LUKE P.O.V
-Que cual es la razon por la cual ya no te amo- Dijo ella, y me miro pensativa.-PORQUE ME HAS ENGAÑADO, IMBECIL.
-Porque no volvemos a lo de antes- Dije y puse mis manos en su cintura, y la acerque a mi.-Alisson sabes que me amas.
-Sabes que te amo- Dijo y fruncio el ceño.-Y lo usas a tu favor, para torturarme.
La mire y rei, ella tenia los ojos cristalizados, fue en el momento en el que me puse serio.
-Yo tambie te amo- Dije con sinceridad.-Lamento lo que hice- Ella me miro y se quedo en silencio.
Desperte, y estaba todo sudado, respiraba con dificultad, y sentia un fuerte dolor en el pecho.
-Quien es Alisson- Dije en voz baja.
Aun era de noche, mire hacia la derecha donde estaba la mesita de noche, tantee todo hasta encontrar mi celular, mire la hora.
"4:30a.m... Aun me quedan dos horas para dormir..." Pense
Volvi a apoyar mi cabeza sobre la almohada, para poder conciliar nuevamente el sueño, pero se me hacia imposible. ¿Quien es Alisson? ¿Porque le decia que la amaba?
El sol estaba saliendo, el hecho de que el verano haya terminado no impedia que el sol aun saliera temprano como lo hacia a principios de verano. Demons- Imagine Dragons, sonaba por toda mi habitacion, me levante por alguna razon no era la alarma sino un mensaje de WhatSapp.
< Edward a las 6:25a.m>
"Siempre tan puntual... Haber pedazo de niñato estoy fuera de tu casa, te iras en bus si no sales para y media"
Miro la hora ya son 6:40a.m.
< Edward a las 6:35a.m>
Tomate el bus!!! :p
< Luke a las 6:41a.m>
QUE BUEN AMIGO!!!!!! Gracias por esperarme!!!! -.-
Tiro mi celular y cojo los jeans de la noche anterior, toma la primer remera que encuentro en el armario, busco mi mochila, y salgo de mi casa. La parada del bus queda a tan solo tres manzanas, llegare a tiempo.
Casi llegando a la parada del bus veo a una chica de poca estatura, la miro detenidamente, su pelo es pelirrojo, tiene unos perfectos bucles, debe medir un poco menos de 1,60. Me acerco a donde esta ella, y me paro a un costado.
Me quedo unos segundos parado, y ella me mira sin importancia, y me doy cuenta ya que no es como las demas, que desde el primer segundo, me clavan la mirada de asesila en serie.
"Joder, ella es la de mi sueño..." Pienso... "Joder, es la de mi sueño"
-Hola- Digo torpe, ella me mira a los ojos.-Disculpa esta es la parada para la secundaria de Stanford Study.
-Si, aun no ha pasado el bus- Dijo y me desvio la mirada.-Justamente tendria que estar pasando- Dijo seca.
-Gracias- Dije y le sonrei seductoramente.-Soy Luke Bringstone.
-Claro, no me interesa- Dijo seca, y rapidamente puso sus auriculares.
Pero a esta que mierda le pasa, generalmente una sonrisa, una pequeña mirada, funciona, pero ella simplemete me dijo que no le "interesa".
El bus freno, y ella paso primera, tenia un perfecto y hermoso jean ajustado, el cual dejaba ver un hermoso culo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Teen Fiction-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...