Quiero dedicar este capitulo de todo corazón a una fiel lectora @@Sara24052004 Gracias por impulsarme a volver a escribir!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sentía como mis piernas flaqueaban y caí al suelo, las palabras que Leo había dicho hacia unos segundos retumbaban en mi cabeza.
-Eso es imposible- Dije con apenas un hilo de vos.
-No lo hagas mas difícil, Alisson- Dijo el, sin tacto.
Tome toda la fuerza que aun me quedaba, y me levante.
-Vale, te lo haré fácil- Dije y el abrió los ojos como platos.-Lo quieres fácil?- Dije y seque todas mis lagrimas.-Venga Leo, hagamos esto fácil.
-De que hablas, Al?- Dijo el y se paro frente a mi, baje la mirada sin dudarlo. Sabia que no era tan fuerte como para enfrentarlo.
-Te amo- Dije mirándolo a los ojos.-Recuerda que siempre te amare, y que tengo el valor de decirlo y quedarme aquí- Dije y sus ojos se pusieron como cristales.-RECUERDA JODER, QUE NO ME VOY A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO!- Dije y comencé a empujarlo.-¿¡¿¡¿¡¿¡PORQUE ME VUELVES A HACER ESTO, JODER?!?!?!?!- Dije y el solo se dejaba llevar ya no tenia fuerzas para pelear.-Estas huyendo Leo- Dije y me quede parada en mi lugar.
-Al menos se que huyo porque amo- Dijo el me dio un beso, y me abrazo. Mis brazos por primera vez quedaron colgados al aire.
-Si te vas, no tendrás mas oportunidades- Dije en un susurro.
-Lo se, eso es lo que mas me duele- Dijo y me soltó, y entro nuevamente a la fiesta.
Me quede observando unos segundos sin poder reaccionar hacia la puerta, cogí mi móvil, y marque el numero de Luke.
*Inicia llamada telefónica*
-Lu...Luke- Dije con un hilo de vos.
-Al, que pasa?- Dijo el preocupado.
-¿Puedes venir por mi?- Dije sabiendo que no podría volver con Leo, ni con los chicos.
-Si, donde estas?
-Te enviare la dirección por mensaje, ven rápido por favor.
*Finaliza llamada telefónica*
Al cabo de unos quince minutos Luke estaba frente a mi, bajo rápidamente de su motocicleta y rápidamente con sus manos tomo mis mejillas y me miro fijamente verificando que todo estuviese bien.
-¿Estas bien?- Dijo rápidamente.
-Estoy bien- Dije y cogí el casco.-Solo quiero irme rápido.
Cruzamos toda la ciudad, y gran parte de lo que no era ciudad. Lo mejor era no preguntar hacia donde íbamos, la realidad era que prefería no saber. La velocidad comenzó a reducir, íbamos por una carretera que no estaba iluminada, solo se veía la luz de la ciudad a su alrededor, en medio de la nada Luke se detuvo y bajamos de la motocicleta.
-Quizás no es lo que esperabas- Dijo Luke.-Pero aquí podrás hablar tranquila.
Me acerque un poco hacia donde el estaba, y sin pensarlo mi vos salio.
-Por eso te alejaste-Dije cuando el estaba de espaldas.-Lo sabias todo.
-Al- Dijo el con un hilo de vos.
-No te preocupes, se que no es tu culpa- Dije y una lagrima recorrió rápidamente mi mejilla.
-Realmente quise hacerlo, Al- Dijo y se apoyo sobre su motocicleta mirando hacia la ciudad.-Pero, cuando me entere de todo, mas bien cuando Leo me contó todo, supe que era algo que iba mas halla de lo personal, era un problema de el- Dijo y suspire.-El debía darte la noticia.
-Realmente no entiendo porque lo hace- Dije y un nudo se me hizo en el estomago.-Porque me deja.
-Supongo que no te lo ha querido contar- Dijo el y me acerque a el.-No puedo hacerlo yo tampoco si eso es lo que esperas.
-Se que no lo harás- Dije y el rió.
-No eres tonta, Al- Lo mire y sus ojos eran lo único que podía ver, por unos segundos sentía que no podía hacer nada mas que mirar hacia sus ojos.-Prometí que te cuidaría- Dijo y poso sus brazos a los costados de mi cintura.-Ven, acércate- Dijo me abrazo, aunque era muy apresurado me sentí segura sobre sus brazos, era lo que necesitaba.
Solloce ese abrazo me había roto, nuevamente Leo se iría. Nuevamente el me dejaría sola, y esta vez no sabia cuando volvería a verlo, si es que existía un "Volver a verlo".
-Sabes que es lo que mas me duele- Dije entre sollozos.-Que no confía lo suficientemente en mi como para contarme lo que realmente pasa, la verdadera razón por la cual se va a Amsterdam.
-No te confundas, Al- Dijo Luke y me apretó mas fuerte contra su pecho.-La verdadera razon por la cual el no te cuenta, es por miedo a lo que pueda pasar.
-Todos se iran- Dije y volvi a llorar.
-Todos no- Dijo y levanto mi barbilla.-Lauren y Edward seguirán apoyándote- Dijo y asenti.-Yo estare aqui...
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Novela Juvenil-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...