Alisson P.O.V
-¡Venga Lauren, apurate!- Dije mientras tiraba de su brazo, estabamos llegando tarde a matematicas, y eso no era bueno para nuestras notas.-¡Tu, y tu estupido novio!- Iba maldiciendo, mientras ella reia.-¡Estan comenzando a irritarme!
Toque suavemente la puerta, y la profesora nos miro detenidamente.
-¿Podemos pasar?- Dije, y Lauren tenia su mejor cara de perrito mojado.
-¡El timbre sono hace mas de diez minutos!- Dijo bastante enojada.-¡Deberan esperar el siguiente modulo para entrar!
-Bien echo, estupida- Dije, y la palma de mi mano quedo estampillada en toda la cara de Lauren.
-¡AUCHHH!- Se quedo Lauren, pero yo rei con maldad.
Caminamos hacia el patio interno, donde habian varios bancos, y tambien mesas. Habia un arbol en el centro y luego estaba todo sementado, habia un lugar para guardar las bicis, y tambien pequeños cuadrados de cesped. Mire hacia todos lados, el verano estaba llegando, y las clases terminando.
Escuche una puerta abrirse, y mire hacia todos lados.
-¿Leo?- Susurro Lauren, pero pude escucharla.
Inmediatamente un nudo se hizo en mi garganta, mire hacia donde Lauren miraba, y Leo estaba ahi.
-¿Que hace el aq...- Antes de que pudiera terminar, una chica salio detras de el. El le sonreia, y ella le sonreia a el.
¡¡¡¡PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!!!!
Unas ganas de vomitar me vinieron de repente, Leo se acomodo el pantalon, y ella su remera.
-Por favor, dime que no es lo que estoy pensando- Digo y Lauren me mira con preocupacion. Se quedo en silencio como si ella tampoco pudiese creerlo.
De repente Leo, miro hacia todos lados, con cierta preocupacion. Las lagrimas caian por mis mejillas, su mirada quedo posada en mi, le dijo algo a la chica que no pude decifrar, y ella le respondio con un "Claro, luego nos vemos".
-Als- Dijo Lauren en un susurro, no podia mirarla, las lagrimas caian por mis mejillas como dos cascadas.
-¿Als?- Escuche su voz, y el nudo en mi garganta se hacia cada vez mas grande. Levante mi mirada, y el rascaba su nuca.-¿Que haces aqui? ¿Acaso no tenias matematicas?
-Tu debes estar de coña, Leo- La voz de Lauren retumbaba en el lugar vacio, donde solo estabamos nosotros tres.
-¿Disculpa?- Dijo Leo mirando sin entender a Lauren, y luego me miro a mi.-¿Porque lloras?- Dijo y se acerco a mi, yo estaba completamente paralizada.-¿Als, que pasa?- Dijo y me abrazo, yo me safe de su agarre.-Alisson, me estas preocupando- Dijo y yo lo fulminaba con la mirada, seguia llorando, y el me miraba con preocupacion.
Pase por su lado, y el tomo mi brazo e hizo un leve presion me safe rapidamente de su agarre, camine unos pasos mas hasta entrar al colegio nuevamente, y detras mio venian Lauren y Leo, el volvio a hacer lo mismo pero con una presion un poco mas fuerte.
-O me sueltas...- Dije y el me miro fijamente.
-¿O que?- Dijo y las lagrimas cayeron mas fuerte, mire como su mano apretaba mi brazo, y el reacciono al instante.-Lo siento- Dijo y me aleje de ellos, no queria que el viera lo debil que era.
*Inicia Flashback*
-¡IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA!- Grito Leo, y tenia dos guantes en sus manos.-¡VAMOS, NO TE MUESTRES DEBIL!- Dijo y segui golpeando fuertemente los guantes.-¡VAMOS NO TE MUESTRES DEBIL, FRENTE A NADIE, Y MENOS FRENTE A MI!
ESTÁS LEYENDO
Luke Bringstone.
Ficção Adolescente-Eres un idiota- Dije irritada. -Y tu una estupida-Dijo enojado. -Mira quien se queja- Dije y rei falsamente. -Eres una puta niñata- Dijo rojo de la furia. -Y tu un gilipollas- Dije furiosa. -Aun asi me amas- Dijo y rei. -En tus sueños- Dije y rodee...