Alisson P.O.V
-Joder- Digo y me siento completamente frustrada.-Hasta que por fin sales- Digo cuando veo a Edward, el parece confundido.-Venga Leo, esta aqui conmigo- Digo y Leo esta completamente preocupado, ayer por poco y nos descubren.
-No digas ni hagas nada de lo que te arrepientas- Ya no era la voz de Leo detras de la linea, y eso provoco un escalofrios, me tense rapidamente y Edward puso una mano sobre mi hombro.-Sabes q todo lo que digas y hagas, juega en tu contra pequeña Ali.
-Vale, Michael dejala en paz- Dijo Edward quitando el celular, finalizo la llamada y me miro, suspire agotada, estaba cansada de tener que esconder todo.
-Gracias- Dije, y el me sonrio, se acerco a mi y me abrazo para que me tranquilizara.
-No importa- Dijo, y me aleje de el.-Ahora vamos al grano, ¿Que les diremos?
-Tu sigueme el juego- Dije y el sonrio, asintio levemente y entramos a la heladeria.
Salude a Lauren con un beso en la mejilla, y ella me sonrio. Edward se sento al lado de ella, y Lauren solo lo fulminaba con la mirada.
-Me explicaras las cosas Edward- Dijo Lauren y lo miraba intimidantemente.-O estas esperando a que le pregunte lo mismo a Ali- Dijo y el se encogio de hombros.-¿Que demonios te pasa?- Dijo Lauren.
-Lauren tranquilizate- Dije y ella me miro, asintio.-Ayer por la noche sali con Leo, y unos amigos que tenemos en comun. Pasamos a buscar a Edward, porque Leo tiene muchoa aprecio hacia el, la cosa es que iriamos a por algo de tomar, pero terminamos en una fiesta... Edward se emborracho, y entonces Ryan llamo a Luke para que fueran a buscarlo.
-¿Y quien es Ryan?- Dijo Luke con su cara de poker.
-Como mi hermano- Dije seca.-La cosa es que ustedes tardaron en llegar, y Leo decidio llevarlo a su casa- Dije y Lauren sonrio.
-Y porque no me lo contaste tu- Dijo Lauren mirando a Edward.
-Porque me daba mucha vergüenza, ademas te molestarias- Dijo y yo rei en mis interiores.
-Eres un cabezotas- Dijo y se lanzo a el para besarlo, los mire enternecida.
-Creo, que deberiamos salir- Dijo Luke, y yo asenti. Lauren y Edward habalban como dos tontos enamorados, y nosotros estbamos pintados.
Camine hacia fuera, y vi un parque frente de la heladeria, cruze la calle, y me sente sobre la hierba fresca.
-Me debes una verdadera explicacion- Dijo Luke.
-Es complicado- Dije sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca sin pensarlo. Miraba un punto fijo, y podia sentir la mirada de Luke sobre mi cuerpo.
-Podre entenderlo- Dijo, y largue un suspiro.
-No lo creo...- Dije, y lo mire directamente a los ojos.-No es tan facil, como tu debes creerlo, no quiero lastimar...-Dije y guarde silencio.
-¿Porque me lastimarias?- Dijo insistente.
-Es complicado Luke, dejalo ahi- Dije y el guardo silencio, bajo la mirada y yo tambien lo hice.
-Si es necesario...- Dijo el y lo mire a los ojos.-Te quedaras toda la tarde aqui, pero me diras.
Le sonrei, y baje la mirada, si le decia la verdad podria tomarselo mal. En segundos me vinieron a la mente todos los contras que podia tener contarle la "verdad" a Luke.
-Te quedaras un tiempo largo- Dije y el suspiro.-Porque no te lo dire- Dije seca, si era necesario pelear con el para que no siga preguntando, lo haria, Michael me habia dejado las cosas bien claras, no podria decirle.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Ficțiune adolescenți-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...