Capitulo 21: "Joder"

34 1 1
                                    

                   Leo P.O.V

       Nos habías trasladado a otra fiesta, no había hablado con nadie del grupo y ellos tampoco hablaban conmigo. 

-¿Vienes Leo?- Dijo Emily.

-Iré en unos minutos-Dije seco.

          Mire hacia todos lados intentando buscar un lugar tranquilo para pensar. Vi una pequeña casita en el patio trasero donde habían elementos de limpieza de jardín y cosas varias, escale hasta subir a la ventanilla que estaba abierta y ahí me quede sentado mirando hacia la fiesta. La casa era de alrededor de tres pisos, con ventanales gigantes en casa piso donde se veían las personas bailando. Cogí de la cajetilla un cigarro y lo puse entre mis labios, lo encendí.

 Cogí de la cajetilla un cigarro y lo puse entre mis labios, lo encendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder..-Dije en un susurro, y mis ojos se cristalizaron.-¿Porque a nosotros?

*Inicia Flashback*

-Michael, venga- Escuche que mi hermana y Michael discutían en susurros, pero preferí no entrometerme.-¿Dime que esta pasando?.

-No puedo- Dijo y se lo escuchaba frustrado.

-Venga, soy tu novia- Dijo mi hermana.-Confía en mi.

-Es Leo- Hablo Michael, y yo quede sorprendido.-Vienen a por Leo.

Sentía como mis pulmones comenzaban a no sentir el aire. Y apoye mi mano en la pared.

-Eso es imposible- Dijo Emily.-Les hemos perdido el rastro hace semanas- Dijo ella preocupada.

Hacia un tiempo Michael se había metido en unos pequeño problemas, y por intentar solucionarlo me hice pasar por el, nunca solucione nada e intentaron matarme en varios casos.El caso es que habían aparecido nuevamente, y reiteradas veces me habían amenazados con Alisson, pero nunca llegaron a saber con exactitud donde nos encontrábamos.

-No puede ser posible- Dije saliendo de la cocina, Michael abrió los ojos como platos.-Dijiste que al menos podríamos quedarnos unos meses- Dije tomándolo por los hombros y acorralándolo contra la pared.

-No es algo que pueda manejar, hermano- Dijo nervioso, claramente sabia que en un mano a mano yo saldría ganando.

-Pero es algo en lo que me has metido, idiota- Dije ejerciendo mas presión en el agarre.-Y ahora no podre estar nunca con Alisson como una pareja tranquila- Apreté mas fuerte.

Emily comenzó a gritar y a intentar soltarlo de mi, pero su fuerza era nula. Mire fijamente a Michael y el pudo ver mi enojo. Lo solté ya que no quería mas problemas, y salí echo una furia hacia mi auto. 

*Finaliza flashback*

Al día siguiente tras hablarlo pasivamente con los chicos decidimos que lo mejor seria alejarnos de la ciudad, no iba a ser simple ya que en tan poco tiempo ciertamente ya nos habíamos acostumbrado, pero la realidad era que las amenazas cada día se hacían mas presente. 

-Es lo mejor Alisson- Dije en un susurro para mi mismo.




A la mañana siguiente...


     Ya casi eras las 5 a.m. los chicos ya habían echo sus maletas y se encontraban en la sala bastante apagados, por el contrario las chicas terminaban de arreglar sus maletas, bolsos, mochilas, carteras, alteradas intentado empacar todo antes de que salga el vuelo. 

-Menuda mierda es esto- Escuche a Ryan.-¿Y la enana? ¿No vendrá despedirse?- Dijo mirándome, pero mire al suelo y no obtuvo respuestas.

       "...Preferiría estar en cualquier lado menos aquí..." Me dije a mi mismo, los chicos se sentían de la misma forma que yo, los gemelos no paraban de llamar a Alisson, pero no atendía el móvil.

         Cogí mi móvil e intente llamar nuevamente a Alisson, me dirigí a la cocina para poder tener mas privacidad.

-El numero solicitado esta fuera de linea, si desea dejar un mensaje a "Hola soy Alisson, deja tu mensaje te devolveré la llamada cuanto antes" luego del sonido puede comenzar...- El sonido de la operadora volvía a sonar en mis oídos, y sonido de la vos de Alisson me estaba matando lentamente.

-¡¡¡CHICOS YA ES HORA!!!- Dijo uno de los gemelos, y guarde rápidamente mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón, me acerque nuevamente a donde estaban los chicos, y comenzamos a guardar las maletas. 

       Nos metimos en nuestros respectivos autos, un avión privado los trasladaría hasta Amsterdam. El sol comenzaba a salir indicando que el verano estaba mas presente que nunca.

-Son casi las 6 Leo apúrate un poco- La voz de Emily resonaba en mi cabeza.-Venga, perderemos el vuelo.

       Las ruedas chillaron en la acera y salí a toda prisa. Mire lentamente el vecindario donde vivía, nunca me había dado cuenta de lo tranquilo y pasivo que puede ser. Una pequeña imagen de Alisson se me viene a la cabeza,su pelo ondulado se mueve lentamente con la brisa y ella lo deja libre "...Te das cuenta-Dice ella y siento su vos como si estuviese presente.-La ciudad esta tan viva, y la gente no se da cuenta...". Miro hacia un costado para que Emily no vea que las lagrimas caen por mis mejillas.

 Miro hacia un costado para que Emily no vea que las lagrimas caen por mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡LEOOOOOOOO!- El grito de Emily me hace abrir los ojos.


----------------------------------------

Es el primer capitulo que hago con imágenes de por medio. Espero les guste y comenten! Los quiero infinidades!








Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora