CAPÍTULO 37. NO ES JUSTO

132 17 4
                                    

Un par de días después Dulce salió de la clínica, Christopher había preparado una bonita sorpresa de bienvenida en su departamento, en el auto iban Any, Dul y Chris

Dulce: Vaya que alivio ya no estar en esa cama, estaba desesperada

Chris: Igual tendrás que guardar reposo, nada de esfuerzos ni actividades que puedan hacerles daño – dijo acariciando tiernamente el vientre de Dulce, a lo que la chica le respondió con una sonrisa-

Any: No se imaginan lo feliz que me hace verlos juntos, disfrutando a mi sobrino – hablo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-

Dulce: Y la madrina de este hermoso bebé ya estará preparada para la celebración en la que revelaremos el género?

Any: Por supuesto, tengo bien guardadita la nota que me dio el doctor, tengo miles de ideas en mi cabeza y aun tengo algo de tiempo para decidir bien como lo descubrirán, bebé ya pensaste sobre invitar a tus papás y tu hermano?

Dulce: Si Any, pero primero debemos definir si lo haremos aquí o allá, sabes que ellos no tienen mucho presupuesto para viajar, además tenemos que tener en cuenta que se van a ir de para atrás cuando se enteren.

Chris: -Mirando a Dulce con cara de asombro- Como que tu familia no sabe que estas embarazada?

Dulce: - Sonrojándose- No, y no fue descuido, no sabia como decirles que iba a ser madre soltera después de todo lo que me dijeron antes de salir de la casa.

Chris: Bueno pero ya no tienes que ocultarlo, estoy yo para responder por ustedes, habla con ellos tranquilamente

Dulce: No es tan fácil, ellos esperaban de mi que me casara y que luego si formara una familia, no al revés.

Chris: Te arrepientes que haya sido así? – pregunto al notar tristeza en la mirada de la chica-

Dulce: No es eso, por supuesto que no me arrepiento, la vida no es una lista de compras he logrado muchas de mis metas sin seguir un orden y esta no será la excepción – decía mientras miraba su abultado vientre-

Chris: Recuérdame hablar de algo después de que lleguemos va?

Dulce sin entender de que quería hablar Christopher simplemente asintió y continuo hablando con su amiga de la celebración que tenían pendiente. En unos pocos minutos estuvieron en el lobby del departamento de Chris, Any bajo del auto con la maleta de su amiga en la mano mientras el chico rodeaba el carro para abrirle la puerta a su amada pelirroja para ayudarla a bajar, las chicas fueron caminando hacia el ascensor mientras Chris estacionaba, subieron juntos al departamento, cuando tocaron se abrió la puerta, del otro lado salió Caro con un globo sin inflar en su boca, no tuvo mas remedio que gritar -SORPRESA!!!- al tiempo que se acercaba a saludar a los recién llegados.

Caro: Que alegría tenerte aquí Dulce, sigue por aquí, acomódate para que almorcemos, prepare una lasaña deliciosa y muy dietética para que tu puedas comer la que quieras.

Dulce continuo caminando buscando el cuarto de huéspedes, a lo que Chris la tomo de la cintura y la direcciono a su cuarto.

Chris: Me tome el atrevimiento de preparar mi habitación para los dos, si te incomoda me dices y yo duermo en el sofá.

Dulce: No, porque habría de incomodarme monstruo, total ya nos comimos el postre antes de la merienda – dijo riendo-

Chris: -respondiendo con una sonrisa coqueta- Y no sabes lo completo que me hace sentir eso, voy a ser papá, un hijo contigo, aun no me lo creo.

Entraron juntos a la habitación, en el lado de Dulce había un precioso arreglo de flores con un inmenso globo que decía TE AMO, ella se giro con la seguridad de que el chico estaba tras ella, tomo sus mejillas y deposito un tierno beso en sus labios, el rubio se apodero de los labios de ella y extendió el beso hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, se miraron a los ojos fijamente y sonrieron, parecían un par de recién enamorados. Desde la sala Any y Caro esperaban ansiosamente a que salieran, además de sentir alegría por ellos tenían hambre y el aroma de la deliciosa comida que había preparado la joven no ayudaba mucho, no aguantaron mucho y los llamaron, enseguida la pareja salió del cuarto, la hermana de Chris pregunto si querían comer ya a lo que los dos asintieron, el par de chicas agradecieron al cielo esa respuesta, no aguantarían mucho tiempo sin probar bocado.

Se sentaron los cuatro a la mesa, empezaron cada uno a servirse lo que querían comer, en ese momento tocaron a la puerta, Any se levanto a abrir la puerta, fue una gran sorpresa para todos ver que al otro lado de la puerta estaba Paty, traía un par de lagrimas en sus mejillas, su energía era totalmente diferente, lo que los preocupo a todos. Caro fue la primera en levantarse y abrazarla, la invito a seguir, se sentaron en la sala para poderla escuchar.

Paty: Acabo de enviar a Javier de regreso con mis papás.

Caro: No estés triste, no estas sola, aquí estamos todos nosotros para apoyarte y acompañarte.

Paty: No es eso, es la decepción que siento, fui traicionada por mi propio hermano, le di toda mi confianza y el no supo que hacer con ella, le valió más su nueva amiguita que yo que he hecho todo por apoyarlo y animarlo cuando las palabras de mis papás lo han dejado mal. No es justo. Me siento avergonzada con ustedes, por culpa de el perdieron momentos valiosos como pareja y como padres -se detuvo cuando su voz comenzó a entrecortarse-

Chris: Ey, no te des tan duro, no eres responsable de lo que haga tu hermano, el ya bien grandecito que si esta para saber si lo que hace esta bien o mal, lastima por el porque no sabe la calidad de hermana que tiene, quiere darse mala vida dejarlo, en algún momento se estrellara con el mismo y ahí vera todos los errores que ha cometido, y cuando eso pase estará solo, tu nos tienes a nosotros.

Paty no pudo contener mas su llanto, mientras desahogaba lo que sentía todos los demás la rodearon para darle un abrazo, no merecía sentirse así. Luego de un rato charlando y riendo calentaron la comida nuevamente para esta vez compartirla entre los cinco. Cuando cayó la noche Dulce ya estaba en el cuarto humectando la piel de su pancita mientras hablaba con su bebé en lo que entró Chris y no pudo evitar mostrar su sonrisa orgullosa al ver a su chica en tan tierna faceta.

Dulce: Lamento dañarte el momento mi amor, me puedes decir que es lo que tenemos pendiente para hablar?

Hola chicas como están?.... Perdón por la tardanza en actualizar, ya estamos en la recta final, no olviden sus comentarios y estrellitas. Gracias por el apoyo y prometo subir nuevo capitulo pronto!!!

No es para tanto, solo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora