Paty esperaba pacientemente en el aeropuerto, cuando vio una chica de estatura media, de cabello oscuro intentando dirigir un carrito inmenso lleno de maletas...
Paty: - acercándose a la chica- Sabia que eras tu, supuse que traerías tu casa en maletas desde Europa pero no pensé que tu casa fuera tan grande
Caro: Ya sabes amiga, soy un caracol, necesito llevar mi casa entera a cuestas sobre todo mi armario, pero ven acá dame un abrazo, imposible que tanto tiempo sin vernos y lo único que reciba sea un reproche por mi equipaje.
Paty: - abrazándola fuertemente- No me lo creo que estés aquí, que felicidad!!!... Mejor vamos a ver a tu hermanito que anda super down
Caro: Que le pasó a Chris?... Dímelo sin anestesia y rápido
Paty: Nada grave, solo que su novia mexicana lo dejo por teléfono y no sabe porque, hoy llamo a la mejor amiga de Dulce para preguntarle por ella y ni explicaciones le dio, solo le dijo que no le iba a perdonar lo que le había hecho a su amiga y que no las volviera a buscar.
Caro: Pero no entiendo, si no esta claro hay que averiguar que pasó, no?
Paty: No te alcanzas a bajar del avión y ya andas de cupido detective, no cambias
Dirigieron el carrito del equipaje hacia el auto de Paty, se dirigieron al departamento de Chris, donde el estaba con su mejor amigo. Al llegar Paty tomo su teléfono para llamar a su amigo
Chris: Mi vida, que milagro que me llames
Paty: Ándale, con que vamos dejando la cabeza en el consultorio... Baja rápido que te traje unos documentos que dejaste, pero así como apuradito porque me pueden sacar multa por estacionar en esta calle – guiñándole el ojo a Caro-
Chris: No recuerdo haber dejado nada pero tu siempre tienes la razón, además nunca vienes y menos a esta hora así que voy corriendo
Caro se acomodo en la parte de atrás del auto de Paty, esperando ansiosamente que bajara su hermano. Cuando Chris llego al lobby de su edificio se asomo por la puerta buscando el vehículo negro donde debía estar su amiga, cuando lo diviso se acerco a paso largo, Paty le hizo señales de que sus documentos estaban en el asiento de atrás, cuando Chris abrió la puerta del auto dio un grito de alegría.
Chris: Hermanita!! – abrazando a Caro mientras la ayudaba a bajar- Que bonita sorpresa, te lo traías bien escondido, y tu – señalando a Paty- gracias por hacer esto posible, se que fuiste cómplice. Dime chaparra donde esta tu equipajito, no me digas que te tengo que llevar de compras mañana porque no trajiste nada!!
Paty: - Riendo- Por eso no te tienes que preocupar, el verdadero lio será cuantas veces debas pedir el elevador para subir todo esto – dijo sutilmente mientras abría la cajuela de su auto-
De inmediato quedo boquiabierto al ver tantas maletas de brillantes juntas.
Chris: Esta bien, tendré que llamar a Poncho para que me ayude – dijo enviándole un mensaje a su amigo pidiendo colaboración-
Cuando Poncho bajo vio a Caro y salió corriendo para cargarla como en los viejos tiempos, la saludo con un fuerte abrazo y empezaron a entrar las maletas al edificio.
Paty: Ey, como dato adicional mañana tenemos el día libre para disfrutar la compañía de esta señorita, ya cuadré los turnos. Linda noche – Encendió su auto para dirigirse a su casa-
Luego de un buen rato lograron subir todo al departamento, entraron acomodándose en la sala.
Caro: Que bonito esta tu departamento hermanito, pero no veo una habitación para mi – dijo incomoda por haber llegado sin avisar, no quería ser una carga para su hermano- Si es mas cómodo puedo irme a un hotel.
Chris: Pero que cosas dices, tu duermes en mi cama y yo duermo en el sofacama de mi alcoba, es bastante cómodo por eso no debes preocuparte.
Caro: Eres increíble, pero bueno cuéntame ahora si que paso con la mexicana
Chris: -Cambiando totalmente de actitud- Hoy no quiero hablar de eso, dame el chance de irme a dormir con la alegría de tenerte aquí conmigo – le dio un abrazo y un beso en la frente-
Caro: Todo estará bien, de acuerdo, no me contaras hoy pero si lo harás mañana.
Chris asintió mientras se levantaba de su asiento ayudando a su hermana para dirigirse a la habitación.
Al día siguiente Chris llamo a Paty para invitarla desde temprano a pasar un día de amigos para celebrar la llegada de Carolina, un desayuno familiar, un asado delicioso para almorzar y unas cervezas para complementar la tarde, un plan muy a su estilo. Paty gustosa acepto, pero no había caído en cuenta que ese día Javier no tenia clases, pensó que llevarlo para que la acompañara no incomodaría a Chris, lo que no sabia era que su hermano invitaría a alguien no tan agradable para los anfitriones.
Rumbo al depa de Chris, Javier aprovecho para enviarle la dirección a Karen, con quien se verían en el lobby del edificio. Paty no tenia idea de las intenciones de su hermano, grande fue su sorpresa al ver a la chica antes de estacionarse.
Paty: Javito que hace esta niña aquí?
Javier: Que tiene de malo hermanita, ustedes están entre amigos y yo no me quería sentir solo
Paty: Sabes muy bien que no me gusta que invites gente que no ha sido aprobada por quienes nos invitan, y menos esta niña que ya una vez se le insinuó a Chris poniéndolo incomodo, además solamente ve como se viste, dentro de poco llega desnuda a la casa
Javier: - Riendo por las palabras de su hermana- No se que no te gusta si se viste genial, muy a la moda, estaremos lejos de ustedes sin molestar a nadie, no quiero sentirme como mosco en leche donde no tengo con quien hablar
Paty: Esta bien, solo por esta vez, pero donde tu amiguita se ponga de resbalosa inmediatamente se va.
Javier asintió, estacionaron el auto y bajaron para encontrarse con Karen. Se anunciaron en el lobby del edificio y subieron al departamento, Chris no podía creer el descaro de Javier de llevar a Karen a su casa, Paty pudo leerlo en sus ojos y antes de que pudiera decirle algo se disculpo por haber abusado de su confianza, a lo que Chris despreocupado le contesto que perdiera cuidado siempre y cuando no se presentaran malentendidos con la visita. Ese día en algunas de las tantas conversaciones que tuvieron Caro le escucho a Chris que tendría que salir del país a un congreso, eso seria en un par de días, lo que le ideo a la joven un plan para intentar averiguar que había pasado con la novia de su hermano, llamo a Paty al cuarto y le pidió que le ayudara a ubicar los datos del sitio donde Chris y Poncho se habían hospedado en México, quería saber todo, el nombre del hotel, el numero de teléfono, la ciudad exacta donde habían estado y si era posible el nombre de la chica que le había roto el corazón a su hermano, Paty inocente de las intenciones de Carolina aceptó gustosa ayudarle en su idea, regresaron nuevamente con los demás chicos. Chris no había querido decirle nada a Paty para no incomodarla pero ya iban varias ocasiones en las que Karen pasaba por su lado intentando rozarlo, o a la distancia le guiñaba un ojo mientras bebía cocteles, ya había soportado lo mas, el tiempo que quedaba seria lo menos, terminaron de pasar un rato agradable entre amigos, cuando anocheció todos se despidieron, al día siguiente tendrían turno y para Chris seria algo complejo, debía dejar todo organizado para su próximo viaje.
Nuevamente estoy por aquí con la intención de no hacerlas esperar mas. Espero continúen la lectura y me dejen sus comentarios y estrellitas. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
De TodoPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.