Doble en la segunda Avenida para poder llegar mas rápido a mi casa. Por cuestiones de la vida, Leo había ido a hablar con Michael, para que yo volviera al grupo. Un bocinazo me hizo para en seco, y una moto estaciono frente a mi.
-Ali- Sus ojos azules zafiro miraban directamente a los míos.-Lo siento, Alisson- Se corrigió.
-No, no importa Luke- Dije un poco apenada, la verdad es que había sido demasiado borde con el, y el se había preocupado mucho por mi.-Puedes decirme Ali, si tu quieres- Una sonrisa se dibujo en sus labios.
-¿Para donde ibas?- Pregunto Luke, con cierta luz en su mirada.
-Estaba yendo hacia mi casa- Dije y sonreí.
-Te llevo- Dijo y yo negué con la cabeza.-No es una pregunta, es una afirmación- Dijo y le sonreí.-Te llevo.
Me dio un casco, para mayor seguridad y cuidadosamente subí en la moto. Puse mis brazos alrededor de su cintura, ya que no quería caerme, y el sonrió. Tomo cuidadosamente mis manos y la puso encima de su abdomen, entrelace mis manos, y sonrei.
-Hago esto solo porque no me gusta caminar- Digo y el ríe.-No porque quiera tocar tu cuerpo.
-Claro, Ali- Dijo y le sonreí.-Como digas.
Comenzó a conducir por la autopista, pasando a cada auto. Nos deteníamos solo en los semáforos, y yo me apretaba aun mas fuerte cuando la velocidad aumentaba, no tenia miedo, pero era la primera vez que viajaba en moto con un adolescente.
-Hemos llegado- Dice y yo bajo rápidamente de la moto.-Tampoco fue tan malo- Dice y sonríe.
-No es eso- Digo y comienzo a sacarme el casco.-No so tan fanática de las motos.
-Bien, nos vemos mañana en el colegio- Dice y me acerco a el para saludarlo con un beso en la mejilla.-Adiós- Dice y a todo velocidad se va de mi casa.
Saco la llave de debajo de la maceta que esta en el porche de mi casa, y meto la llave en la cerradura, le doy dos vuelta y entro en mi casa.
Al ver que no hay nadie en casa, me voy directamente a mi habitacion, me doy un baño rapido y me pongo el pijama, son las 20:00 p.m y probablemente aun no me duerma, asique decido ir a la cocina.
Me dirijo al refri, y veo que puedo cocinar.
*Inicia Llamada telefonica: Francisco cara de pinga.
-¿Que quieres?- Su tono de voz es raro, es como describirlo "seco".
-¿Vendras a casa a comer?- Digo aun metida en el refri.
-Claro- Dice y yo sonrio.-Llevo pizza.
-¡No!- Digo antes de que corte.-Yo cocinare- Dije dudando, una risa se escucho de la otra linea.
-Okey- Dijo dudando.
-Nos vemos en un rato- Dije y finalize la llamada.
Me sumergi dentro del refri en busca de todo lo que necesitaba mas de una vez habia visto a mi madre cocinando, podria hacerlo. Deje todo encima del mezon, comenze a hacer la masa, todo iba de acuerdo a como yo lo queria, comenze a estirarla y la meti en una bandeja para poder meterla al horno y precocinarla. Me dedique a hacer la salsa y a cortar el queso.
Francisco estaba bañandose, y la pizza ya estaba echa la deje sobre la mesa.
-Mierda- Susurre. Camine hasta la escalera, y subi algunos escalones.-¡FRANCISCO, OLVIDE LOS REFRESCOS! ¡IRE A POR UNOS!
-¡BUENO!- Grito desde el baño.
Saque dinero de la billetera de Francisco, y me dirigi al mercado que estaba a dos cuadras.
La gente me miraba raro, ya que caminaba sola y con pijama... "Parece la loca de los gatos, de Los Simpsons..." Dijo un niño que pasaba a mi lado, rei en mis interiores.
Un auto doblo rapidamente en la esquina, freno justo frente mio.-¡Estas loco!- Dije alterada.-¡Pero que coña te pasa! ¡Pudiste provocar un accidente, maldito imbecil!
Cuando la ventanilla se bajo, pude ver a un Leo riendo a carcajadas.
-Sube al auto, tenemos que hablar- Dijo y su risa se borro, y el tono en el que me hablaba era seco.
-Ahora no puedo, estoy apurada- Dije y segui caminando. Escuche la puerta del auto cerrarse fuertemente.
-Y te crees que yo tengo todo el tiempo del mundo- Dijo caminando a mi paso, no conteste.
Segui caminando, hasta llegar al super, me dirigi directamente hacia las heladeras y tome dos latas de refrescos de Coca-Cola.
-Ahora tambien me ignoras- Dijo, y estabamos en la caja, la chica detras de las maquinas devoraba a Leo con la mirada.
-Serian $20- Dijo la chica y le entrego el dinero.-Muchas gracias por su compra.
Sali del local, y Leo venia detras mio.
-¿Porque me hablas tan mal?- Dije sin mirarlo, solo seguia caminando.
-Yo te hablo mal- Dijo y se hizo el tonto.-Tu eres la que se va con el rpimer capullo que encuentra.
Detuve mi paso, y lo mire asombrada.-¿Perdon?- Dije para que repitiera lo que habia dicho.
-¿Ahora estas sorda o que?- Dijo y seguia tomandome el pelo.
-Eres un idiota- Dije seca.
-¡Bravo!- Dijo aplaudiendo, y todos los que pasaban por la calle nos mirabn.-¡Ahora los hombres somos los idiotas!
-Leo... Basta- Dije entre dientes.
-¡Tu te paseas en moto con otro idiota!- Dijo y abri mis ojos.-¡Mientras yo te compro algo por nuestro aniversario!- Dijo, y habia olvidado completamente nuestro aniversario.
-Leo- Dije y me acerque a el, y puse una mano sobre su mejilla pero el la quito.-No es lo que tu crees.
-¡No es lo que tu crees!- Dijo y rio ironicamente.-Deja esas tonterias para otro momento.
-Leo...- Dije y me habia quedado sin palabras. Comenzo a revolver en su bolsillo, y tiro una cajita al suelo.-Puedes escucharme- Dije y levante la cajita.-Luke solo me trajo a mi casa, me encontro en el camino.- Intente acariciar nuevamente su mejilla, y esta vez no quito mi mano.-Esa es la verdad.
-¡A ese capullo le pondre limites!- Dijo y apretaba sus dientes, coloco sus manos en mi cintura y me acerco a el.-Eres solo mia.
-Soy solo tuya- Dije tiernamente, y rocee mi nariz con la suya. Leo acerco su boca a la mia y deposito un beso en mis labios.-Nunca te engañaria, eres un tonto.
-Alisson...- Su voz me hizo separarme de Leo.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Teen Fiction-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...