Christopher la miro fijamente mientras apoyaba su mano en el vientre de la chica, no se puede decir cual de los dos estaba mas nervioso con esta situación.
Christopher: Como te sientes?
Dulce: Eso no te incumbe, no seas metiche, que haces tu aquí?
Christopher: Para tu falta de suerte no estoy aquí por gusto, aquí trabajo y aquí te trajeron que podemos hacer – dijo bastante molesto ya por la actitud de la pelirroja-
Dulce: Quiero ver a Anahí, no puedo creer que mi propia amiga me haya traicionado
Christopher: Con ella no tienes nada que desquitarte, serias una desagradecida si tras de que te cuida, te trae y esta pendiente de nuestro hijo terminas molesta con ella
Dulce: Como que nuestro, ya que cuento chino tienes en la cabeza
Christopher: No quieras ocultarlo mas Dulce María, ya hable con Anahí cuando fui a preguntarle que paso para que estuvieras aquí y no pudo evitar reclamarme cuando quise exigir una respuesta a porque no me habías dicho nada
En ese momento entre la enfermera para tomar signos nuevamente...
Paty: Por que la discusión Chris, que pasa?
Christopher: Nada, que esta mujer es la que me tiene sufriendo desde hace meses y fíjate que la causa esta bien grandota- le comento a su amiga señalando el abultado vientre de la joven-
Dulce: Tu eres Paty? – dijo mientras alejaba de ella la mano del chico-
Paty: Así que tu eres Dulce... Vaya que sorpresa!!! – hablo intentando hacerse la sorprendida con lo que Caro ya había averiguado
Christopher: Puedes creer que me están culpando de haber soltado la responsabilidad de mi hijo?... Tu mas que nadie sabes cual era mi ideal al intentar cambiar mi estilo de vida!!!- mencionó apoyando una de sus manos en el hombro de su amiga
Dulce: Tengo pruebas de todo lo que me dijiste, la fecha exacta, la hora en que por mi teléfono recibí esa llamada con la que me dejabas mas que claro que no significamos nada en tu vida – señalando su vientre-
Paty: Dulce me perdonas que me entrometa en lo que no me han preguntado pero yo permanezco con este chavo casi todo el tiempo, y el nunca hablo contigo.
Dulce: Es que no fue el, para completar mi dolor me mando un mensajero. Inmediatamente vino a su mente aquella llamada -"Hola que tal, no soy Chris, soy Javier un amigo cercano, el no quiere hablar contigo, me pidió el favor de llamarte para decirte que el no se va a hacer cargo de ese bebé, que, así como te metiste con el de primerazo lo pudiste hacer con cualquiera, que no lo vuelvas a llamar, que el no quiere volver a saber de ti."- De hecho el mensajero se llamaba Javier, quien sabe si será su verdadero nombre.
Christopher quedo en shock, solamente conocía un Javier y no podía ser que aquel chico a quien le dio su confianza fuera capaz de tal cosa, hacerse pasar por un enviado de el para algo tan terrible como dejar sola a la chica a quien tanto amaba en una etapa tan importante para los dos, el chico de inmediato volteo a ver a Paty quien estaba tan blanca como una hoja de papel.
Paty: Chris yo... yo, no creo que haya sido mi hermano, mis papás nos dieron las mismas bases y principios, no puede haber cambiado tanto.
Christopher: Necesito saber quien fue, quien nos hizo tanto daño
Dulce: Ya no te creo nada, sabrá Dios a quien le vas a echar la culpa para que yo te perdone. Pero por si no recuerdas a quien enviaste tengo la grabación de aquel momento.
La chica rápidamente busco en su teléfono, cuando la grabación comenzó a rodar el par de amigos quedaron totalmente estáticos, aquella voz correspondía a la de Javier el hermano de Paty. De inmediato ella llamo a su hermano, lo citó en el hospital, lo correcto seria que de la misma forma en que había armado semejante lío lo solucionara, no sanaría ni borraría los momentos que Dulce y Chris perdieron juntos en la espera de su bebé pero si ayudaría a que ellos pudieran compartir el tiempo restante de su gestación. El chico se negó, pero Paty lo amenazo con devolverlo a sus padres si no se presentaba allí, no paso mucho tiempo cuando llego Javier con Karen, Paty lo encontró en la entrada del hospital donde le pidió que siguiera el solo, su amiga no podría entrar, hizo mala cara y quiso oponerse a lo que su hermana pedía pero no pudo cuando vio lo molesta que se encontraba Paty, debía ser algo muy delicado para que ella interrumpiera su turno, no era normal que ella estuviera en esa actitud, su hermana era demasiado controlada y pacifica, no reconocía en ella lo que estaba sucediendo. La decepcionada chica llevo a Javier a la sala de emergencias, buscaron a Chris en la cafetería quien al ver al joven quiso cobrarle una a una las palabras que había escuchado del celular de Dulce, ahora todo tenía sentido, con un mensaje así cualquiera habría desaparecido de su vida. Los tres se dirigieron a la habitación donde se encontraba Dulce, al entrar la pelirroja quedo en shock, no podía creer que Christopher cayera tan bajo como para culpar a un pobre muchacho que ni siquiera conocía.
Chris: Dul, el es Javier, el hermano de Paty
Dulce: Gusto en conocerte Javier, lamento que te hayan metido en este dilema
Javier poco a poco empezó a entender, por fin había aparecido aquella desconocida a quien el le había arruinado la vida por intentar darle una oportunidad a su amiga con Chris, lo estaban encarando y el no habría tenido tiempo de preparar una buena excusa.
Paty: Dulce, a el nadie lo metió, el se metió solito cuando tomo abusivamente el teléfono de Christopher para decirte cosas a las que nadie lo había mandado
Dulce: Paty, te tenia en otro concepto, no puedo creer que te prestes para esto, es tu hermano, por favor no me quieran ver la cara
Dulce se negaba a creer que alguien mas tuviera que ver en esa incomoda situación, era imposible que alguien mas tomara el teléfono de Christopher y la llamara a decirle esas cosas que tanto la hirieron.
Dulce: Ya por favor, quiero descansar, necesito regresar a México, quiero estar bien por mi y por mi bebé no quieran intentar convencerme de que Christopher no tuvo nada que ver en esto.
Christopher, Paty y Javier se disponían a salir de la habitación, en vano había sido su esfuerzo de hacerle ver a Dulce la verdad. En ese momento venía por el pasillo una chica corriendo con unos hermosos zapatos de tacón dejando brillos por donde pasaba.
Xxx: Con permiso, necesito llegar a la habitación 5.
Chris no tardo mucho en identificar a su hermana.
Chris: Que haces aquí hermanita??
Caro: Yo tengo la prueba de que fue Javier quien hizo esa llamada sin tu autorización.
Hola, hola mis lectoras... Por favor no me maten, la verdad no había tenido espacio para terminar el capítulo, ya quedan pocos para llegar al final. Espero sus comentarios y estrellitas, mil gracias por su apoyo!!!
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
RandomPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.