CAPÍTULO 24. TENGO MIEDO

163 20 4
                                    

Las chicas salieron del consultorio en silencio, Dulce llevaba el papel que le entrego la doctora entre sus manos temblorosas, entro al lugar que le indicaron para tomar la muestra de sangre. Al salir del laboratorio se dirigieron a la sala de espera donde se sentaron a esperar el llamado.

Dul: Niñas yo no puedo estar embarazada. Tengo miedo – Unas lagrimas rodaron por sus mejillas –

Any: Vamos Dul no estés así, aun no sabemos el resultado, pero sea lo que sea que te esté pasando aquí nos tienes a nosotras para apoyarte y acompañarte bebé – la abrazo y sin dudarlo la pelirroja entro en llanto en el hombro de su amiga-

Doctora: Dulce María Espinosa

Any: ¿Dul quieres que entremos contigo o quieres entrar sola?

Dulce: Any por favor, tu me crees capaz de entrar ahí sola a recibir ese resultado – tomando a sus amigas de las manos para entrar al consultorio-

Doctora: Chicas por favor tomen asiento mientras descargo el resultado.

Dulce: Doctora por favor sin rodeos.

Doctora: Bien Dulce, quiero que tomes esto con calma, estas embarazada cariño.

Any: ¡Voy a ser tía!... Maiiii, ¡vamos a ser tías!

Maite lloraba silenciosamente de alegría.

Dulce estaba en shock, no sabia como reaccionar. Ser mamá era el sueño de su vida, pero no quería que su hijo creciera lejos de su padre y lo correcto no es que fuera el fruto de una relación de un par de semanas con un apenas conocido, amaba a Chris, pero debía ser realista, no se conocían eran dos mundos totalmente diferentes con un par de semanas y ahora un hijo en común.

Doctora: Debes iniciar chequeos prenatales, necesitamos saber que tiempo tienes, cámbiate por favor, te espero en la camilla.

La pelirroja camino hacia el baño para colocarse la bata que le había indicado la doctora, aun en shock regreso a donde estaban sus amigas quienes le indicaron hacia que parte del consultorio se había ido la doctora.

La doctora le dio las indicaciones para poder tomar la ecografía, Dulce hizo todo lo que ella le pidió, miraba fijamente a la pantalla, tenía miedo, pero también estaba ansiosa por conocer esa vida que estaba creciendo dentro de ella, ya había empezado a amar a su bebé, luego de unos minutos la doctora le mostro en la pantalla, aun no se veía bien, solamente una bolsita con algo adentro, no podía identificar bien que forma tenía, pero su corazón se aceleró.

Doctora: Mi niña, estas de 8 semanas, todo se ve en orden, ¡felicidades!

Dulce: Gracias a Dios – coloco su mano sobre su vientre bajo- Te amo mi amor y haré todo para que estés bien.

Doctora: Ya te puedes cambiar, aquí esta la primer foto de tu bebé. Te hare las ordenes para los suplementos que debes tomar y nos vemos el próximo mes, traes los resultados de los exámenes que te voy a ordenar.

La chica se cambió, al salir ya la doctora tenia todas las ordenes, se las entregó recordándole las indicaciones que ya le había dado. Salieron del consultorio y se sentaron nuevamente en la sala de espera para asimilar la noticia.

Any: Dul, ¿qué piensas hacer?

Dul: Tenerlo Any, no me importa lo que tenga que hacer – mientras las chicas hablaban Maite se mantenía en silencio-

Maite – Dando un grito de alegría – ¡¡SOY TIA POR PARTIDA DOBLE!!... Dul si tu estas embarazada eso quiere decir que... ¡MI PRIMO SERÁ PAPÁ!

Any: Le dirás a Chris – mirando a su amiga-

Dul: No sé cómo reaccione, pero creo que es lo mejor, tenemos un bebé en común y tiene derecho a conocer a su papá.

LOS ANGELES

*En una llamada a larga distancia*

Chris: Dime cuando vendrás a visitarme

XXX: Bebé ya te dije que tengo que esperar unos meses, acabe de comprar el depa y quede corta de dinero, pero déjate sorprender, allá estaré en menos tiempo del que piensas.

Chris: Ya extraño verte hermanita, cuéntame ¿cómo estás?

Caro: Claro como yo soy la hermana olvidada -dijo en tono sarcastico- mentiras hermanito también te extraño y no te imaginas cuanto, estoy muy bien ya el próximo mes tendrás una hermana Diseñadora de Modas, no creas que perderme de la familia por venir a Paris fue en vano.

Chris: Amonos, que bueno por ti, me siento orgulloso. Cuando vengas haremos una celebración en grande como te la mereces. Aquí esta Paty, quiere hablar contigo.

Paty: Carito de mi alma, ¿cómo estás?

Caro: Paty, que felicidad escucharte, muy bien anhelando ir a visitarlos pronto, y tú, ¿cómo estás?

Paty: Bien, terminando de educar a mi hermano... Jajaja mentira era una broma, esta viviendo conmigo porque vino a estudiar a Los Ángeles, esta loco por conocerte, quiere saber como es el mundo al otro lado del océano.

Caro: Suerte con tu hermanito Paty, pásamelo hay que cortar el hielo para que cuando vaya ya se sienta en confianza, ¿cómo se llama?

Paty: Ay no que pena Caro tu llamando a saludar y pasarte a mi hermano que empiece con sus preguntas

Caro: Cual pena, pásamelo a ver

Paty: Esta bien, el se llama Javier, hablamos carito bella un abrazo.

Javier: Hola, Caro como estas soy Javier, mucho gusto

Caro: Javi, ¿cómo vas?

Javier: Bien, bien conociendo esta ciudad tan grande pero muy contento de estar estudiando lo que quería...

Caro: Es bueno viajar para cumplir sueñ.... – se corta la llamada-

Javier deja el teléfono sobre la mesa

Chris: Es normal que eso pase, ahorita vuelve a llamar - en ese momento repica el celular de Chris- Contesta Javito debe ser mi hermana.

Javier: ¿Hola?

Dul: Hola Chris, mi amor no se como vayas a tomar esto, pero acabo de salir del doctor porque Any y Mai me notaron rara desde hace ya unos días, estoy embarazada, tengo 8 semanas, estamos esperando un bebito o bebita, asimílalo y hablamos. Te amo.

Javier al escuchar el mensaje quedo sin palabras. Solamente escucho cuando colgaron al otro lado de la línea.

Chris: Que paso Javito, ¿no entro la llamada?

Javier: Eh... si, si no entro la llamada supongo que ahorita volverá a llamar – quedo pensativo, no sabia si decirle o no a Chris, él quería ayudarle a Karen a ligarlo y la noticia de un bebé no seria lo mas indicado para que eso pasara-

EN CIUDAD DE MEXICO

Dulce: Ay ya lo hice, se lo dije.

Any: Vaya manera de decirlo, el pobre ha de estar en shock, menos mal vine a recibir la noticia personalmente sino me dejas de psiquiatra amiga – dijo riendo-

Mai: Bueno tanta alegría me hizo dar hambre, ¿vamos a almorzar?

Dul y Any: ¡¡Si!!

Salieron del centro medico en busca de un rico restaurante para almorzar y celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. 

Hoola, aqui una nueva actualización de esta historia. Espero sus comentarios y estrellita. Gracias por el apoyo y feliz semana para todas!

No es para tanto, solo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora