Capitulo 12: Fiesta.

70 5 0
                                    

(Segunda Parte)

Cuando me di cuenta de quien era mi sonrisa se borro. Me miro directamente a los ojos, y apretó suavemente mi cintura, me miraba con confusión en la mirada.

-Lu...Luke- Tartamude, y me pare firme.

-¿Donde esta Edward?- Dijo, y me soltó del agarre.

-No lo he visto- Dije y sostenía su mirada con la mia.-Pasaba por aquí con Leo, en busca de unos amigos... Pero a Edward, no lo vi.

El me miro, y sabia exactamente que estaba mintiendo. Dio media vuelta, y camino entre la gente dándome la espalda. Me quede parada en mi lugar, esperando a Leo. Intentaba procesar todo, Luke no podría sospechar de mi, no tiene motivos.

-Alisson, vamos- Dijo Leo, y tiro de mi brazo, mientras yo miraba el camino por el que se había ido Luke.-Edward, esta en el auto, debemos irnos rápido.

Eran casi las 5 a.m. y las demás personas seguían bailando, tome la mano de Leo y caminamos entre la gente. Salimos de la casa, y sentía mucho frío, Leo coloco su campera encima de mi.

-Gracias- Dije, y el sonrio.

Subimos al auto de Leo. Mire a Leo y estaba tenso, preocupado quizás.

-¿Pasa algo?- Dije, y el negó con su cabeza.

-¿Puedo quedarme en tu casa?- Lo mire, y Sonreí.-Será solo por hoy, y te juro que no haré nada indevido, es solo para cuidar...

-Claro, obvio que puedes quedarte- Dije y Sonreí.-No me importan con que intenciones vengas- Dije y sonrió pícaramente.-Pero si puedes.

El sonrió, y conducido hasta mi casa, veníamos en caravana Edward venían con Lissa y Emily, y los demás en el auto de Michael. Doblamos en la Avenida, y los chicos siguieron de largo. Encendí el Stereo, y sonaba You & Me de Disclosure.

-Amo esta cancion- Dijo Leo, y subió el volumen.

           ...

Al llegar a mi casa, baje del auto y me dirigí a la habitación. Leo estacionaria el auto a la vuelta de mi casa, solo para que mi madre no supiese que el se quedaría en mi habitación.

-¿Ali?- Los susurros de Leo me hicieron sonreír, me dirigí a el pasillo y le hice señas para que supiera donde estaba mi habitación.

-Ire a quitarme todo esto, que me incómoda- Dije y el asintió, me sentía un poco incomoda era la primera vez que un chico estaba en mi habitación.-Ahora vuelvo- Dije y me dirigí al baño.

Quite los incómodos zapatos, para luego quitarme toda la ropa. Busque en el armario del baño mi pijama, y me lo puse, rápidamente improvise una coleta y salí del baño.
La habitación estaba oscura, la poca luz que entraba por la ventana me dejaba ver la silueta de Leo.

-Emmm...- Leo rascaba su nuca, y le temblaba la voz al hablar.

Me acerque a el ordenador y puse una canción, "Ain't nobody (loves me better)", el miraba cada paso que yo daba, y yo me ponía cada vez mas nerviosa. Se levanto del borde la cama, y camino hacia mi.

-Cr...creo que deberíamos dormir- Dije, y estaba a milímetros de mi cara.

-¿Tienes sueño?- Dijo, y levanto una ceja.

-No- Dije, y mire sus labios.-Miremos una película de terror- Dije, y sentía su respiración caliente sobre mi labio.

-¿Conoces alguna buena?- Dijo, y miro directamente a mis ojos.

-A la mierda...-Dije y bese sus labios, el hizo lo mismo, nos besamos con deseo, su lengua toco suavemente mis labios, y yo le di paso. Mordi suavemente sus labios, y el soltó un leve gimido. Llevo sus manos hasta mis mulos, y los apretó suavemente, lo que me hizo gemir.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora