Capitulo 4: Ni de coña...

114 4 0
                                    

-Okey- Dije al escuchar lo que Luke había dicho, no sabia si era una afirmación, o tal vez una amenaza.-Debo irme a mi casa- Dije y me acerque a el para poder saludarlo con un beso en la mejilla, el sonrió.


-Si quieres te acompaño- Dijo y yo lo mire perpleja, el sonrió tímidamente.


-Ni de coña- Dije y comenze a caminar hacia mi casa.


Puse los auriculares en mis oídos, sonrei al escuchar November Rain de los Guns, esa canción me traía muy buenos recuerdos.


*Inicia Flashback*


-¿Y que pasara si esta noche llueve?- Dije y Leo me miro sonriendo.-No me sonrías así, sabes que te hablo enserio, el agua pasara por las carpas.


-Claro, amor- Dijo y rió fuertemente.-Pero para eso tenemos los autos, y las dos camionetas- Lo mire con cara de idiota, no lo había pensado.


-Que estúpida- Dije y reí. Sentí algo frió en mi nariz, y me toque, un poco de agua se depositaba sobre mi nariz.-Creo que la lluvia se adelanto- Leo miro al cielo y todo estaba gris.


Saco su remera, dejándome ver todos sus trabajados músculos.


-Iremos al lago- Dijo y lo mire atónita.-¡IREMOS AL LAGO!- Grito y todos comenzaron a sacar su ropa.


-Estas completamente loco- Dije y el me beso, comenze a sacar mi ropa para quedar en bikini.


-When I look into your eyes I can see a love restrained- Comenzó a cantar desafinada mente, y lo mire sonriendo, si no me confundía era mi canción favorita, y solo el lo sabia.-But darlin' when I hold you, don't you know I feel the same? yeah, Nothin' lasts forever and we both know hearts can change, And it's hard to hold a candle in the cold November rain...


-Dime que no lo estas haciendo- Dije y reí.


-We've been through this such a long long time- Improviso un micrófono con sus manos, y rió.-Just tryin' to kill the pain, ooh yeah, But lovers always come and lovers always go. An' no one's really sure who's lettin' go today, walking away.


-¡ESO ES LEO!- Grito su publico emocionado, mientras el me miraba a mi.


-And if we take the time to lay it on the line, I could rest my head just knowin' that you were mine, all mine- Su voz desafinada parecía que ya reventaría mis tímpanos.-So if you want to love me then darlin' don't refrain. Or I'll just end up walkin' in the cold November rain.


Todos aplaudían, y reían al mismo tiempo. El se acerco a mi y me sonrió, la lluvia era super fina y solo era agua que no mojaba, pero poco a poco se intensifica.


-¿Te han dado un beso bajo la lluvia?- Dijo el y yo sonrei.


-Nunca- Dije y el se acerco mas a mi.


Se acerco mas de lo que comúnmente lo hacia. Sonrió, y yo hice lo mismo, nuestras respiraciones eran una, mi corazón latía a mil por segundo.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora