El principio del fin

2.8K 171 1
                                    

Más de treinta personas fueron convocadas a una reunión debido a una noticia.

—Come alcuni di voi sapranno, siamo stati violati all'interno, questa unità è caduta in un crimine come la fuga di informazioni riservate, qualcuno è stato venduto ed è per questo che ognuno di voi è stato convocato (Como algunos sabrán hemos sido quebrados por dentro, está unidad ha caído ante un delito como es la filtración de información confidencial, alguien se ha vendido y es por eso que han sido convocados cada uno de ustedes) —habla George Colman jefe de la parte superior de la unidad 232

—Inizieremo un'indagine su ciascuno di voi, dalla persona che fa da guardia di sicurezza al capo stesso, ognuno sarà sotto la lente d'ingrandimento per tutte le azioni che sono state eseguite in questa unità e come capirai, loro saranno tutti trasferiti dalla posizione a una gerarchia inferiore e gli altri saranno licenziati come nel caso del Capo e dei suoi due supplenti per gli incarichi di responsabilità che hanno esercitato. (Iniciaremos una investigación a cada uno de ustedes desde la persona que se encuentra como guardia de seguridad hasta el propio jefe cada uno estará bajo la lupa por todas las acciones que se realizaron en esta unidad y como comprenderán todos serán trasladados de cargo a de menor jerarquía y otros serán dados de baja como es el caso del jefe y sus dos alternos debido a los cargos de responsabilidad que ejercían).

Andrew se tensa en su lugar, a él lo que más le gustaba de su trabajo era justamente saber que formaba parte del centro de acción, aunque luego de que entregarán a Dana comenzó a sospechar hasta de sus sombras.

Comenzaron a dar una lista de nombres hasta que lo mencionaron a él

—Andrew D'Alessio sarà indirizzato all'unità IT sotto la supervisione di Ores (Andrew D'Alessio será derivado a la unidad informática bajo supervisión de Ores)

Bufó al recordar cómo en esa unidad solo escuchaban grabaciones de conversaciones y nada más

—Ho un posto nell'organizzazione Digory (Tengo un lugar en la organización Digory) —mencionó él —La mia partenza a sorpresa potrebbe compromettere tutto il mio lavoro (Podría llegar a comprometer todo mi trabajo mi salida sorpresiva)

Sei già impegnato in quell'organizzazione, quindi verrai rimosso immediatamente (Usted ya está comprometido en esa organización así que será retirado de inmediato)

La investigación hacia Andrew termino rápidamente concluyendo en que estaba limpio, no había nada que haga creer que estaba actuando en contra a lo que la unidad deseaba.

Lo que Colman jamás imaginó es que él no saldría bajo ningún concepto porque por extraño que pareciese Andrew D'Alessio había entendido que después de todo los Digory no son malos y que debía estar en ese lugar para ayudar a Dana que tarde o temprano tendría que regresar porque liberarse de un Digory es prácticamente imposible solo la muerte la alejaría de todo eso.

A partir de ese día Andrew comenzó a realizar turnos nocturnos en la unidad informática haciendo tareas básicas de tal forma que no sea un miembro indispensable mientras que en el día se presentaba con los Digory, jamás despertó sospechas en la unidad porque intentaba no sobresalir en nada, mientras que con los Digory era una de las personas más indispensable sobre todo para Dana Digory quien se enteraba de las pocas noticias a través de él.

Andrew no traicionaba a nadie, cumplía con las dos vidas paralelas que llegaba sin romper esa delgada línea, definitivamente ese cambio de área lo favoreció más que a cualquiera porque marco una línea de principio y otra de final dividiendo su vida entre lo correcto y lo que debía hacer, corría doble riesgo, pero a la vez estaba seguro porque el día que vinieran por él sabría de qué lado era, conocía a sus posibles enemigos respaldándose para verlos de frente.

Sabor Italiano ✓ (Juegos y Mafias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora