MARATON 3/3
Mientras tanto en Los Ángeles los chicos aprovechando que era viernes hicieron una pequeña reunión en la casa de Paty, allí estaba Poncho, Chris, Paty, su hermano Javier, quien llamo un par de amigos para darle mas ambiente a la noche. En el grupo de invitados de Javier había varias chicas, una de ellas se fijo en Chris y desde que entró quiso sacarlo a bailar, quería ver que lograba, la noche era joven tal vez llegaría muy lejos con él. La chica se acerco a donde estaba Chris
XXX: Hola corazón, ¿Cómo estás?
Chris: Hola, bien gracias – respondió cortante, estaba ahí por compartir con sus amigos, no quería ligar a nadie-
XXX: Porque tan frío, soy Karen. ¿Te tomas algo?
Chris: No gracias, mañana tengo turno.
Karen: Vamos un traguito no te hará daño, acompáñame a brindar. – la chica le guiño un ojo mientras se le acercaba intentando rozarlo-
Chris: - Alejándose algo molesto – No quiero ser grosero, tengo novia, vine a compartir con mis amigos así que te agradezco que no me insistas mas porque no te prestare atención.
Karen: Ay que genio, nadie se tiene porque enterar de lo que pase aquí, yo se que tú quieres también.
Chris: Veo que no hablamos el mismo idioma, con permiso me retiro – se apartó dirigiéndose a la cocina buscando a Javier- Javito te agradezco le digas a tu amiga, la del vestidito corto, Karen creo que se llama, que por favor me deje en paz.
Javier: Vamos Chris, les dije que vinieran para pasar un rato agradable, que te impide disfrutar.
Chris: No se cuantas veces deba repetirlo, en Ciudad de México deje una novia a quien amo demasiado y no pienso fallarle por darte gusto.
Javier: Ah es por eso, pero si ella esta lejos, seguramente hoy estará haciendo lo mismo que tú, pasándola muy bien con algunos amigos
Poncho: Javi no hables así de su pelirroja, puede dejarte de hablar por referirte a ella con esos términos
Chris: Me alegra que ya lo tengas claro, y Javito ya entendiste así que por favor respeta mi relación con Dulce María, y de una vez te advierto, si tu no le pones freno a esa niña yo sin inconveniente me voy.
Paty: - Escuchando la conversación de los chicos – Hermanito por favor ayúdame con tu amiga, Chris es mi amigo y no quiero que este incomodo
Javier: Pero que tiene de malo una aventura de una noche
Paty: Javier por favor no quiero repetirlo, si Chris quiere respetar a Dulce es su decisión, ni tú, ni yo ni nadie va a interferir en eso, así que espero me ayudes con Karen o yo despacho de aquí a tus amigos, no me la pongas de ese tamaño porque no tengo duda en elegir a quien prefiero que este en mi casa.
Javier sin duda se fue a la sala para hablar con Karen, Chris sirvió un poco de jugo que vio en el refrigerador y regreso al salón, ya Javier estaba con sus amigos en una esquina de la sala bailando y tomando, Paty estaba con Poncho colocando unos pasabocas para compartir mientras charlaban, sabían que no podían quedarse muy tarde porque tenían turno al día siguiente.
Al cabo de un mes las chicas en Ciudad de México continuaban con sus actividades, trabajando, estudiando y los días de descanso intentaban salir las tres a conocer y hacer planes diferentes. Any y Maite estaban preocupadas por la salud de Dulce, no estaba comiendo bien y lo poco que le recibía el estómago fácilmente lo devolvía, se sentía muy cansada, fácilmente se quedaba dormida. Hicieron un plan para llevar a la pelirroja al médico, saliendo de clases Any le hizo creer que verían a Mai en el centro médico para unos exámenes que tenía pendientes y luego irían a la plaza a comer y tal vez en la noche ir a tomar algo, al llegar se encontraron, hicieron el registro y se sentaron a esperar el llamado. Dulce se sorprendió al escuchar su nombre en lugar del de su amiga, miro a las chicas intentando preguntar que pasaba, pero no tenía palabras, ellas tampoco le explicaron nada, entraron las tres al consultorio. La doctora las saluda y pregunta el motivo de la consulta.
Dul: Doctora la verdad no sé qué hago aquí, yo venia a acom... - no pudo continuar porque Any la interrumpió –
Any: Si doctora, verá, mi amiga lleva mas o menos dos meses comiendo muy mal, lo poco que come lo vomita, siempre esta cansada, se duerme fácilmente, llora por todo, esta bien y de un momento a otro se pone furiosa, unos cambios de humor que ni para que le cuento... Nosotras le hemos pedido que se haga un chequeo, pero ella dice que es solo agotamiento, estamos preocupadas por favor ayúdenos...
Maite solamente asentía a todo lo que decía la rubia.
Doctora: Entiendo, señorita Dulce María, para iniciar podría por favor indicarme la fecha de su último periodo.
Dulce: - Empalideció completamente – Doctora he estado tan llena de cosas que no me había dado cuenta que no me ha llegado los últimos meses.
Doctora: A que se refiere con últimos meses
Dulce: Permítame – revisando su celular- Ha...hace dos meses, pero es por el mismo agotamiento ¿no?
Doctora: ¿Ha tenido usted relaciones sexuales sin protección en ese tiempo?
Dulce: - De inmediato recordó a Christopher- Si
Doctora: Bien, antes de darle cualquier diagnostico lo principal es hacer una prueba de embarazo. Con esta orden diríjase al laboratorio, tan pronto se la tomen regrese yo la hago pasar cuando el resultado este en el sistema.
Dulce: - Impresionada por lo que acababa de escuchar – No doctora, yo no puedo estar embarazada, debe ser otra cosa, no se agotamiento, alguna cosa diferente a esa.
Doctora: Tranquila, solo necesitamos descartar. Aquí esta la orden, la espero nuevamente.
Último capítulo de esta maratón, por fa vengan a darle mucho amor y dejenme sus comentarios y estrellitas. Les prometo que voy a subir capítulos mas seguido. Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
RandomPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.