CINCO

1.2K 240 75
                                    

Namjoon jugaba nerviosamente con sus manos mientras caminaba a la habitación de su hermano lentamente, se detuvo al saber que estaba afuera, tomó una bocada de aire y se armo de valor para tocar la puerta con dos suaves toques.

Escuchó la puerta abrirse y miró hacia el frente para sacar una de sus tiernas sonrisas.

- Hyung, ¿está ocupado?

- No, estaba terminando unos asuntos del trabajo. ¿porqué? ¿sucedió algo? - dijo con notable preocupación examinando a su hermano con la mirada, supervisando que todo andubiera bien.

- No... quería decirte algo. - sus nervios cada vez aumentaban más. - recuerdas que hice unos amigos del instituto.

- Si... - dijo el mayor sin mucha confianza.

Había visto a esos chicos salir del instituto junto a su hermano y no le dieron buena espina. Su hermano parecía feliz con eso por lo que lo dejó pasar, no iba a arruinar sus primeras amistades en mucho tiempo.

- Bueno ellos me invitaron a una fiesta y...

- No. - soltó friamente, imaginando a donde quería llegar.

- ¡Hyung! yo quiero ir.

- He dicho que no.

- mamá no me dejará ir si tu no lo haces.

- por mi está bien eso, porque la respuesta es no. - habló firmemente.

- ¡No soy un niño chiquito! puedo cuidarme solo. - le gritó.

Muchas veces su hermano mayor solia ser muy sobreprotector y eso lo estresaba porque lo hacía sentir inútil.

Jin no se inmutó ante lo dicho por su hermano haciendo que el moreno explotara en furia.

- ¡Te odio! Eres insoportable...

- La respuesta es la misma, Namjoon. - dijo Jin para después cerrar la puerta de la habitación.

El moreno, echando humos fue a su habitación y se dejó caer sobre su cama.

Odiaba que le restriguiera todo lo que podía hacer para divertirse, a veces creía que los del instituto no le hablaban porque tenía todo restringido y eso lo frustraba. El quería hacer amigos, salir al cine, ir de fiesta, había escuchado a sus compañeros decir que estas eran muy divertidas, pero el nunca le sabría si su hermano se comportaba de esa manera.

- Joonie...- escuchó la voz de su amiga. - te traje lo que me pediste.- se acercó lentamente a el chico y se sentó en la cama a un lado de el.

- Supongo que algo pasó entre tu y Jin, porque salió con una cara de perro... - dijo con una risita haciendo reír al moreno tambien. - ¿Qué sucedio?

- es un paranoico. - dijo aun con su rosotro sobre la almohada. - a este paso morire solo, siendo el mal tercio de su relación.

- Realmente no estamos mal con eso...

- ¡Moon!

- Okey, okey, lo entiendo... - acarició su cabeza. - el solo se preocupa por ti, eres su Joonie, solo quiere que estes sano y salvo.

- Quiere que me vuelva loco, eso es lo que quiere.

- Mira, talvez deberías intentar llamarle y explicarle... el suele ser así cuando esta estresado y sabes que trabajar con ese nuevo grupo esta haciendo que se le caega el cabello. Yo no quiero un novio pelón. - los dos rieron de solo imaginar al chico calvo.

- Okey...

- Bueno me tengo que ir, portate bien chico rebelde. - besó su cabeza y se fue dejando al moreno solo.

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora