Capitulo 10: Intenta no ser tan demostrativa.

123 6 1
                                    

Desperté, eran las 6:10 a.m, aun no amanecía, la noche estaba mas oscura que nunca. Podía escuchar a mi madre preparando el desayuno, y a Francisco bañándose.

-¡ALISSON! ¡DESPIERTA!- Grito mi madre desde la planta baja.

-¡YA ESTOY DESPIERTA!- Grite, y me levante de la cama. Me dirigí al closet, y tome un jean ajustado a mis piernas, también una camisa, y mis converse negras. Me dirigí al baño dispuesta a cambiarme, y arreglar mi pelo todo alborotado. Sali de mi habitacion, y baje rapidamente las escaleras.

Mi mama, como siempre estaba de espaldas mirando hacia el mezon, seguramente terminando el desayuno, mientras que Francisco miraba hacia la nada.

-Hola, tonto- Dije y le di una leve palmada en su cabeza, el se sobo un poco.

-¡MAMA!- Grito el, y yo rei.

-Mmmm- Dijo mi madre, esperando a que Francisco hablara.

-¡ALISSON ME PEGO!- Dijo en tono de niño pequeño.

-Alisson- Dijo mi mama, y yo estaba azul de la risa, ya no podia respirar.

-Lo siento- Dije, y Francisco me saco la lengua.-La verdad, no, no lo siento- Dije y tambien le saque la lengua.

-Eres una niñata- Dijo y miro a mi madre. Ella venia con nuestros desayuno, para mi cafe, con tostadas con mantequilla y mermelada.

Estabamos terminando, tome mi mochilla, y Francisco como siempre hizo sonar sus llaves.

-¿Me llevas?- Dije poniendo mi mejor sonrisa.

-Que me vez cara de chofer personal- Dijo y se dirigio a la puerta.

Camine detras de el, y cogi mi mochilla.

-¡ALISSON!- Grito mi madre, pare en seco y Francisco igual, mi madre aparecio en la puerta.-Encontre esto, supuse que era tuyo, dice "Ali" y un corazon.-Toma- Me extendio una cajita.

-Gracias- Dije y la tome.

Sali de mi casa rapidamente, y camine directo hacia la parada del bus.

-¡ALISSON!- Escuche una voz, y me di vuelta.-¡ESPERA!

-Luke- Dije sorprendida, le dedique una sonrisa y lo salude con un beso en la mejilla.-¿Venias corriendo?

-No- Dijo sarcastico, y respiro profundamente.-De ahora en mas, voy a correr todas las mañanas- Dijo y comenze a reir.-A veces, pienso que eres hueca.

-Aveces eres tan tonto- Dije y el me sonrio, comenzamos a caminar juntos hacia la parada del bus.

-Que lindo- Dijo y habia olvidado que tenia la pequeña cajita en mi mano.-Es un regalo.... ¿Es tu cumpleaños?- Dijo algo preocupado.

-Noo... Es mi aniversario con Leo- Dije y sonrei.

-Ahhh- Dijo algo apagado.

-Aun no lo abri- Dije, y abri la cajita.-Es un tierno- Dije y sonrei involuntariamente, dentro de la cajita habia un anillo, al verlo bien podia ver que dentro de este estaba grabada nuestras iniciales, el anillo tenía unas pequeñas decoraciones en azul esperanza.

...

Luego del colegio decidí ir a tomar un helado con Lauren, Edward y Luke. Por alguna razón, que ya me imagino, Leo no habia ido al colegio, no lo habia podido ver... Y hoy es nuestro "mes-aniversario" ayer a verme por la noche, pero segun el me daría el regalo a las doce en punto.

-Hola es un placer recibirlos, la tabla de gustos esta por alli- Dijo un chico amablemente, y señalando con su dedo a la pared.

-Yo voy a querer, dulce de leche, chocolate suizo y menta granizada- Dije y una voz sonó por encima mio. Lo mire y este me sonrió, era Luke pidiendo exactamente los mismos gustos que yo.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora