"Svegliarsi nel mio nuovo mondo"
Marco.
Dejo una rosa roja en su puerta y sigo caminando por el largo pasillo.
—Il Signore lo ha chiamato suo fratello (Señor lo ha llamado su hermano) —dice mi secretaria dejando un café en mi escritorio.
—qualunque altra cosa? (¿Algo más?) —preguntó.
—Sì, ti aspettano al casinò alle 6 del pomeriggio (Si, lo esperan en el casino a las 6 de la tarde) —agregó para luego darse la vuelta e irse de mi oficina.
Una vez que se fue llame a mi hermano.
—È accaduto qualcosa? (¿sucedió algo?) —pregunte.
—Sì, ho bisogno che tu mi faccia un favore, c'è una ragazza nel tuo hotel il nome di Dana è non ricordo il suo cognome ma ha i capelli quasi castano scuro, per favore se la vedi, dalle il mio numero e diglielo per contattarmi al più presto, proverò ad andare in hotel oggi senza destare sospetti ma se puoi parlare con lei meglio (Si, necesito que me hagas un favor hay una chica en tu hotel Dana se llama no recuerdo el apellido pero es de pelo castaño casi obscuro por favor si la ves dale mi número y dile que se contacte conmigo lo antes posible, yo voy a intentar ir hoy al hotel sin levantar sospechas pero si tú puedes hablar con ella mejor) —dijo un poco alterado.
—Penso di sapere chi è, esco e lo confermo alla reception e le do il tuo messaggio, spero solo che tu non la metta nei guai se è la persona a cui sto pensando (creo saber quién es, deja y lo confirmó en la recepción y le doy tu mensaje, solo espero que no la estés metiendo en problemas si es la persona en la que estoy pensando).
—È stata una brutta notte che è finita nel caos, credimi, non avevo in programma che qualcosa andasse a finire come è successo (fue una mala noche que ha terminado en caos, creeme que no tenía planeado que nada saliera como salió).
—a proposito, la ragazza non parla italiano quindi non parlarle italiano (por cierto, la chica no habla italiano así que no le hables en italiano).
—Acabas de confirmar quien es la persona la he visto creo que dos veces —dije recordando a la amiga de la Principessa aquella chica que salió del casino descalza —¿me puedes decir cómo fue que llegaste a involucrarte con ella y meterla en tus problemas porque deduzco que por eso la estás buscando. —levante el tono de mi voz.
—Solo salimos y resulta que llegaron gente de Ross me han encontrado y bueno me han visto con ella, he tenido la esperanza de que no la vean, pero hoy en la mañana me han informado mis jefes que no solo que la han visto, sino que ya están averiguando quien es y por eso debo hablar con ella, no me queda de otra que involucrarla y enseñarle a protegerse
—Si te das cuenta de que ella no tiene ni idea de nada de lo que sucede con tu vida
—Dime algo que no sepa, solo hazme el favor de decirle lo que te dije yo veré si en un par de horas puedo ir al hotel antes de ir con los "Guanti Neri"
—Está bien, solo cuídate y llámame cualquier cosa
—Aja —termine la llamada
Busque mi celular y un papel para anotar el número de mi hermano, su número personal porque él tiene dos teléfonos, uno que es el que utiliza en su trabajo y el otro que es el que utiliza a menudo donde también tiene trabajo.
Tomé el papelito, lo doble y guardé en el bolsillo de mi traje, hoy es un día bastante veraniego por eso solo tenía el pantalón de mi traje y una camisa blanca la cual ya tenía las mangas arremangadas hasta los codos.
Camine hasta el minibar y me serví un vaso con ron, luego que lo terminé salí de mi oficina directo a la puerta de la habitación de Tara y su amigo Dana, solo espero que Tara no esté porque no sabré cómo darle una explicación convincente del porque fui a buscar a su amiga.
Dana.
El sonido de los disparos seguía en mi cabeza y me repetía en mi cabeza una y otra vez "Solo fue una mala noche"
Pero de alguna forma sentía que esa no sería la última vez que escucharía ese sonido y ese pensamiento hacía que rápidamente se me erice la piel.
Alguien tocó la puerta y fui a abrir, pero sabía que no se trataba de Tara porque ella había salido a buscar un vehículo de alquiler para poder recorrer un poco Nápoles.
Fui a abrir con el temor de encontrarme con extraño con un arma o algo por el estilo, pero no fue así, tan solo era el italiano "amigo" de Tara, lo bueno es que habla español y no tendré que recurrir a mi celular porque si he tenido que descargarme una aplicación para traducir, anoche ya he entendido los problemas que me puede traer hablar con desconocidos que hablan español, por más que el chico este guapo debo tener cuidado un trago no vale mi vida ni nada.
—¿Sí? —le dije al ver que no hablaba
—Mira amm mi hermano me ha dicho que te dé esto —dijo dándome un papelito blanco perfectamente doblado —ha dicho que es importante
—¿Y tú hermano es? —dije haciendo una mueca y tomando el papel
—Andrew D'Alessio
Al escuchar ese nombre solté el papel como si se tratara del diablo
—No gracias —me agache para tomar el papel y devolverlo—No lo quiero
—Es importante que lo tengas, es su número llámalo, él dijo que en lo posible vendrá a hablar contigo
—Pues dile a tu hermano que por mí se puede olvidar que sigo respirando ya he quedado demasiado traumatizada para el resto del viaje
El no respondió nada tan solo se dio la vuelta y se fue.
Hice una bolita el papel para tirarlo a la basura, cuando ya me encontraba frente a ella comencé a observar el papel en mi mano, tal vez debería guardarlo cambie de rumbo y fui hasta mi mesa de noche y lo guardé.
Recibí un mensaje de Tara
"YA ESTOY AFUERA"
Tome mi bolso y mis lentes de sol.
Salí de la habitación, cuando estaba en el lobby alguien tomó mi muñeca
—Necesito que me hagas un favor —sujetó mi muñeca
No puede ser —pensé al verlo
—Lo siento no lo haré, no quiero saber más de ti —me solté de su agarre
—Ya estás involucrada así que tarde o temprano terminadas ayudándome más si en un momento de eso dependerá si sigues viviendo o no —sin más se dio la vuelta y se marchó
Tomé una gran bocanada de aire y salí del hotel dispuesta a disfrutar al máximo este día.
ESTÁS LEYENDO
Sabor Italiano ✓ (Juegos y Mafias)
Teen FictionPrimer Libro "Sensaciones Italianas". Tara Jones y Dana Martínez son dos amigas ambas latinas, llegan a Italia para disfrutar aprovechando la "desgracia" de una de ellas, en este país tan peculiar y único allí vivirán muchas aventuras y jugarán co...