Capitulo 15: ¡Estoy cabreado!

81 5 0
                                    

Leo P.O.V

Hace menos de diez minutos Ali, se fue con el backstreet boy clonado, y los celos me arden. La forma en la que mira a Alisson me molesta, Emily mira mi rostro detenidamente.

-¡Estoy cabreado!- Digo, y Emily se echa a reir, la fulmino con la mirada.

-Es solo una niña- Dice suspirando.-Puede tener amigos.

-Pero no amigos como Luke, que se sobrepasan con ella- Digo, y ella se echa a reir de nuevo.-Ella es mia, solo mia.

Emily niega con la cabeza, y me mira detenidamente por segundos me siento acosado.

-¿Que me miras tanto?- Digo, y ella frunce el ceño.

-Ahora no puedo mirar a mi hermano- Dice y levanta una ceja.

-Venga, pero no de esa forma- Digo y rio.

Escucho la puerta de mi nuevo departamento, y me levanto rapidamente. Camino a pasos lentos hacia la puerta, y veo una cabellera negra, a medida que se acerca veo todos sus tatuajes. Me sonrie, y estrecha su mano con la mia.

-¡Hermano!- Dice, y se acerca a mi para abrazarme.

Pasa al Living donde se encuentra mi hermana, ella se sonroja un poco, y se acerca a el para depositar un beso en sus labios, la miro y la fulmino con la mirada.

-¡Michael!- Digo con tono firme.

-Lo siento- Dijo, y se alejo lentamente de mi hermana.

Mi celular vibraba sobre la mesa, y Michael sonrio.

*Llamada Entrante: Alisson.

-¿Ali?- A decir verdad me parecia raro que me llamara.

-Tengo mucho miedo, Leo- Dice ella, y se me pone la piel de gallina.-Y si Lauren nos descubre, fue una mala idea ir a esa fiesta.

-No te precipites- Le digo calmado, pero en cierta forma tengo miedo por ella.-Todo ira bien, pasame con Edward.

-Esta dentro de la heladeria, esta mirando hacia donde yo estoy- Dice, y yo suspiro.-No debe tardar mucho en venir- Dice, y guarda silencio por unos segundos.-Estoy muy asustada-Dice, y yo largo un suspiro.

-Venga, Ali- Digo y nose que decirle para hacerla sentir mejor.-Piensa en positivo.

-Intento, pero no puedo- Dice, y tiene la voz entrecortada.-Joder- Dice frustrada.-Hasta que por fin sales- Dice, y supongoque es por Edward.-Venga Leo, esta aqui conmigo- Le dice, y estoy completamente preocupado por que nos puedan descubrir.

Hundido en mis pensamientos, siento como me quitan el celular de las manos.

-No digas ni hagas nada de lo que te arrepientas- Escucho su vpz, y me tenso un poco.-Sabes que todo lo que digas y hagas, juega en tu contra pequeña Ali.

Lo miro con el ceño fruncido, senque esta intentando asustarla, pero no lo hara ella es completamente fuerte. Michael mira el celular con el ceño fruncido.

-¿Me ha cortado?- Dice, y Emily rie.-Este Edward es un niñato.

-Venga, dejala en paz- Digo luego de unos segundos, Michael me mira y sonrie.

-No le hago nada, Leo- Dice, y se hace el inocente.-No es mi culpa, que tu grupi no se aguante una joda.

-¿Como le has llamado?- Digo tenso, y el se encoge de hombros.

La relacion entre Michael, y Ali siempre fue tensa. Pero se que en el fondo, muy en el fondo se quieren, aunque por el momento nolo demuestren.

Luego de casi una hora, decido llamar a Alisson, pero esta no recibe mis llamadas. Cuando por fin me atiende terminamos peleando.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora