Capitulo 22: Te amare toda mi vida.

50 1 0
                                    

                  Alisson P.O.V

-Creo que deberíamos irnos- Dije y Luke asintió. 

Subimos a la moto y partimos hacia mi casa. El sol comenzaba a salir,y quería que Luke contemple lo mismo que yo.

-¡LUKE!- Grite ya que teníamos puestos los cascos de seguridad, le señale con el dedo para que mirase el sol, y el lo miro por unos segundos.

El sol salia y sus rayos chocaban contra mi piel, se veía un amanecer hermoso. Un fuerte bocinazo hizo que Luke frenara de golpe. Una camioneta había frenado a mitad de la acera, Luke encendió nuevamente la moto dispuestos a marcharnos rápidamente.

-¡PARAAA!- Un grito desde dentro del coche.-¡PARA ALISSON POR FAVOR!- Mas que un grito era una suplica.

Baje de la moto lentamente, intentando pensar en mis acciones. Maldije por lo bajo ya que no quería hablar con el en estos momentos, al menos no ahora que estaba bien, sabia que nuevamente caería en mi pequeña depresión.

-Al menos déjame despedirme- Dijo en un susurro, me partía el corazón verlo así.-Sabes que no soy yo el problema- Dijo y sonrió arrogante mente,extendió sus brazos y yo me escondí en ellos.

-Ryan, me vas a asfixiar- Dije y reí por lo bajo.-Venga, se les hace tarde- Dije intentando contener mis lagrimas.

Pude ver detrás de la camioneta un auto estacionado, pude distinguir a Emily de acompañante y a Leo al volante, miraba hacia las casas dándole la espalda a su hermana.

Cuando finalmente Ryan me soltó, mire a Luke el cual sostenía mi casco y el suyo al costado de su cintura, me miro detenidamente y sonrió.

-Ve- Me dijo Ryan.-No les ira mal despedirse- Dijo con una sonrisa de costado.

-No puedo- Dije y mi voz temblaba.

En un abrir y cerrar de ojos, Leo había bajado del auto y estaba parado frente a mi. Mirándome lentamente y conteniendo sus lagrimas, lo mire a los ojos y estos estaban hinchados y realmente muy rojos.

-No me hagas esto, por favor- Dije con la voz quebrada.

Sin pensarlo dos veces, me abrazo. Fue uno de esos abrazos cálidos, de esos que juntan todos los pedazos rotos, mis brazos rápidamente envolvieron su cuerpo.

-Te amo, Alisson- Dijo y no pudo contenerlo mas, sus lagrimas cayeron y sus brazos me pegaron mucho mas a el.

-Te amo, Leo- Dije y mis lagrimas cayeron como cascadas.-Pero no lo hagas mas difícil- Dije y me separe de su agarre.

Mire a Luke, el cual miraba el paisaje, evitando mi mirada.  No podía evitar sentir pena por Luke, pero la realidad es que necesitaba despedirme de Leo, valla uno a saber si lo volvería a ver. 

Pero debía ser mas fuerte que esto, debía hacerlo fácil para los dos, sin sufrimiento. Le di la espalda a Leo dispuesta a irme nuevamente con Luke, pero una mano apretó mi brazo obligándome a dar media vuelta en mi lugar, sus labios chocaron contra los míos, encajando, su cuerpo estaba levemente inclinado para así poder alcanzar mis labios.

Fueron los segundos mas fugaces. Abri los ojos, y el sonrio, arrongate como siempre.

-Ahora te dejare en paz- Dijo y yo sonrei.-Recuerda que te amo, siempre hazlo.

-Claro- Dije y mire la acerca.

-No, mirame a los ojos- Dijo y me tomo de la barbilla.-Recuerdalo, eres la razon de mi vivir, y eso no cambiara- Dije y sonrei.-Pero seria egoista de mi parte pedirte que me esperes, porque se que no volvere.

-Lo se- Dije seca.

-Te amare toda una vida- Dijo Leo.

-Te amare toda mi vida- Dije y me fui rápidamente con Luke, cogi mi casco y me lo puse rapidamente.-Venga Luke, vamos.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora