Eran las 5 de la madrugada cuando Dulce se despertó como acostumbraba para ir a trabajar, se sorprendió al ver a Christopher a su lado, en ese momento entendió que no había sido un sueño sino que en realidad había estado con ese hombre que tantas fantasías había despertado desde la primera vez que lo vio, algo dentro de ella encendió el fuego de ser nuevamente suya, despacio acerco su mano al miembro del chico, comenzó a acariciarlo mientras subía y bajaba su mano, sonrió al sentir como Chris se removía en la cama, su mano pudo palpar como se endurecía con cada movimiento, ella se subió sobre Chris penetrándose inmediatamente, ella pujo al sentir la fuerza de la erección de él, Chris abrió los ojos.
Chris: -Posando sus manos sobre las nalgas de ella- Nunca me habían despertado así, pero no sabes cómo me encantaría ser victima de esto todos los días de mi vida-
Dulce: -cabalgando sobre Chris- Bueno, yo no suelo hacer estas cosas, pero no sé, te vi tan inocente que dije tengo que aprovecharme de esto – reía-
Ella continúo moviéndose sobre él, intensifico la velocidad de su movimiento y rápidamente llegaron los dos al clímax.
Dulce: - agitada aun sobre Chris- A esto es que los activos le llaman rapidín mañanero – se bajo y se acomodo nuevamente junto al chico apoyada en su pecho-
Chris: - Acercándola para darle un beso en los labios- Eso creo, buenos días mi vida.
Dulce: Buenos días mi amor. Perdón por despertarte tan temprano pero mi reloj biológico no entiende la palabra descanso.
Chris: No te preocupes, aun es temprano, ya hicimos ejercicio, ven dormimos otro ratito. – La abrazo y vio como ella empezó a cerrar los ojos – Porque siento esta conexión tan especial contigo – decía mientras acariciaba el cabello de la pelirroja, deposito un beso en su frente, recorría su rostro con la mirada hasta que se quedó profundamente dormido.
Christopher se despertó a las 8 de la mañana cuando escucho la puerta, con suavidad acomodo la cabeza de Dulce en una de las almohadas y se puso el pantalón, salió al salón y vio entrar a Any con su amigo Poncho. Inmediatamente la pareja al ver a Christopher sin camisa y saliendo del cuarto de Dulce concluyeron lo que había pasado la noche anterior.
Poncho: Ven mi amor, creo que llegamos en mal momento. -dijo abrazando a Any- Buenos días bro – dijo chocando el puño con su amigo-
Chris: Yo los hallaba en la habitación del hotel con eso de "no me interrumpas que me quedare con Any"
Any: No pues ya vi que aprovecharon muy bien mi ausencia par de cochinotes.
Chris: Jajajaja mira quien habla de cochinotes, no creo que ustedes hayan estado toda la noche rezando. -dijo dirigiéndose a la cocina- Ya desayunaron?
Poncho: Tomamos café, pero si nos invitas a desayunar no nos ponemos bravos – dijo entrando a la cocina detrás de su amigo-
Any: Voy a darme una ducha – hablo depositando un beso en los labios de Poncho y entrando a su habitación-
Poncho: Wey, como le hiciste para que Dulce aceptara pasar la noche contigo, esa niña parece virgen de pueblo, quien la ve dirá que no rompe ni un plato y en un momento acabo con la vajilla completa.
Christopher no sabía porque, pero le molestó la pregunta de su amigo y mas las palabras que uso para en resumidas cuentas decir que Dulce era una mojigata.
Chris: No quiero sonar grosero, pero no es algo que te incumba bro. Simplemente paso y quédate con la satisfacción de que tu amigo se siente bien. Christopher en señal de su molestia preparo el desayuno solamente para Dulce y lo acomodo en una bandeja – ahí te queda la cocina libre para que sorprendas a Any- dijo saliendo de la cocina con la bandeja en sus manos-
Poncho: Ey pero que te pasa, solo hice la pregunta de rutina cuando alguna chava se hace la difícil.
Chris: Primero, ella no es cualquier chava, segundo, ella es alguien especial en mi vida bro, así que vete con cuidado – se sentía extraño de haberle respondido así a su amigo-
Christopher con cuidado entro a la habitación, coloco la bandeja sobre la mesita auxiliar que estaba cerca de la cama.
Chris: Dormilona hermosa, despierta que ya es hora de desayunar -dijo moviéndola suavemente-
Dulce: Cinco minutos más por favor
Chris: Mi amor despierta que se enfría el desayuno, yo no saco mis dotes culinarios con todo el mundo, ándale por fa despierta ya.
Dulce sintió el delicioso aroma de la comida y rápidamente abrió los ojos y poco a poco se fue incorporando para sentarse cubriendo su cuerpo con la sabana.
Chris: - dándole un tierno beso en los labios- Buenos días princesa.
Dulce: Buenos días cariño, todo esto es para mí? – recibiendo la bandeja mientras la apoyaba sobre la cama-
Chris: Claro que sí, y si quieres algo mas solamente me dices y te lo preparo.
Dulce: No es necesario, con esto tan delicioso es suficiente mi amor, no te hubieras molestado.
Chris: No es molestia, me encanta atenderte.
Dulce terminó de desayunar, Chris recogió la bandeja y la llevo a la cocina, Any estaba con Poncho desayunando en el comedor.
Any: ¿Ya se despertó la bella durmiente?
Chris: Si, pero tenemos mañana de apapacho y mimos así que por favor no nos interrumpan.
Poncho: Bro, ¿y si salimos a almorzar los cuatro?
Any: Ay si gatito bebé me parece una idea genial – dijo mientras le colocaba un poco de mantequilla al pan-
Chris: Me parece bien, salimos a la 1, ¿les parece bien?
Any y Poncho: Si
Christopher: Bueno, voy a decirle a Dul. Buen provecho. – hablo caminando nuevamente hacia el cuarto de Dulce-
Dulce desde el cuarto escuchaba voces, pero no escuchaba bien de que hablaban, Chris entro al cuarto metiéndose en la cama junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
No es para tanto, solo para siempre
De TodoPodrán un médico y una recepcionista darle un final feliz a su historia de amor o el destino estará en su contra.