Despierto y estoy en el departamente de Leo, volvimos muy tarde del parque. Tomo su ordenador, y conecto mis auriculares, ultimamente escucho musica todo el tiempo me relaja.
Miro la hora, y decido preparar el desayuno, quito los auriculares y dejo que la musica invada el living. Busco huevos en el refrigerador, y luego en los estantes sal y pimienta, hago unos huevos revueltos y tambien preparo un jugo de mandarina.
Escucho la lluvia de la regadera, asique supongo que Leo a despertado. Dejo todo bien colocado en la mesa, y miro mi ropa, e olvidado cambiarme ayer por la noche.-Mierda- Susurro, y busco mi mochila en la habitacion de Leo.
Para mi suerte, Leo tiene un mochila que es "mia" en su casa, donde tengo ropa. La ha dejado aqui desde que se mudo aqui, es por casualidades como esta, en las que me quedare aqui y no tengo ropa.
Coloco el pantalon de buzo, y tambien una remera sin mangas que deja ver parte de mi brazier, coloco mis tenis, y voy al baño.-¿Puedo?- Digo luego de golpear la puerta, Leo abre la cortina de la regadera y sonrie. Su pelo cae en por su frente, y por su rostro caen pequeñas gotitas.
-¡Claro!- Dice, y yo le sonrio timidamente.-Es tu segunda casa, has lo que quieras.
Se siente muy orgulloso de lo que acaba de decir, cierra la cortina y sigue bañandose mientras yo me miro al espejo. Veo mi cabello todo alborotado, mi mente comienza a pensar cosas estupidas, miro detenidamente la cortina de la regadera y sonrio. Comienzo a sacar toda mi ropa, abro la cortina y Leo abre los ojos como platos.
-Al..Ali- Tartamudea, y yo me sonrojo, me mira detenidamente de arriba a abajo.
-¡Deja de mirarme asi pervertido!- Chillo, y el rie, pone sus manos en mi cintura y me apega a el, la lluvia de la regadera moja mi cuerpo completo, y le sonrio.
El comienza a besarme dulcemente, siento el agua de la regadera sobre mis labios y largo una carcajada, es la primera vez que me baño con un chico, y a decir verdad estoy muy nerviosa. El deja de besarme, y toma el Shampoo, pone un poco en su manos y lentamente las lleva a mi cabeza, me mira y sonrie timidamente, comienza a hacer masajes en mi cabeza, y la espuma comienza a formarse.
-Estoy realmente nervioso- Larga, y yo suelto un suspiro, al menos no soy la unica.-Eres con la primer chica, con la que me baño- Dice y yo le sonrio con ternura, algunas gotitas golpean mis ojos lo cual me hace pestañear repetitivas veces.-Sin contar a...-Dice, y bajo la mirada.-A Emily, cuando mi madre se iba a trabajar, a veces debia bañarla yo.
El levanto con su mano mi barbilla, e hizo que lo mirara, y se acerco a besarme.
-No habras creido, que...-Dijo entre besos.
Yo segui besandolo sin importar que hace un momento estaba completamente celosa, el ascendio su mano lentamente por todo mi abdomen provocando pequeños escalofrios, sin separar sus labios de los mios subio hasta mi brazier y colo una de sus manos en el.
-Le..L..Leo- Digo tartamudeando.-Llegaremos tarde al colegio- Digo, y el se separa de mi y me mira directamente a los ojos.
-Enserio, ¿Quieres que para?- Dice y miro detenidamente las gotitas que caen por su abdomen, muerdo mi labio, y el sonrie.
-A la mierda el colegio- Digo y me largo a el, y beso su boca con desesperacion.
Sus labios y los mios estan en una guerra de besos, y su lengua se acaricia con la mia. Salimos de la regadera con pasos torpes, y resvalando un poco. Nos detenemos antes de llegar a su cama, y el me mira detenidamente, lo empujo levemente para que caiga sobre la cama, y yo me acomodo encima de el, seguimos besandonos, y nos separamos solo a falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Teen Fiction-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...