Dulce: ¿Ya llego Any?
Chris: Si, con Poncho desde esta mañana. – dijo mientras Dulce se acomodaba en su pecho al tiempo que entrelazaban sus piernas-
Dulce: - Sonrojándose - Ah bueno, ya estaba por llamarla, al menos no llego sola, así no me siento que soy la única pecadora.
Chris: Porque pecadora, lo que esta pasando no tiene nada de malo.
Dulce: Yo sé, pero como te explico.... Mmm... mi madre tiene otro tipo de moral frente a estos temas, no acostumbro a hacer estas cosas. Cuando accedo a estar con un hombre es porque veo una oportunidad de futuro con él, ¿me entiendes?
Chris: - jugando con el cabello de ella- Si, y tu piensas que esto es algo pasajero, que, así como anoche estuve contigo mañana puedo estar con otra mujer en cualquier otro lugar.
Dulce: - asintiendo- La verdad si Chris, de donde ustedes vienen la cultura es diferente, el sexo hace parte del protocolo para conocer a una persona.
Chris: Ufff... Escuchándolo de esa manera suena terrible. Pero sabes, antes de viajar estaba haciendo un análisis de mi vida, ya me cansé de aventurar, quiero estabilizarme, encontrar una pareja que me ame y a quien yo amar, porque no tal vez mas adelante pensar en un compromiso o en una familia.
Dulce: - girando su cabeza para verlo a los ojos- ¿En serio eso quieres?
Chris: Si eso es lo que quiero y después de todo lo que me has hecho sentir desde que te conocí me gustaría intentarlo contigo.
Dulce: Chris, pero tú vas a estar aquí un par de semanas nada más, dime como puede funcionar algo a cientos de kilómetros de distancia. Me da miedo.
Chris: Pero, ¿qué te da miedo mi amor?
Dulce: Me da miedo lo que estoy empezando a sentir por ti.
Chris: - mirándola con ojos de amor- Mi intención no es lastimarte, al contrario, quiero hacerte feliz, hacerme feliz – retirando un mechón de cabello del rostro de ella- porque no estas semanas lo intentamos y ahí vamos viendo que pasa. Por favor cariño, no quiero que esto que sentimos quede solamente en una noche de placer.
Dulce: De acuerdo, acepto, pero Chris por favor, no quiero sufrir, mis relaciones sentimentales han sido un desastre y no quiero que se repita.
Chris: - depositando en sus labios un beso- Confía en mí, lo que menos quiero es lastimarte o hacerte sufrir.
Abrazados siguieron conversando de sus vidas y las metas que cada uno tenía, luego de un buen rato de charla Chris reviso el reloj y ya eran las 11.45 de la mañana.
Dulce: ¡Es muy tarde!, me iré a bañar para estar lista – se levanto de la cama envuelta en las sabanas lanzándole a Chris un beso, salió corriendo hacia el baño y cerro la puerta-
Mientras que la chica salía del baño Chris encendió el televisor para darle un vistazo a las noticias, comió un poco de fruta que había dejado sobre la mesita auxiliar y espero a que Dulce saliera de la ducha. Al rato salió Dulce envuelta en la toalla cepillando su cabello. Christopher se acercó a ella para darle un beso en la mejilla, entró al baño para tomar una ducha. Cuando salió la vio sentada frente a su tocador maquillándose, se había vestido preciosa, que diferente se veía sin el uniforme del hotel. Por un minuto pensó en lo maravillosos que serían sus días si todos fueran así, despertar junto a ella, compartir sus rutinas, verla cada mañana ponerse mas bella de lo que ya es y porque no con un par de chiquitines rondando por la casa. Frente a este pensamiento Christopher se frenó, nunca lo había tenido con nadie más, se desconoció al recordar aquella idea, pero al mismo tiempo entendió que Dulce no era como cualquiera de las chavas con las que ya había estado.
Chris: Mi amor, ¿ya estas lista?
Dulce: Ya estoy terminando de maquillarme, ¿y tú?
Chris: -Secando su cabello para peinarlo- Voy a planchar mi camisa, ¿me dices donde tienes la plancha?
Dulce: ¿Tu planchas? – preguntó extrañada-
Christopher: ¿Porque lo dudas?, en nuestro departamento en Los Ángeles solamente vivimos Poncho y yo, y créeme que el fuerte de mi amigo no es arreglar la ropa- dijo riendo-
Dulce: - sin poder creerlo – No sé, no aparentas ser de esos hombres amos de casa, vaya que me sorprendes, un delicioso desayuno, ahora arreglas tu ropa, me encanta. La plancha esta en la gaveta de la izquierda en el patio de ropas.
Christopher salió en búsqueda de la plancha, al pasar frente al cuarto de Anahí escucho a Poncho apresurarla para que estuvieran listos a tiempo. Siguió su camino, se alegro al encontrar todo totalmente ordenado, así será mucho más fácil de encontrar lo que había ido a buscar.
Chris: Gaveta de la izquierda, empezare a revisar por aquí.
Comenzó a revisar cada una de las gavetas hasta que encontró la plancha, la mesa de planchar fue más fácil de encontrar. Rápidamente organizo su camisa y se la puso, dejo todo en su lugar y regreso a la habitación. Al entrar Dulce estaba frente al espejo dándole unos retoques finales al color de sus labios, el se termino de alistar, quedo embobado al ver a Dulce lista, se acerco a ella y la abrazo por la cintura.
Chris: Estas hermosa... Que suerte la mía que vas en uniforme al hotel, sino tu lista de pretendientes seria interminable.
Dulce: - Entrelazando sus brazos tras el cuello de el- Tu no te quedas atrás, estas guapísimo.
La chica tomo su bolso, Chris la tomo de la mano mientras buscaba la llave del carro en el bolsillo de su pantalón, salieron al salón y pacientemente esperaron que sus amigos salieran, afortunadamente Dulce sabia como era la rutina de su amiga y tenia claro que así empezara a alistarse una hora antes de salir siempre se iba a retrasar. A los pocos minutos salieron Poncho y Any de la habitación de la rubia, iban tomados de la mano.
Poncho: ¿Listos?
Any: -mirando fijamente a su amiga- Honey, estas bellísima, ese brillo en los ojos es nuevo, y te sienta de maravilla, me alegro que estés feliz – dijo acercándose a su amiga dándole un abrazo y un beso en la mejilla-
Chris: Listos mi rey, vamos al auto.
Dulce: - hablando con la rubia- me siento muy feliz Any. Gracias por estar siempre conmigo.
Cada chico tomó a su pareja de la mano y los cuatro salieron del departamento rumbo al auto, se acomodaron y partieron en búsqueda de un lugar diferente para compartir una tarde agradable.
Hoola, aqui un nuevo capitulo de esta linda historia de amor, denle mucho amor a este capitulo. 20 votos y nos vamos con maraton de fin de semana. Las leo, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
RandomPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.