Pov Tara
Ese recuerdo aún persiste en mi cabeza, el día en el que mi mundo se vino abajo, el día en el que todo acabó y mi antigua Tara murió convirtiéndose en cenizas y de esas cenizas nació está que está relatando esta historia.
Aún cierro mis ojos y veo esas imágenes que ahora me parecen irreales, él sonriendo orgulloso de anunciarle a mi familia y a la suya que pronto nos casaremos, pero todo era mentira él jamás llegó al altar.
Lo peor fue cuando llegué a casa y me encontré un sobre blanco debajo de mi puerta, lo dejé sobre una mesa sin darle importancia alguna, en ese momento yo era solo llanto y terminé aventando todo lo que me recordaba a él al suelo, desde las fotos perfectamente enmarcadas hasta el juego de platos que me regaló su madre por la celebración de la boda, todo se hizo añicos en el suelo como mis ilusiones de casarse con la persona que más amaba en el mundo.
Tome una vez más mi celular para marcar su número y una vez más lo único que se escuchaba era la chica indicándose que ese número no se encontraba en el área de servicio o se encontraba apagado que podría dejar un mensaje de voz.
Seguía con mi vestido blanco, este vestido de pronto se volvió el triple de pesado, mi condena, es parte de mi recuerdo doloroso.
Comencé a rasgarlo, no quería ver absolutamente nada de él, prácticamente lo hice trizas.
Continúe llorando en el suelo cuando recordé el sobre que se encontraba sobre una de las pocas mesas que quedó en pie.
Tomé esa carta y comencé a abrirla en esta se encontraban varias cosas: una carta, fotos y algunas cosas más.
Tome primero la carta aún recuerdo cada una de esas palabras
"Si estás leyendo esto es porque al fin tuve la valentía de poder enfrentarte o más bien de contarte la verdad porque la valentía de enfrentarte no creo que la llegue tener algún día, me presento soy Ana Duques seguramente me has visto pero aún no sabías mi nombre, soy la antigua secretaria de tu prometido o ya no sé si aún mantenga ese título, puede sonar que te lo digo de forma muy directa pero no encuentro otra forma de decirlo, yo soy la amante de él y la futura madre de su hijo aunque eso él aún no lo sabe porque simplemente tampoco he tenido el valor para reconocerlo, esta mañana he decidido tomar el primer vuelo a España, necesito un cambio de aire y al saber que el día su boda ya ha llegado la presión en mi pecho de culpa por toda esta situación se hace aún más fuerte y esto realmente no es sano para nadie, pero de igual forma quiero dejar esto tan solo para saber con qué tipo de persona has decidido casarte, con un hombre que tiene una relación de 4 años además de la tuya con él pero no ha sido solo su error también fue él mío que jamás me he puesto a pensar que si toda esas cosas que me decían de ti eran ciertas, que eras una persona tan individualista que hay veces que jamás pensabas en como él estaba, pero si llegaron hasta este punto no creo que sea así, tan solo yo estaba tan cegada que no pude diferenciar sus mentiras de la realidad, en caso de que no me creas te envío unas fotos nuestras en las vacaciones pasada cuando ha dicho que tenía un viaje de la empresa, además te dejaré imágenes de nuestros mensajes donde yo le estoy poniendo punto final a todo"
Esa chica sin saberlo me ayudó a mi reconstrucción personal porque luego de esa carta reuní todas mis fuerzas, me puse de pie y fui a tomar un baño luego de eso fui hasta mi cocina aún furiosa tomé una bolsa negra y metí los retazos del vestido para intentar que entraran todos allí.
—Pedazo de mierda —digo mientras meto los pedazos de vestido dentro de la bolsa —Me tenías de estúpida, pero tú estúpida ya se acabó
Cuando terminó de meter el vestido en la bolsa tomé mis llaves, cogí un encendedor y fui hasta mi auto en busca de un terreno donde pueda acabar con todo esto.
Encuentro uno a tan solo 12 cuadras de casa, bajo la bolsa y la arrastró lejos de mi auto.
Tomó el encendedor y prendo tan solo una pequeña llama la acercó a la bolsa y está débil llama comienza a quemar de a poco la bolsa, prendió el vestido y me puse de pie para ir en busca de mi celular
Este es un momento que debe registrarse, así como registras cuando comienzas con alguien también se debe registrar como todo termina porque luego todos piensan en el vivieron felices por siempre y eso es una mentira
Tomó una foto del vestido siendo prendido fuego y la posteo con lo siguiente
"Cenizas quedan de lo que hubo entre tú y yo, pero estas cenizas se las llevarán el viento así que jamás volverán a encenderse"
Varios mensajes comenzaron a llegar con la típica pregunta de ¿Qué sucedió? Pero ni me moleste en responderlos, mi celular comenzó a sonar y no era un mensaje sino una notificación "Italia mañana" era lo único que decía, mañana debería ser mi luna de miel en Italia aquel lugar en el que había planificado pasar las primeras noches de casada ahora solo sería un recuerdo de lo que pudo ser.
Lo pensé unos segundos
—No Italia no tiene nada que ver en esto— me pongo de pie secándome las lágrimas que aún recorrían mis mejillas
Ese viaje no fue planificado para pasarlo mal, y ya está pagado por la familia de él. Si él no lo disfruta lo haré yo.
Una vez que me asegure que no quedaba nada del vestido y que no podía generar ningún incendio ni nada me puse de pie y fui hasta mi auto, dispuesta a llegar a casa a preparar mis maletas porque por nada del mundo dejaría de ir a Italia
Aún recuerdo el día en el que le dije adiós
ESTÁS LEYENDO
Sabor Italiano ✓ (Juegos y Mafias)
Novela JuvenilPrimer Libro "Sensaciones Italianas". Tara Jones y Dana Martínez son dos amigas ambas latinas, llegan a Italia para disfrutar aprovechando la "desgracia" de una de ellas, en este país tan peculiar y único allí vivirán muchas aventuras y jugarán co...