Capitulo 19: "Sweater Weather"

82 5 3
                                    

Íbamos en el auto de Leo, el día había pasado volando y cuando quisimos acordar ya era la hora de la fiesta. 

-Luego de la fiesta debemos hablar- Dijo Leo, y acaricio mi pierna descubierta.

-Sobre que?- Dije y le sonrei.

-No es nada importante- Dijo y miro al frente.-Solo diviértete.

Subí el stereo "Sweater Weather" sonaba, quedaban solo unas calles para llegar a la fiesta.

-Delante hay lugar- Dije y Leo estaciono rápidamente.

Bajamos del auto, y tambalee por los tacos altos al pisar la acera resbalosa, Emily fue mas rápida y me sostuvo antes de que cayera, sostuve fuerte su brazo.

-¿Vamos, torpe?- Dijo ella y rió.

-Vamos- Dije y reí.

Nos alejamos de los chico, ese era el plan debíamos venderlo todo, y para venderlo todo debíamos parecer "Solteras".

-Hola lindas- Dijo un chico al pasar por al lado nuestro nos miro de arriba a abajo y sonrió.

-Hola Guapo- Dijimos al unimismo y con una sonrisa coqueta.

Seguimos adentrándonos a la fiesta, y muchos chicos nos echaban el ojo mientras Emily y yo bailábamos. Leo me miraba desde un rincón, pero cuando yo decidí mirarlo el bajo la mirada, y yo decidí hacer lo mismo y me detuve en seco.

-EH HA PASADO ALGO?- Dijo Emily mientras ella seguía bailando.-LEO TE LO HA DICHO, VERDAD?- Dijo y yo asentí, aunque no sabia de que hablaba la música no me dejaba escuchar bien.-¡ES UNA PENA!- Dijo y yo asentí nuevamente.-¡QUE VA, ME HABÍA ACOSTUMBRADO A TI NUEVAMENTE!- Dijo y sus ojos se pusieron lagrimosos, y me abrazo.

-¿DE QUE HABLAS, EMILY?- Dije mientras sobaba su espalda.

Ella me miro y seco sus lagrimas, un chico se acerco a ella y la saco a bailar, ella cedió y vendió las drogas, volvio a mi.

-COÑO, COÑO, COÑO- Dijo y golpeo su frente con su mano.-¡SE SUPONE QUE ES LEO EL QUE TE LO DIRÍA!- Dijo y repitió unas cuantas malas palabras.-¡SOY UNA GILIPOLLAS!

-EH, EH, EH- Dije para que se callara.-¡NO ENTIENDO UN RÁBANO, EXPLÍCAME!- Dije y nos dirijamos al baño.

Entramos al baño, y estaba completamente lleno.

-¡POR FAVOR!- Grito Emily.-¡MI AMIGA, MI AMIGA SE QUEDA SIN AIRE!- Fingió estar desesperada y yo comencé a toser.-¡POR FAVOR, SALGAN ASÍ ELLA PUEDE RESPIRAR!

Todas salieron rápidamente, y me miraban con pena.

-Vale, Emily- Dije y la mire seria.-¿Que ha pasado?

-Ha surgido un tema- Dijo mirando el piso.

-Al grano, por favor- Dije no entendía me estaba desesperando

-Mañana por la madrugada nos iremos a Amsterdam- Dijo y me tambalee, sentía que ahora me estaba ahogando.-Es algo que no hemos podido rechazar, claro que sabes la situación- Dijo y negaba con la cabeza.-Leo te lo ha dicho, al menos eso nos ha dicho.

-Que?- Dije y la mire, ella solo me abrazo.

-Eso que te lo explique Leo, va a ser lo mejor- Dijo y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

Salí del baño y busque a Leo con mi mirada, y el me miraba fijamente "mierda" pude leer sus labios. El caminaba hacia mi, mientras que yo me iba directo hacia la salida secando mis lagrimas, mire hacia atrás y el prácticamente estaba pisoteando y empujando a todos.

Tome el pomo de la puerta y lo abrí, el aire fresco choco en mi cara, camine hacia afuera sin importarme nada, escuche como la puerta se golpeaba, y nuevamente la abrían y volvían a golpearla.

-Ali- Escuche detrás de mi.

-¿Cuando me lo dirías?- Dije secando mis lagrimas, y dándome la vuelta, el negaba con la cabeza.-¿¡¿¡CUANDO?!?!- Grite, mientras las lagrimas caían por mis mejillas.-¿Eso era lo que querías hablar luego de la fiesta?- Dije y el me miro a los ojos por primera vez en la noche.-¡JODER LEO, RESPONDE!

-Te lo diría mañana- Dijo y bajo su mirada, me acerque a el.-No sabia como ibas a reaccionar- Dijo y me miro.

-¿Planeas dejarme?- Dije y el se alejo de mi, y tomo con fuerza su cabeza.-¿Ese es tu plan?- Dije y camine detrás de el.-¡JODER LEO!- Grite enojada.-¡CONTÉSTAME DE UNA PUTA VEZ!

-¡ES MUY COMPLICADO, ALISSON!- Elevo su voz, y yo decidí dar un paso hacia atrás.-¡JODER, ES COMPLICADO!- Dijo y pateo una lata que había tirada.-¡ES POR TU BIEN, JODER!- Grito desesperada mente.

-Tu me haces bien, joder- Dije y lo bese, pero el se separo rápidamente.

-¡JODER ALISSON!- Dijo y se dio media vuelta.-Es que acaso no te das cuenta de que estoy intentando terminar contigo.

Comencé a quedarme sin aliento, y golpee fuertemente su mejilla.

-¡AMSTERDAM!- Grite y comencé a aplaudir.-¡VENGA LEO, AMSTERDAM!- Dije y comencé a reír.

-Basta, Alisson- Dijo y tomo mis manos.-Por favor, basta- Repitió.-Te amo, joder- Dijo y me abrazo, yo comencé a llorar nuevamente.-Me voy por ti, Alisson- Susurro en mi oído.-¡Estas en peligro!- Comenzó a llorar, y se alejo de mi nuevamente.-Luke, el te cuidara, eh hablado con el- Dijo y parecía desesperado.-Me tienen agarrado de los cojones, joder- Dijo.-Me amenazan por ti, porque te amo- Yo no omitía palabras.

-¿De que cojones hablas?- Dije y el susurraba cosas sin sentido.

-No quiero decírtelo, es por tu bien Alisson- Dijo y baje mi mirada.-Entiéndelo.

-¿Cuanto tiempo?- Dije con un hilo de vos.

-Mi plan es no volver- Dijo, mis piernas flaquearon y caí al suelo.
















Luke Bringstone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora