Capitulo 7: Y tu eres?

103 5 3
                                    

(Publicado nuevamente)

-Si te digo que no quiero hablar del tema, lo entenderás- Dije mientras me acercaba a el, el sonrió y negaba con la cabeza.-Siento haber sido tan borde.

-No hay problema- Dijo y le di un pequeño beso.-Hablaremos luego, si- Dijo el y tomo mi mano, el timbre había tocado hacia ya unos minutos, caminamos hasta mi salón y el se despidió de mi.

Entre al salón, y al ultimo vi a Lauren que me sonreía. Camine hacia donde estaba ella, evitando todas las miradas de los demás.

-Te lo tenias bien guardadito- Dijo Lauren y yo le sonreí.-Pero, le has engañado.

-¿Que?- Dije sin entender.-¿De que hablas Lauren?

-Tu, y Luke- Dijo y yo me puse serio.

-Yo, y quien- Dije y me estaba comenzando a poner histérica.-¿Que demonios te ha dicho?

-Que se han besado- Dijo, y yo la mire apenada.-Y que ha pasado la noche contigo- Dijo y me puse completamente seria.

-Ya debe querer pasar la noche conmigo- Dije y ella rio.-El beso, el me ha forzado- Ella me miro sin entender mucho.

-¡STONE!¡FELLS!- Grito el profesor.-¡PUEDEN GUARDAR SILENCIO!

Lauren y yo asentimos con la cabeza.

-Gracias- Dijo el profesor un poco mas tranquilo.

La hora estaba pasando bastante rapido, Matematica, era algo que realmente no me gustaba, la razon, nunca entiendo un pomo, pero esta vez habia prestado atencion y estaba haciendo los ejercicios.

-Joder- Susurro Lauren, y yo la mire.

-Que ha pasado- Ella me miro, y largo un suspiro.

-Mi madre quiere que hablemos esta tarde- Dice ella.-Me puedes hacer un favor.

-No me haré pasar por ti, si eso insinúas- Ella largo una carcajada.

-No, boba- Dice y largue un gran suspiro.-Dile a Edward que no me iré con el hoy, por favor.

-Claro- Dije sin interés, pero estaba haciendo un baile improvisado en mi mente, seria perfecto debía hablar con el.-Luego le diré.

Las horas habían pasado realmente rápido, faltaban menos de diez minutos para salir de clases, tome mi celular y por debajo del banco intente escribirle a Leo.

<Alisson a las 11:43 am>

"Necesito hablar con una persona, me iré en el bus"

<Leo a las 11:45 am>

"Segura... Si quieres te espero."

<Alisson a las 11:45 am>

"Voy a estar bien, no te preocupes"

<Leo a las 11:45 am>

"Okey, nos vemos luego... Te amo"

<Alisson a las 11:47 am>

"Yo también te amo"

El timbre para salir de clases había sonado, eran 11:50 am. Me despedí de Lauren, "Recuerda decirle a Edward" Dijo antes de irse por la puerta principal. Espere unos minutos a que apareciera Edward con Luke al lado.

-¡Edward!- Edward me mira y sonríe, se acerca hasta donde estoy yo, y por detrás venia Luke.-Hola- Digo y lo saludo con un beso en la mejilla, y a Luke igual es obvio que no lo soporto pero tampoco quiero ser descortés.-Lauren no ha podido venir, ha tenido que irse con su madre.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora