VEINTICUATRO

798 117 49
                                    

Intentaba disimular, realmente lo intentaba pero el miedo se apoderaba de él cada vez que escuchaba un mínimo sonido que no fuera capaz de reconocer sus piernas se debilitaban, su cabeza dolía y su respiración faltaba. Quería ocultarlo pero sabía que no lo estaba logrando por las constantes interrogatorias que su hermano le hacía, aunque no podía ha er nada debido a los cortos tiempos mismos que eran absorbidos en ensayos, entrevistas y conciertos, ni siquiera había tenido la oportunidad de tener un tiempo a solas con Jeon desde la última vez en la tina.

Estaba agradecido con eso, no quería resultar ser un estotbo o estropear los conciertos, eso era realmente importante, no podía decirlo, por más que quisiera ni siquiera tenía la fuerza para hablarlo y eso le aterraba porque entonces se daría cuanta de que esa persona se había llevado todo de él; su tranquilidad, sus sueños, su vista y su voz. No quería darle ese poder pero era débil no tenía fuerzas para soportarlo.

Se encontraba escuchando desde las butacas junto con miembros del staff el ensayo para el siguiente concierto. Cuando la última canción terminó supo que Jungkook iba hacia el cuando varios miembros del staff gritaron su nombre diciéndole que tenía que hacer la prueba para un nuevo vestuario.

- ¡Solo unos minutos! Necesito ver a mi chico lindo.- grito aún con el micrófono puesto por lo que sonó por todo el estadio haciendo que algunos rieran enternecidos al ver al moreno con las mejillas sonrosadas.

Jungkook, el simple echo de su nombre lo hacía sentir paz, se sentía seguro. Era extraño que en tan poco tiempo haya logrado entrar en su ser, porque no solo entró a su corazón también se hizo parte de su alma y mente y eso lo emocionaba, lo hacía sentir bien... Jungkook era su arcoiris entre la tormenta.

- ¿te ha gustado el ensayo?- dijo el mayor una vez que estuvo lo suficiente cerca, tomando sus manos con delicadeza. .

- Como siempre, lo he amado, lo hacen perfecto.- habló Namjoon llevando sus manos hasta las mejillas de Jeon para acercar su sus labios a su rostro y depositar un suave beso sobre su nariz.

- No me gusta lo que me haces Namjoon.- habló seriamente sin alejarse.

El mencionado confundido, lo miró asustado.

- Haces que mi corazón se sienta cálido, y que me fallen las piernas, haces que me vuelva un estúpido enamorado, se supone que soy un chico frío Joonie, lleno de tatuajes y maldad, muy rocksatr pero tu...- beso sus labios haciendo reír a Namjoon.- tú eres lo mejor que me ha pasado.

El moreno enternecido escondió su rostro en el pecho del mayor quien no dudo en abrazarlo y apretarlo entre sus brazos.

Pasaron unos minutos donde se quedaron así hasta que un chico del satff les dijo que debían de ir a la prueba de vestuario.

- Vamos a la prueba de vestuario y después iremos a comer algo rico, ¿qué dices?

Namjoon tomó su bastón y asintió.

- ¿Tus labios serán el postre?- preguntó con una sonrisa de boca cerrada, mientras caminaba hacia la salida siendo guiado por un chico del staff, dejando a Jungkook en su lugar sin procesar lo que había escuchado.

- Kim Namjoon, no puedes irte y dejarme así, necesito respuestas- dijo para ir traes el añresuradamemte.


[...]

Había pasado todo el día junto a Jeon quien estuvo más pegado a él que una sanguijuela con la escusa de que se sentía mal y que necesitaba unos abrazos médicos. Era curioso como los médicos que los acompañaban le seguían la corriente al igual que todo el staff.

Namjoon había logrado sentirse mejor, su mente se había despejado y creía que porfin podría dormir más otra vez.

Entró a su habitación fue directo hacia él vestidor para colocarse algo más cómodo para dormir  lavó su rostro y caminó hasta la cama y cuando se iba a recostar sintió algo encima por lo que rápidamente alejó su mano. Con curioso lentamente fue acercando su mano hasta que tocó el objetos dándose cuenta de que era un ramo de rosas.

Sonrió ante la idea de que Jungkook se las dejo ahí.

- ¿Te gustan?

Se sobresaltó al escuchar una voz detrás de él, no era Jungkook.

Toda su piel se erizo y sus piernas comenzaron a fallar, un nudo se forma en su garganta y solo pudo retroceder unos cuantos pasos.

-v-vete...- soltó en un apenas audible hilo de voz.- p-porfavor, vete.- suplico.

- Pero lindo, apenas voy llegando.- escuchó como se acercaba y retrocedió más. - no intentes huir, sabes que me gusta que me obedezcas.

- Déjame, juro que no diré que estás aquí pero vete...

- ¿intentas amenzarme?

- N-no.- se apresuró a negar.

- Eso creí.

Cada avez lo sentía más cerca la pared ya lo había acorralado.

- Porfavor vete...

- No me iré sin ti, ¿lo sabes verdad?

- gritaré si no te vas.- se armó de valor y lo amenazó.

- Quiero que lo intes.

No podía, su voz no salía, no era capaz de decir palabra alguna que no fuera en un hilo de voz. Su llanto se hizo presente al no poder gritar.

- Porfavor, déjame en paz... - se tiró sobre sus rodillas. - porfavor....

El chicos se acercó y se puso de cuclillas para tomar a Namjoon del mentón.

- me gustaría que vieras que yo tampoco sufro por tu culpa, pero eres muy egoísta Namjoon, por eso te mereces lo que te mereces...- acarició su mejilla. - ¿crees que Jungkook realmente te quiere? Digo, creo que sabes que hay chicas, chicos, detrás de él mucho más atractivos que tú, más capaces, ya sabes... estorban menos.

Namjoon sentía cada palabra como un golpe en el pecho que cada vez le oprimía más dl corazón.

- Te daré una segunda oportunidad Namjoonie... yo si te quiero, creo que muchas veces te lo he demostrado, si actúe como actúe porque no podía con la idea de que hubiera alguien más... lo que te hice a ti es poco con lo que sufrió aquel chico que cruzo la línea contigo...

- ¿que le hciste?

- Solo diré que todos perdemos algo, a él le tocó perder a toda su familia y claro que no podría contarlo nunca, yo mismo me encargue de eso. ¿Quieres que Jeon sufra lo mismo? Realmente serás así de egoísta?

- No le hagas nada... a él no.

- Entonces evitalo y haz lo que te diga.

🎤🎸🎤🎸🎤🎸

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕 💕

ROCKSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora