-No juegues con eso, Ali- Dijo Leo, al cual no le habia causado nada de gracia lo que habia dicho.
-De que hablas- Dije y lo tome de la mano.-Hablo enserio.
El me abrazo y sonrio, parecia feliz, pero al mismo tiempo no. Todos me abrazaron, y Ian me lavanto por los aires.
-Y el chico nuevo-Dijo intentado saber quien era.
-El no ha podido venir, realmente lo siente- Dijo Lissa.
-Esta bien- Dije y mire a Leo.-Creo que es hora de que me valla- El asintio.-Nos vemos, cuando nos veamos- Dije y todos rieron, hacia tiempo no decia eso.
-¡Nos veremos mañana en el colegio!- Dijeron al unisomio, y no pude evitar reir.
Subimos al auto, cerre mis ojos, mañana debiamos entrar a las 7:30a.m como todos los jodidos dias, y yo estaba realmente cansada. Escuchaba como sonaba Take Ü There-Jack Ü feat Kiesza.
-Te he extrañado todos los jodidos dias- Todo mi cuerpo estaba echo una bolita, mirando hacia la ventanilla.-Ali- Dijo y acaricio mi espalda.-Te has dormido, amor.
Estaba escuchando todo lo que decia, y nose porque tenia ganas de llorar.
-Te has dormido, enana- Dijo y sonrei.-Te amo, mi pequeña elfa.
*Inicia Flashback*
-Que va, Leo- Dije mientras reia.-¡APURATE!
Escuchaba como Leo maldecia detras mio, habian muchas ramas, pasaban unos centimetros mi altura. Caminaba cada vez mas rapido solo para hacerlo enojar.
-Tu eres una enana, y no te chocas con todas estas ramas- Comenzo a decir mientras yo iba unos pasos mas adelantada.-¡MALDITA!
-Tu problema es que eres una ¡JIRAFA!- Dije y rei.
-¡Y TU UNA ELFA!- Dijo y reimos, frene de golpe y el choco conmigo.-Mi pequeña elfa- Dijo y pozo sus manos en mi cintura, me hizo dar media vuelta en el lugar para quedar enfrentada con el.
-Jirafa- Dije y me acerque hasta sus labios para depositar un pequeño beso.
-Elfa- Dijo y sonrio sobre mis labios.
-Tu eres mi jirafa- Dije y el suavemente apreto mi cintura con sus manos.
-Y tu mi pequeña enana- Dijo y no pude evitar sonreir.
*Finaliza Flashback*
El auto freno, supuse que habiamos llegado.
-Ali, mi amor- Senti como su mano tocaba suavemente mi espalda.-Despierta.
Me removi en el asiento, no habia estado dormida, pero realmente mi cuerpo parecia que si.
-Hola- Dije y el sonrio, se acerco y me dio un beso en la frente.-Lo siento.
-Lo sientes- Dijo el y levanto una ceja.-¿Porque?
-Por todo- Dije y el se acerco para poder abrazarme, sentia su menton sobre mi cabeza, mi cabeza descansaba sobre su cuello el cual aun tenia olor a su colonia.-No me quise alejar tanto de ti.
-Hey, hey mirame- Obedeci y el me miraba directamente a los ojos.-Tu te alejaste, yo no lo he hecho, te he seguido por cada lugar por el que has estado, le suplique a Michael que nos mandara aqui, le he dicho que aqui pagan bien, que la pasta aqui viene de arriba, y que tu aun estaban desaparecida.
-Te amo- Dije y el sonrio.-Te amo mucho.
-Y yo a ti- Me acerque a el, y lo bese.-Debo irme, nos veremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Novela Juvenil-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...