Capitulo 18: "Pizza"

72 3 0
                                    

Ha pasado ya una semana desde el inconveniente con Leo, por suerte, no hemos peleado mas. Luke, bueno el mantiene distancia conmigo, no responde mis mensajes, ni mis whatsapps, y mucho menos mis llamadas.

-Al?- La voz de Leo me distrae de mis pensamientos.-Chocolate o menta Granizada.

Sonrió amplia mente, y siento como mis ojos se achinan-¿Los dos?- Dije y el negó con la cabeza.

-No tienes remedio- Dice y yo rió.-Los dos, por favor- Dice leo y la heladera le sonríe coquetamente, quizás no se a percatado de que soy su novia.

Pagamos, y salimos de la heladería.

-Me sorprende que aun no sepa lo que llevaremos- Digo y largo un suspiro.-Venimos todos los dias.

-Es parte de su trabajo preguntar- Dice y yo le sonrió.

-Lo se- Digo y meto una cucharada del helado en mi boca.

Comimos el helado con un par de bromas de por medio, volvimos al auto de Leo, y prendimos viaje hacia la casa de Michael.

Lo mire por unos largos segundos, su nariz, su frente, la curva de sus labios, sus pestañas, no podía encontrar un defecto en su rostro.

-¿Porque me miras tanto?- La voz de Leo, hizo que mirara al frente con una sonrisa en mis labios.-¿Tengo algo?- Movió el espejo retrovisor y se miro en este.

-Solo te miraba- Dije sin quitar la sonrisa de mis labios.-¿Acaso no puedo mirarte?

-Claro que puedes- Dijo y acaricio mi mejilla, cerré mis ojos ante el tacto frió de su mano.

-Intentaba buscarte un defecto- Dije y el largo una carcajada.-Hasta tus lunares son perfectos...

-Al- Dijo hablándome como si fuese una niña.-Soy humano- Dijo largando un suspiro.-Tengo muchos defectos.

-Aun así te amo- Dije y le sonreí.-Ahora mas que nunca.


               (...)


Estábamos en el living de la casa de Michael, sentados en el sofá, frente nuestro había una mesita ratona con refrescos. Ian, Nicolas, Ryan, Lissa y Edward estaban sentados en el suelo, o en los respectivos puff que tenia Michael al lado del sofá.

-Michael y Emily?- Pregunta Ian con una sonrisa picara en su rostro.

-Debes estar por llegar- Dijo Edward tomando un sorbo de refresco, y sin dejar de ver la película que había en el televisor.-Pasarían a por unas pizzas, al menos eso es lo que me ha dicho Emily.

-Vale- Dijo Ian, y miro a Nicolas con una sonrisa picara, ambos movieron las cejas de una forma rara.

¿Ahora se le dice "pizza" al sexo salvaje?- Dijo Nicolas, y Ryan se atoro con el refresco y comenzó a toser.-Vale, vale- Dijo Nicolas y se acerco un poco a Ryan el cual estaba a su izquierda.-Si quieres podemos hacer una buena "pizza" en la habitación- Dijo Nicolas muy serio, Ryan el cual lo miraba serio lo empujo.

  Ian, Lissa, Edward, Leo y yo prestábamos atención a lo que decía Nicolas, queríamos ver hasta donde llegaba la broma.  

-Déjate de tonterías- Dijo Ryan muy serio.

-Solo era una broma- Dijo Nicolas y levanto las manos en forma de defensa.-¿Es que acaso no tienes sentido del humor?

-Claro que lo tengo- Dijo Ryan.-Pero tu estupidez sobre pasa mis limites- Dijo y largo un suspiro cansado.

Todos largamos una carcajada, menos Nicolas que nos miraba serio.

-Hablaba enserio- Dijo y nosotros lo miramos serio.-Vale, vale su cara de pánico me puede- Dijo y rió.-Solo era una broma.

La puerta principal se escucho, todos miramos hacia la entrada, Emily y Michael entraban de la mano y sonriendo, Michael traía pizzas, mientras que Emily traía refrescos en su mano libre. Saludaron a todos con un cálido beso en la mejilla, y un abrazo.

-Lamento ser siempre yo el que da las buenas noticias- Dijo Michael mientras le daba un sorbo a su refresco.-Pero esta noche debemos trabajar- Dijo y todos sonreímos, nos hacia falta una buena fiesta.

-Habla mas Michael- Dijo Ryan frotando sus manos.

-Leo- Dijo Michael.-¿Me haces los honores?

-Bien- Dijo Leo sin mucho entusiasmo.-Las fiesta es de un niño pijo, si, mucho dinero, y mucha droga- Leo hablaba con una sonrisa seca, no representaba alegría.-La temática es algo asi como gotica, porque debemos vestirnos de negro- Dijo y me miro por unos segundos.-Las mujeres...-Dijo y trago saliba.-Ustedes deben ir demostrativas, debes cautivar ya que habrán mas chicos que chicas- Dijo y yo lo mire.-Todo esta en la habitación de Emily, ropa y droga, solo deben elegirla, han entendido?

-Claro, y preciso- Dijo Michael aplaudiendo.-Me enorgulleces.

Se notaba la felicidad de los chicos, pero Leo parecia distante.

-¿Que pasa?- Dije y Leo sonrió.

-¿Has visto la ropa?- Dijo y yo reí.

-Es solo una fiesta Leo, solo eso- Le di un corto beso.

-Quédate cerca de mi, por favor- Me miro a los ojos.

-¿Cual es tu miedo?- Dije y entrecerre los ojos.

-Ninguno, solo no quiero chicos cerca tuyo- Dijo serio.

-Leo, ese es el plan- Dije y camine hacia la habitación de Emily.

Lissa y Emily ya habían elegido la ropa, Lissa había elegido un vestido entubado negro con lentejuelas, y Emily un top crop negro, y una pollera entubada.

-Vale, que me ha quedado?- Dije y largue un suspiro.

Mire la cama, y vi una pollera encapanada negra, y un top corto, muy corto negro con lentejuelas.

-Leo va a matarlas- Dije y ellas rieron. 

-Leo va a matar al que se acerque a ti- Dijo Lissa.

-Seras lela- Dije y reí.

-Tu lo eres- Dijo y palmeo mis muslos.














Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora