Primera Parte.
Bajamos del auto y cogí su brazo, entramos en una especie de mansion veraniega, podíamos escuchar que a unos pocos metros estaba el mar, la casa era toda blanca, tenia todo tipo de ventanales por todos lados, habia mucha gente, chicas en bikinis y algunas en tetas.
Los chicos pasaban por al lado mio y me dedicaban miradas, pude distinguir a Emily bailando con un chico, y a Ryan con una chica, pero no veía a Leo.
-Ven- Le dije a Edward.-Debemos mezclarnos con los demás.
Comenzamos a bailar, y Edward parecia tenso. Distinguí a Leo con una chica, tomo una de sus manos, y a escondidas le entregaba una bolsita con el polvillo blanco, esta le entrego el dinero y Leo le dio la espalda, la chica un poco decepcionada volvió con otros chicos, sonrei en mis interiores. Una mano se deposito en mi cintura, y dí la vuelta dándole la espalda a Edward, este hizo lo mismo.
-Quiero tres- Dijo un chico cerca de mi oído. El me entrego el dinero, y yo las tres bolsitas.Busque con mi mirada a Edward, y este hablaba con una chica, rubia, bastante alta, llevaba un short negro que dejaba ver sus muslos, y un top que apenas tapaba su pecho en color blanco. Bailaba sensualmente cerca de Edward, muy cerca de Edward, movía sus caderas al compás de la canción, y sus muslos estaba muy pegados a la parte baja de Edward.
Me acerque a Edward, y le plante una buena cachetada en su mejilla.
-¡AUCHHHH!-Dijo y me miro con los ojos realmente abiertos.
-¿Mi amor, te ha dolido?- Dije sarcastica.-No sabes, cuanto lo siento- Dije y me lleve una mano a mi boca.-Mi vida, tiene novia asique por favor alejate- Dije hablandole directamente a la rubia, me pare frente de Edward marcando territorio.
-Lo siento mucho... Yo no sabia- Dijo ella y dio media vuelta y se fue.
-¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA!- Dijo Edward y yo lo mire de mala manera.
-¿¡ME ESTAS JODIENDO, EDWARD?!- Dije fastidiada.-¡TIENES NOVIA, GILIPOLLAS!
-¡Sólo ESTABA BAILANDO!- Dijo el.
-¡SE QUE TU ESTABAS BAILANDO, PERO ELLA TE QUERÍA FOLLAR DURO CONTRA LA PARED!- Dije y el río.
-¡ERES UNA EXAGERADA!- Dijo y una chica se acercaba a el.-¡PERO GRACIAS!
Me aleje un poco de el, ya que debía trabajar. Lo miraba de reojos, mientras que veia como una chica se acercaba a mi.
-Quiero dos- Dijo timidamente, parecia tener al menos un año mas que yo.
-Son $200- Dije y ella me tendio la plata, la tome y le entregue la bolsita. Muchas de las personas ya estaban borrachas y tambien drogadas.
-¡ALLI!- Grito Ryan.-¡TOMALA!
-¿A QUIEN?- Dijo y la musica sonaba muy fuerte.
-¡A ELLA!- Dijo y me señalo a una chica, caminaba rapido pero podia verla.
-¿A donde te ibas?- Dije y empuje fuertemente a la chica contra la pared, esta chillo, al parecer le habia dolido.-Parece que te has metido en problemas- Dije, la mantuve apretada contra la pared durante unos segundos.
Las personas miraban de reojos, por su propio bien no se metian, y pasaban de largo. La chica era casi de mi altura, tenia un hermoso pelo castaño claro, y su piel era bastante palida, llevaba un top rojo y una short negro.
-Sueltame- Dijo y se movia bruscamente.
A pesar de todos los movimientos que hacia la chica, no podia safarse, Ryan y Leo aparecieron de repente, Leo me miraba orgulloso y Ryan me sonreia.
-De vuelveme lo que me has quitado- Dijo Ryan, y la chica nego con la cabeza. La empuje nuevamente, y esta chillo.
-Y...Yo no tengo nada- Dijo y su voz sonaba ahogada. Solte un poco mi agarre, la verdad es que no queria lastimarla.
-No la hagas dificil- Dije amenzante.-De vuelve lo que tomaste, nosotros te soltamos y hacemos como que esto nunca paso.
-Yo, no tengo nada- Sono firme, Leo se acerco a ella y la miro fijamente.
-¿Ali?- Dijo Leo y voltee a verlo.-Revisala.
Comenze a meter mis manos entre sus bolsillos, en su pequeña cartera de mano, y justo entre sus pechos habia una pequeña bolsita blanco.
-¡BINGO!- Dijo Ryan, tomo la bolsita de mis manos y se la refrego en la cara a la chica, la chica me miro apenada, y no pude evitar sentirme mal.
Me aleje de ellos, y la chica largo un gran suspiro. Camine a la barra, y pedi algo para tomar. El barman me entrego un vaso hasta el tope de una bebida con colores extraños. Bebi un pequeño trago, y tenia un gusto raro, pero realmente rico.
Un chico se acerco a mi, e hice exactamente lo de siempre, recibir la plata, entregar la droga, recibir la plata, entregar la droga, y asi repetitivamente.
-Yo creo que deberiamos irnos- Una mano se poso en mi cintura, di vuelta en el lugar y me encontre con sus ojos marrones.-Y tambien creo que deberias dejar esto- Dijo y quito el vaso de mis manos.
-Yo creo que no- Dije picara.
-Tu hermano esta aqui- Dijo serio, y dudando de lo proximo que iba a decir.-Y tambien... Lauren.
-¿¡¿¡QUE?!?!- Dije alterada.-Es imposible- Susurré.
-La verdad, es que tu hermano no me preocupa- Dijo, y estiro su cuello para ver hacia todos lados.-Pero Lauren, es diferente.
-Debemos irnos- Dije y Leo asintio.-Yo ya vendí todo.
-Yo igual, y Edward tambien- Dijo y se abrió paso entre la gente. Caminaba sin rumbo, Leo sostenía mi mano y tiraba de ella para que lo siguiera.-¿Ali? Espera me aqui, debo buscar a Edward- Asenti con mi cabeza.
Leo se metió entre la gente, la musica seguía sonaba muy fuerte, hasta llegaba a molestarme.
-Just got cheated on, no it's not my day- Podía reconocer la canción a miles de kilómetros.-That's not my bitch, she's not my girl, she's not my babe- Comenze a moverme al ritmo de la canción.-My stomach's in pain I hope I don't throw up all over what you told-Di una pequeña vuelta en el lugar y perdí el equilibrio.-But it hurts oh no no.
-Leo- Dije y Sonreí, pero al reflejarse la luz me di cuenta que no era el.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Teen Fiction-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...