Capitulo 13: ¿Que?

71 5 2
                                    

Luke P.O.V


-¿Que?- La voz de Lauren hacia que todos nos miraran.

-Si, me acaba de llamar un amigo de el- Dije y ella caminaba de un lado al otro preocupada.-Parece que a ido a una fiesta, y se ha puesto borracho- Movía mis manos mientras le explicaba todo a Lauren.-Me parece raro que no te halla avisado- Rasque mi cabeza.

-Debemos ir a buscarlo- Dijo firme, y por minutos me dio miedo.

-Bien- Dije, y subimos a mi moto.

Conduci hasta llegar a mi casa, salude a mi pequeña hermanita.

-Lauren, quedate con ella- Dije y ella asintió.-Portate bien- Mire a mi hermanita y ella sonrió.

Subí las escalera, y me dirigí a mi habitación busque una camisa, y un jean, puse mis converse negras, y busque una chamarra de cuero. Tome mis llaves de mi coche, y corrí escaleras abajo.

-Nos vamos- Dije, mi hermanita me dio un tierno beso en la mejilla.

Salimos de mi casa, y subimos al auto. Mi precioso Audi azul, es parecido al de Edward pero yo lo tengo desde antes que el.

-Llevame a mi casa- Lauren me sonrió tímidamente.-Debo cambiarme, no piensas que iré así- Ella miro su ropa despectivamente.

Me indico la calle de su casa, tardo alrededor de media hora. Y salio con una hermosa pollera blanca, un top rojo, y unos zapatos negro, se había maquillado, y había soltado su cabello.

-Te vez bien- Dije, y ella me sonrió.

-Gracias, tu igual- Dijo, y prendimos marcha a la casa donde Edward estaba.

Al llegar al lugar desdusco que era de Jace Moon, un chico mas grande que nosotros, y que era conocido por sus alocadas fiestas y por la droga que siempre había en ellas.

Las chicas me guiñaban sus ojos, yo intentaba no mirarlas. Una chica paso completamente desnuda por al lado mio.

-¡OH POR DIOS!- Lauren tapo sus ojos, y me hizo reír.

Caminamos por unos cuantos minutos, y cruze mirada con Francisco el hermano de Alisson.

-¡Hey!¡Hermano!- Nuestros puños se chocaron.

-¡Hey!- Dije con la mismo alegría.-Por casualidad...¿Has visto a Edward?

El se quedo pensativo, y estiro un poco su cuello.

-Me pareció verlo bailar con mi hermanita- Dijo y frunci mi ceño.-Pero solo me parecio- Dijo y elevo sus brazos, en forma de poca importancia.

-Bien- Dije, y estire mi cuello para poder ver si los encontraba.-Quedate con Lauren, yo lo buscare.

-Luke- La voz de Lauren me hizo mirarla.-Busca a Ali también, me parece raro que este aquí... Y esta fiesta no me trae buena pinta.

-Vale- Dije, y camine. Me abrí paso entre la gente, muchas chicas pasaban sus manos por mi cuerpo para intentar detenerme.-Hola, mi amor- La voz de una chica hizo detenerme. La mire, y estaba demasiado drogada, seguí caminando hasta que me llamo la atención una chica.

Llevaba una pollera negra en campanada, también un top crop bordo, y unos tacos del mismo color, sus pelo ondulado estaba suelto y caía por debajo de sus hombros.

-Ali- Susurré para mis interiores, "Afraid" sonaba, y ella se movía sensualmente. Camine para acercarme a ella. Ella comenzó a girar, y camine mas rápido, ella hizo un mal movimiento y amenazo con caer, tome su cintura para que ella no callera.

Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora