-¡ALISSON!- Grito mi madre desde abajo.-¡YA ES HORA!
Gruñí, de comenzar nuevamente el maldito y jodido secundario de Stanford Study... Donde las tías son unas warras, y los tíos unos niñatos. La misma mierda de todos los años, la charla para los recién iniciados, las mismas estúpidas caras, todo lo mismo.
"Que mierda"... Maldeci en mis interiores.
-¡ALISSON!- Grito nuevamente.-¡NO IRÉ A BUSCARTE, DESPIERTA!
-¡YA TE ESCUCHE!- Grite y parecía que escuchaba sus pensamiento.
"Estas niñas de ahora, se quedan hasta largas horas de la madrugada y luego no quieren despertar"...Reí al imitar a mi madre.
Por cierto, me llamo Alisson, tengo 15 años y vivo con mi madre. Salí rápidamente, y automáticamente me enrede con mi ropa desordenada, y mi frazada echa un bollo, tropecé y mi trasero sufrió las consecuencias.
-Puta madre- Dije casi inaudible.
Me levante torpemente y camine hacia el baño, la noche anterior no me había bañado, asique no quiero ni contarles el olor que tengo. Me desprendí de mi ropa y abrí la regadera, comenze a poner el Shampoo, para luego poner el acondicionador, y por ultimo poner jabón por todo mi cuerpo.
Salí del baño y me dirigí al armario, escogí lo que menos arrugado estaba, una remera de batman, unos jeans rasgados en sus piernas, y unos borcegos negros. Sentí un olor raro sobre mi ropa.
"Mama... Voy a matarte"... Pensé.
-¡MAMA!- Grite todavía en mi habitación.-¡HAS LAVADO MI ROPA!
-¡CREÍ QUE ME LO HABÍAS PEDIDO!- Dijo ella.
-¡TIENE UN OLOR A...-Por unos segundos me quede en silencio, escuchando los pasos pesados de mi madre subiendo las escaleras, espere unos segundos y vi a mi madre asomarse por la puerta.
-¿Olor a que?- Dijo ella desafiante.
"PUTA BARATA"... Pensé
-Olor a niña- Dije y sonrei falsamente.
-Me parecía- Dijo y salio de mi habitación.
Baje las escaleras, y había un riquísimo olor a huevos revueltos, baje rápidamente, pero solo quedaba una porción.
-Maldito- Dije y mire a Francisco, mi hermano mayor.
-Despiértate antes, tonta- Dijo y me saco la lengua.
-¡VOY A POR TI!- Dije amenazándolo.
-Aquí te espero- Dijo desafiante.
Me senté frente de el, y comí lo poco que me había dejado el muy bestia. Rápidamente saco sus llaves del bolsillo y me las mostró.
-Eres un coñaso- Dije y revolee los ojos.
Francisco tiene 17, y con el permiso de mi madre puede manejar por toda la ciudad, y yo, yo debo tomar el bus.
-Chau, Alisson- Dijo mi madre dándome un beso en la frente.
-Chau, mami- Me despedí de la misma forma.
Se acerco a la puerta de salida y se quedo unos segundos con el pomo en la mano.
-Casi me olvido- Dijo y largo un suspiro.-Su padre, quiere verlos.
Mi hermano rápidamente tenso su mandíbula, y me miro de reojo.
-Creo que es importante- Dijo y salio por la puerta rápidamente.
Rodee los ojos, desde cuando le importamos, mi padre nos dejo por una zorra, y lo peor es que engaño a mi madre por una tia con mejor culo. Desde un año no lo vemos y no le a importado llamarnos, y a mi no me a importador buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Teen Fiction-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...