Capítulo 45.

2.8K 238 4
                                    

"il nostro segreto"

"il nostro segreto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dana.

Camino de un lado a otro mirando entre las cosas que hay en el armario del club para ver que ponerme, mis atuendos anteriores han quedado en la casa de las afuera de Andrew y en el hotel solo ha quedado uno, pero no puedo ir a buscarlo, miro entre los atuendos anteriores de las chicas y uno llama mi atención es de color vino, es un body con una pollera que se ata al frente dejando a la vista el body solo en la parte de arriba y enfrente.

Lo tomó sin dudarlo antes que alguien aparezca para llevárselo

Un pensamiento pasa por mi mente, un poco pensamiento de jugar un poco Athena no es Dana, Athena puede divertirse mucho más que Dana.

Con una sonrisa comienzo a buscar entre las pelucas, tomó una platinada es de corte Carré y un flequillo, solo falta algo para que mi atuendo este completo, busque en los cajones y encontré medias de red.

Una chica entró por lo que escondí todo detrás de mí, ella caminó hasta el espejo se vio en él y se fue.

Tome todo y me encamine al baño.

Una vez ya vestida regresé a la mesita para maquillarme, sombra negra, delineador negro me hice una pequeña mariposa negra con el delineador sobre la terminación de mi ojo derecho.

Ya no soy capaz de reconocer a Dana solo veo a Athena.

Me sonrió para mí misma, al ser la encargada de las chicas soy quien marcó el orden de quién sigue escribí en el segundo orden Athena antes de transformarme en ella.

Una hora es lo que falta para que los bailes inicien.

Me senté en el sillón mientras veía como las chicas iban de un lugar a otro, una que otra se miraba mal, me puse de pie al verla llegar a ella

Ava

Ava dije acercándome para abrazarla

Ella me quedo mirando totalmente desentendida y con eso comprobé que yo no era la única que no veía a Dana

Le mostré el dibujito de mi mariposa a lo que ella le costó unos segundos entender que significaba y finalmente me abrazó

Per Dio ero preoccupato per te, Andrew mi ha detto che eri con loro (Por Dios estaba preocupada por ti, Andrew me contó que estabas con ellos)

Se bene il punto era stargli vicino, nessuno mi ha detto quanto vicino (Si bueno el punto era estar cerca de ellos nadie me dijo que tan cerca) -me reí escondiendo mis manos detrás de mí para quitarme el anillo luego haría lo mismo con el collar.

Andrew verrà a trovarti stasera (Andrew vendrá está noche a verte) me sonrió

Eso no me dio ningún momento para sonreír, él tenía unos días más de reposo solo me causa enojo que no haga caso a lo que se le dice.

Sabor Italiano ✓ (Juegos y Mafias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora