los bolsos de ambas, cerro la puerta y se dirigieron al ascensor.
Any: Amonos manita que no me dejaste ni salir de baño cuando ya me sacaste de la habitación a empujones... -dijo sobándose la mano de la que Dul la había tomado-
DM: No exageres, tenia que aprovechar porque luego empiezas a combinar accesorios y todo tu rollo con lo que te demorarías como mil horas y yo tengo mucha hambre. Saludos de mis padres y mi hermano. – en ese momento llego el ascensor y subieron, oprimieron el botón que lleva al primer piso y se cerro la puerta- hablando de todo un poco, te mueve el piso el camarero?...
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
RandomPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.