Capitulo 5: ¡FRANCISCO!

114 6 0
                                    

                  Alisson P.O.V

       Me quedaba menos de una cuadra, habia llamado a Lauren para agradecerle por el gesto de que se preocupase por mi. Al llegar a mi casa, me quede por unos segundos en el porche, buscando la llave en los bolsillos de los costados de mi mochila.

Una vez que la encontre, meti la llave y le di dos vuelta para que esta quedara libre.

-¡FRANCISCO!- Grite y nadie respondio.-¡FRANCISCO, YA ESTOY EN CASA!

Me acerque al primer escalon de las escaleras, y comenze a escuchar ruidos extraños.

"...Mierda...Mierda...Mierda..." Maldeci en mis interiores, tome un bate de beisbol y con las piernas temblando comenze a subir las escaleras.

     Tome el pomo de la habitacion de Francisco, y lo movi lentamente para no hacer ruido, me adentre lentamente en la habitacion de este, todo estaba oscuro, y yo estaba por orinarme en mis pantalones.

-¡BUUUU!- Unas manos se posaron bruscamente en mi espalda, haciendome sobresaltar en mi lugar.-¡ERES MUY TONTA!- Comenzo a reir, mientras tomaba su estomago.-Debiste ver tu cara de niña pequeña.

-Deberias ver tu cara ahora- Dije y lo fulmine con la cara.-Exactamente a la de un idiota.

-Lo se- Dijo y sigui riendo.-Ahora- Dijo y se puso serio.-Hace mas de doce horas estas fuera de casa, ¡Donde carajos te habias metido!

       Mis ojos comenzaron a hacer algo raro, era como que se movian, pero mi cabeza no, estaba nerviosa.

-¡ESO A TI!- Dije fulminandolo con la mirada.- ¡NO.TE.INCUMBE!- Camine hasta la puerta, y tome el pomo para poder salir con dignidad de la habitacion.

-¡CLARO QUE ME INCUMBE!- Dijo y yo me quede parada por unos segundos.

*Inicia Flashback*

-Al menos dime porque te vas- Dijo Francisco, parado justo a un costado de mi puerta parecia tranquilo tenia los brazos cruzados, y sus hombros bastante relajados.

-No- Dije seca y segui guardando mi ropa en mi mochila.

-Alisson- Dijo el y lo mire por ultima vez, parecia triste.

-No es de tu incumbencia- Dije y segui metiendo todo a mi mochila, bueno "todo" al menos todo lo que entraba.

-Si es de mi incumbencia- Dijo el y se acerco, para estar cerca de mi.-Eres mi hermanita.

-Francisco- Dije y el me miro con pena.-Te quiero, tonto- Dije me acerque a el para abrazarlo.-Pero no quiero problemas para ti tambien.

       El solo me miro, acomode mi mochila, y sali rapidamente por la ventana.

-Lo siento- Movi mis labios solo para que el los entendiera, y el solo asintio.

*Finaliza Flashback*

-Mañana hablaremos- Dije y le sonrei.-Hasta mañana, Francisco.

     El se quedo ahi parado, de nuevo, camine hasta mi habitacion y me acoste a dormir, estaba bastante cansada para variar, solo necesitaba dormir. Deje mi celular en la mesita de noche, y cerre mis ojos para poder dormir.

-Blow a kiss, fire a gun- Mis ojos se abrieron, y comenze a mirar hacia todos lados.-We need someone to lean on- Estire mi brazo para poder alcanzar mi celular, y mirar la pantalla, 2AM, N° desconocido.-Blow a kiss, fire a gun- La cancion seguia sonando, y yo seguia semi dormida.-All we need somebody to l...

-Hola- Dije mientras refregaba mis ojos.-¿Quien es?

-Hola, amor- Dijo su voz, y yo sonrei.-Te estoy esperando en la esquina de tu casa, ven por favor.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora