Capitulo 9: Recuerdos.

106 5 0
                                    

Estaba a pasos de Leo, y el estaba paralizado. Leo sabia perfectamente quien era el, y simplemente quedo mudo.

-Ali- Repitio dulcemente, su cabello estaba mojado.-¿Quien eres ?- Dijo y miro despectivamente a Leo.

-Fracisco- Dije y el me miro y consecutivamente miro a Leo.-El es Leo... mi novio-Dije y Leo estrecho su mano, Francisco la tomo amistosamente.-Leo... el es Francisco, mi hermano.

-Es un gusto- Dijo Leo, e intento sonreir pero se lo notaba nervioso.

-Lamento no decir lo mismo- Dijo Francisco, el cual solto la mano de Leo de una forma brusca.

-Yo te puedo explicar todo...- Dije y realmente estaba muy nerviosa, mis piernas temblaban.

-Bien, pero no aqui- Dijo y le sonrio a Leo, y luego me miro.-Ven a cenar a casa, mi hermana "cocino"- Dijo marcando las comillas.-Pizzas.

-Bien- Dijo Leo, y una risa nerviosa salio de el.

Caminamos hasta mi casa, y Leo fue en su auto, el cual era muy bonito. Era nuevo, al menos eso parecia.

-Pasa...-Le dije timidamente.

Leo, y Francisco se sentaron en la mesa. Yo estaba en la cocina buscando un plato mas.

-Y bien...-Escuche a Francisco, y me acerque rapidamente a la mesa.-¿De donde conoces a mi HERMANITA?

Me acomode frente a Leo, y este me sonrio.

-Yo creo...- Dijo Leo, y con mis ojos le pedi que no le dijera la verdad.-En una disco, hace un tiempo- Lo dijo con total naturalidad, hasta parecia cierto.-Fue amor a primera vista.

-Ahorrate lo romantico- Dijo mi hermano serio, y comiendo un trozo de pizza.-¿Estan saliendo?

-Si- Dijo Leo, y me sonrio de una forma boba.-Hace un tiempo- Mi hermano comenzo a toser, y yo gruñi.

-Un tiempo...-Dijo Francisco dudando. El me miro.-No soy el padre de Alisson como para prohibirle tener novio, o cosas asi- Dijo y sonrei al escucharlo.-Pero te juro- Dijo y Leo lo miro con miedo.-Le hacer daño, y te voy a buscar- Dijo y comenzo a tensarce.-Y te voy a rebanar las pelotas.

Estalle en carcajadas. Y me acerque a Francisco para abrazarlo, y darle muchos besos en la cara.

-Te quiero- Dije y el me miro de una forma paternal.
-Y yo a ti, pequeña- Dijo y me dio un beso en la frente.

Poco a poco, la pizza se terminaba, Leo y Francisco se llevaban bastante bien.
Nos fuimos al living, y nos sentamos en el sofa a ver una pelicula.

-Yo creo que si vamos a comenzar a vernos mas seguido, lo mejor es que me digan la verdad- Dijo Francisco.

Miramos a Francisco que estaba en la otra punta del sofa, y Leo se puso palido.

-De...De que hablas- Dije y toma fuerte la mano de Leo.

-¿Disco?- Dijo y rio sarcasticamente.

-Es un tema complicado- Dijo Leo, Francisco miro el reloj de pared.-Tengo todo el tiempo del mundo-Sentencio Francisco.

Leo me miro, acaricie su mano con mis delgados dedos y sonrei.-Es mi hermano- Sentencie, el suspiro.-Tarde o temprano lo va a saber...

Francisco miraba con atencion a Leo. Y esparaba con ansias lo que iba a decirle.

-Promete que reaccionaras- Dije dudando.-De la mejor forma posible.

-Nos conocimos en el verano...-Comenzo Leo.

*Inicia Flashback* (Alisson)

-¡HEY!- Me voltee a mirar, y un chico me gritaba.-¡VEN CON NOSOTROS!

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora